xaxo xaxo, que ganas de aulaga rock, toy esperando noticias desde hace un tiempillo y no me llega na, bueno, quería saber si alguien de la web sabía algo :o, esque me interesa jeje, la intriga me puede, el proximo concierto que espero ir, weno, un saludo y gracias a los que me aporten ayuda!
---------------Cause I want you now
I want you now
give me your heart and your soul...
haber...mitad de julio y aun no hay noticias sobre el Aulaga Rock 2008?
yo k se, porlomenos.... ¿se va a celebrar este año?, ¿sobre que dian seran?. Mas k sea pues lo básico por ahora, ya iran apareciendo el lugar, horas, grupos y etc....
por eso pediria, si alguien sabe algo de el tema..k haga el favor de comunicarlo o algo...por k ya me esta empezando a oler mal el asunto y hay miedo de k no se llegue a celebrar XD,
bueno espero haber si comentan algo¡¡ Saludos¡¡¡
Alzo mi copa,brindo por ellos,
por todos aquellos que
queremos conquistar,
el mas bello premio
que es el trono del metal.¡¡
Dani[VS escribió: ]haber...mitad de julio y aun no hay noticias sobre el Aulaga Rock 2008?
yo k se, porlomenos.... ¿se va a celebrar este año?, ¿sobre que dian seran?. Mas k sea pues lo básico por ahora, ya iran apareciendo el lugar, horas, grupos y etc....
por eso pediria, si alguien sabe algo de el tema..k haga el favor de comunicarlo o algo...por k ya me esta empezando a oler mal el asunto y hay miedo de k no se llegue a celebrar XD,
bueno espero haber si comentan algo¡¡ Saludos¡¡¡
este año me da k se ace en agosto por k estan esperando a k se acabe lo del circuito de rock ese.. es lo unico k puedo aportar aki y cuando se aga la reunion para los grupos pues se avisara. enga a cuidarse
me apuesto un guevo que nuestro "yin morrison local mister ego" van a estar en ese cartel (tambien)
---------------SACOS DE ESTIERCOL DE CAMELLOS muy buenos - Segundamano.es
- [ Translate this page ]
[cita][/cita]nuestro \"yin morrison local mister ego\"
kien es??? ke no lo konosko
QUE HABLEN LOS OJOS QUE SE EXPRESAN MEJOR
por las noticias que tengo creo que si se hara... la fecha esta en el aire pero si que existe intencion de celebrarse XD
---------------webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
saco de estierco escribió: me apuesto un guevo que nuestro "yin morrison local mister ego" van a estar en ese cartel (tambien)
a kien te refieres saco a tu amigo Oscartienemasconciertos ????
Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En todos los pueblos pasa lo mismo, en cuanto alguien destaca de una manera u otra, todo el mundo a echar pestes.
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Carlos Punto escribió: En todos los pueblos pasa lo mismo, en cuanto alguien destaca de una manera u otra, todo el mundo a echar pestes.
Esto no es un pueblo ¡¡¡¡ no es tu queridisima Euskadi ( plan lo tenemos todo ) pero no es un pueblo ......... Ya lo dije en una ocasión a mi por lo menos Oscartienealas no me gusta pero me alegro si les va bien como cualquier grupo que salga de esta ISLA ......![]()
Si, creo que en el pueblo del chiquito de la calzada echaron pestes cuando el elemento triunfo en genio y figura.
Cita: Esto no es un pueblo ¡¡¡¡ no es tu queridisima Euskadi ( plan lo tenemos todo ) pero no es un pueblo ......... Ya lo dije en una ocasión a mi por lo menos Oscartienealas no me gusta pero me alegro si les va bien como cualquier grupo que salga de esta ISLA ......
A ver enteradillo, calla y lee:
pueblo.
(Del lat. populus).
1. m. Ciudad o villa.
2. m. Población de menor categoría.
3. m. Conjunto de personas de un lugar, región o país.
4. m. Gente común y humilde de una población.
5. m. País con gobierno independiente.
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
El Oftalmologo escribió: Si, creo que en el pueblo del chiquito de la calzada echaron pestes cuando el elemento triunfo en genio y figura.
Nadie es profeta en su tierra .............. A Goya Toledo se la cepillo monton de veces un colega mio de Titerroy cuando era jovencita y ahora que es famosa no lo saluda jajajajajjajajajajajajajajajajjaa
A ver si dejamos de criticar tanto y nos alegramos de que un grupo de lanzarote prospera algo,y los que estan fijo soltando mierda por la boca me gustaria saber que coño hacen ellos!un saudo y que se de por aludido quien le de la gana!
---------------Naaaa na naaa,nananaa...Naaaaa na naaaaa..Naaaa naaa naaa,na na na naaa naaa naaaaa.Na na naa na na na naaaa na na na naaa na naaaaaaa!!!
Cita: A ver enteradillo, calla y lee:
pueblo.
(Del lat. populus).
1. m. Ciudad o villa.
2. m. Población de menor categoría.
3. m. Conjunto de personas de un lugar, región o país.
4. m. Gente común y humilde de una población.
5. m. País con gobierno independiente.
---------------
:
Espinete escribió: A ver si dejamos de criticar tanto y nos alegramos de que un grupo de lanzarote prospera algo,y los que estan fijo soltando mierda por la boca me gustaria saber que coño hacen ellos!un saudo y que se de por aludido quien le de la gana!
Prosperar? Yo creo que sigue haciendo lo mismo que siempre.
Ahhh, que prosperar es entrar por los filtros comerciales y ganar un concurso en el que los otros finalistas no habia por donde cogerlos, no te habia entendido.