Bándalo MusicWare

General - I WANT AULAGA ROCK

Tema iniciado por don ramón el 09/07/08
< 1 2
rockainomano offline208 mensajes
Miembro desde 03/07/08
IP: X.X.46.180 - 18/07/2008, 13:22 #16

bueno,voy a dejar caer mi opinion sobre el fenomeno-oskartienealas.he podido comprobar en su myspace con las orejas sus creaciones sonaras y me parecen muy originales,sutilmente elaboradas,con palpables influencias pasadas bien encajadas en el momento actual.conociendo su trayectoria desde la grada(que aqui nos conocemos todos)es evidente la predisposicion que ha mantenido para estar donde esta;de momento en boca de algunos de ahi,afuera.y eso ya es un exito.lo que si es verdad,es que no me explico el empeño de los que tienen talento y tienen la posibilidad de demostrarlo por ahi,en absorber de forma compulsiva cuanto cartel local se le ponga por delante,teniendo enfrente ya,una agenda de conciertos fuera, considerable.si son de 2b,dejen jugar aqui a los de tercera o regional y que nos traigan de 1ª.en dos palabras que si quieren matener el ritmo entre concierto y concierto de su gira,que organizen conciertos privados oficialmente entre sus colegas,seguidores,familia...y no eclipsen con la misma cancion lo poco o nada nuevo que por aqui hay.la verdad no lo veo muy inteligente por parte de ellos,si quisieran ganarse la aprobacion del gran publico conejero,cosa que pienso que les daria igual.lo mismo con zurich.y la verdad prefiero verlos actuar fuera que aqui.

Espinete offline50 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.197.9 - 18/07/2008, 13:26 #17

Bueno,lo que pensaba,quieres leer lo que tu quieres!

Prosperar?yo creo que sigue haciendo lo de siempre????yo no he dicho que innove o que haya cambiado su estilo,si no que prospera,que se habla de el y que se le conoce mas porque gusta,y aunque tu no lo sepas hay gente que le gusta el estilo de su grupo.Pero bueno es lo que dice carlos,al momento se echan pestes de la gente que avanzan algo,un saludo.

---------------

Naaaa na naaa,nananaa...Naaaaa na naaaaa..Naaaa naaa naaa,na na na naaa naaa naaaaa.Na na naa na na na naaaa na na na naaa na naaaaaaa!!!

rockainomano offline208 mensajes
Miembro desde 03/07/08
IP: X.X.46.180 - 18/07/2008, 13:35 #18

añado,aunque no tengan un sonido que me inmute,salvo algun accidental y esporadico golpe de guitarra,seria desonesto por mi parte no decir ,que aunque no sea de mi estilo,es lo mas interesante que se a oido por estos lares,con caja sonora o sin ella.

El Oftalmologo offline252 mensajes
Miembro desde 18/03/08
IP: X.X.230.211 - 18/07/2008, 15:19 #19

Carlos Punto escribió:

En todos los pueblos pasa lo mismo, en cuanto alguien destaca de una manera u otra, todo el mundo a echar pestes.

No estoy de acuerdo contigo, pienso que la tendencia de la gran mayoria es la de lamerle el culo.

No te tomes esto como un ataque personal, pero me voy a poner un poco duro, porque estas historias m tocan mucho los cojones.

Los que echamos pestes somos los que no somos "diplomaticos", ni "politicamente correctos", un jueguecito que en lanzarote se practica mucho entre los grupos es elpalmadita en la espalda y cuando te das la vuelta puñalada trapera, eso hace parecer que los que pertenecen a grupos a politicos, en fin lo que se ve por la tele se pega.

Vaya una manera de ser alternativos entrando en el juego de la hipocrecia, que vivimos en esta sociedad y llevandolo a nuestro sagrado terreno de protesta y revindicacion.

Editado por El Oftalmologo una vezCitar

Carlos Punto offline680 mensajes
Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.35.16 - 18/07/2008, 15:50 #20

Bueno sí, en cierto modo digamos que se polariza la situación. Te lamen más el culo y también te echan más pestes, es lo que tiene...

