Entrevistamos a Carlos de Maggot Brain

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Pasamos a emitir los jueves de 21:00 a 22:30 de la noche.
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Y que lo entrevistaste por teléfono o qué?
Yo quiero entrevistar a peña.
GoReTTi escribió: Y que lo entrevistaste por teléfono o qué?
Yo quiero entrevistar a peña.
si
En este caso la entrevista es "prestada" de otro programa amigo de radio vallekas XD
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Mues mues mues.
La cosa es hacer tú la entrevista. Con la de peña que hay en Lanzarote que se dedica a la música y la gente siempre empeñada en entrevistar a los de fuera.
¿Por qué no entrevistas a alguien de aquí?
Si entrevisto yo a alguien me publicas la entrevista en tu programa? xD
a ver mues mues mues....
De aqui he entrevistado a muchos grupos, lo mismo que de fuera... no me vengas con ñoñerias de que si estoy empeñado en entrevistar a los de pa' fuera, ademas que entrevisto a quien quiera o me lo pida.
Y si, entrevista una banda de aqui o de fuura y la metemos en la radio, no problem XD
Vale. Cuando vaya a Euskal Herria voy a ir al concierto de un grupo ahí. Estuvieron en el Lebrancho hace años. xD Les voy a pedir una entrevista.
GoReTTi escribió: Con la de peña que hay en Lanzarote que se dedica a la música y la gente siempre empeñada en entrevistar a los de fuera. Cuando vaya a Euskal Herria voy a ir al concierto de un grupo ahí. Estuvieron en el Lebrancho hace años. xD Les voy a pedir una entrevista.
explicame esto
GoReTTi escribió:
y luego esto
XD
Ok, cuando quieras, tiene mi mail, dame un toque.