---------------

Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.

saco de estierco offline219 mensajes
Miembro desde 19/02/08
IP: X.X.214.9 - 18/07/2008, 16:08 #21

ahh,claro,resulta que si alguien de sharote,capital del mundo,"triunfa",hay que apoyarlo a la fuerza,aunque te parezca un truño,vale,pues voy a apoyar a este LANZAROTEÑO que pasea el nombre de mi isla por esos mundos mundiales...post data,tengo una tranca de doradas con la barriga vacia que aguita...

---------------

SACOS DE ESTIERCOL DE CAMELLOS muy buenos - Segundamano.es
- [ Translate this page ]

kuadrock offline1929 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.143.21 - 18/07/2008, 18:16 #22

jajajajjajajajajaj Saco hay les diste en el agujero el culo jajajajajajajajajajajajajajajajaj venga ke ese es conejero y hay ke ir a sus conciertos ajajajajajjajajajajajjajajajajajaj

---------------

Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kapanguero0 offline197 mensajes
Miembro desde 14/12/07
IP: X.X.240.4 - 21/07/2008, 05:24 #23

jajajajajajajajajajaja, y mas jajajajajajajajajaja, los peruanos ahora son conejeros ??? digo porque walter es peruano, vale, vive en esta isla desde muy chico, pero eso no lo hace dejar de ser peruano...yo soy argentino y vivo hace muchisimos años en las islas...y sigo siendo argentino...lo mismo el chikilicuatre, es argentino, y fue a eurovision haciendo cualquier tonteria, que si, que no lo puedo creer, yo como argentino, que un hijo de puta vaya a eurovision a hacer esa chorrada, pero bueno jejeje, que le voy a hacer, el gana su pasta asi...

kapanguero0 offline197 mensajes
Miembro desde 14/12/07
IP: X.X.240.4 - 21/07/2008, 05:26 #24

por cierto, ahora que me doy cuenta...que tiene que ver todo lo que se hablo de oscartienealas, y que seguro que va a hablar ahora de walter y el chikilicuatre, en este blog ??? supuestamente era sobre el aulaga rock no ??? jejeje, nos fuimos todos un poco del tema principal...por cierto, si alguien sabe algo, que avise, si hacen falta grupos y esas cosas...cromachino quiere tocar jejeje...

don ramón offline42 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.119.66 - 21/07/2008, 13:19 #25

siempre igual jaja, al final no saqué nada en concreto, solo mini datos, pero bueno, acias a los aportadores

---------------

Cause I want you now
I want you now
give me your heart and your soul...

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.158.128 - 21/07/2008, 13:58 #26

kapanguero0 escribió:

jajajajajajajajajajaja, y mas jajajajajajajajajaja, los peruanos ahora son conejeros ??? digo porque walter es peruano, vale, vive en esta isla desde muy chico, pero eso no lo hace dejar de ser peruano...yo soy argentino y vivo hace muchisimos años en las islas...y sigo siendo argentino...lo mismo el chikilicuatre, es argentino, y fue a eurovision haciendo cualquier tonteria, que si, que no lo puedo creer, yo como argentino, que un hijo de puta vaya a eurovision a hacer esa chorrada, pero bueno jejeje, que le voy a hacer, el gana su pasta asi...

coño no savia que walter de texas era peruano me dijeron una vez hace tiempo ke era de Maneje y si tu informacion es tan veraz y cierta como lo del chikilicuatre ya de antemano te digo ke no hables de lo ke no sabes el chikilicuatre es un actor catalan informate bien

---------------

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.145.118 - 23/07/2008, 16:49 #27

Recuerda que es importante respetar las normas del foro.
No utilices el foro para anunciar conciertos, hacer autopromoción sin aportar nada, mensajes basura y demás.

---------------

< 1 2

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso - Cine en Lanzarote