se comenta poray ke estan reunidos y piensan volver hay algo de cierto en eso ???? alguien sabe algo ??? coño es ke siempre los veo y ahora ke los busco no los encuentro por ningun lado
DI SI SI SIIIII ¡¡¡¡ A LAS NORMAS ..
Lo que yo sé, es que sí es cierto que se han vuelto a juntar en un local de ensayo los tres componentes originales de los Inadaptados (Carlos, Javi y Buli), pero lo que no han hecho es volver a reunir a Los Inadaptados. Es decir, no han resucitado al grupo, es un nuevo proyecto musical.
O eso es lo que he oído yo.
le mandare un emilio a javi a ver ke me dice ![]()
hable con carlos y me dijo ke si se habian vuelto a reunir pero no como inadaptados ahora se llamaran ZOMBIE ROCKER hace ya un mes y medio poray ke estan tocando y ke ya tenian unos cuantos temas echos ke van a tocar con blakened en marzo creo ke me dijo y ke tocaran temas nuevos kieren desvincularse de el sobrenombre de inadaptados ya ke no sera lo mismo eso fue otra epoca ke no reniegan pero otra epoca al fin y al cabo ahora haran temas mas currados y no el taca taca ke dicen ellos tenian antes yeaaaaaaaahhhhhhhh ![]()
Hace tiempo que hablé con Buly y Carlitos y , efectivamente, los que fueran la formacion original de los INADAPTADOS (los antes mencionados y también Javi), se han reunido de nuevo pero con el nombre de SUPERZOMBIE, y ya tienen unos seis o siete temas compuestos. Y efectivamente quieren comenzar un nuevo ciclo con este grupo y tomarselo mas en serio. Actuarán en el Circuito de Rock en MAYO, posiblemente en Famara, compartiendo escenario con MARETA, BLACKENED Y ATLANTIC BLUE FUSSION.
Hola a todos. Soy Javi y me acabo de registrar en el foro, aunque desde hace un tiempito le suelo echar el ojo pa golisniar un rato, jejeje.... Aprovecho pa saludarles a todos....Veo (o más bien leo) por aquí a unos cuantos colegas
...
Pues efestivamente, amigo Kuadrock ( he visto tu correo
), Carlos te ha puesto al día de nuestra nueva aventura rocanrolera. Carlos, Buli y yo hemos vuelto a tocar juntos bajo el nombre de ZOMBIEROCKER. Llevamos mes y medio ensayando y estamos super-ilusionados con volver a hacer ruido. Estamos tocando unos cuantos temas propios, también renovamos un par de temas de Inadaptados y algunas versiones.
Creemos que para después de carnavales o así estaremos listos pa tocar en condiciones, pero bueno, a ver como va saliendo la cosa....Nos lo estamos tomando con tranquilidad, ya que no podemos ensayar todo lo que quisiéramos
.
Pos eso es todo... ya sabrán más de nosotros.... Un saludo a tod@s y, como dice el colega Kachobicho, MUCHO ROCK !!
javi bienvenido al club solo nos faltabas tu,que tal como anda todo? me imagino que muy ilucionado.estamos con ganas de verlos ya en accion,esperemos que sea pronto.un saludo y mucho rock.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ese pirataaa ![]()
Gracias por la bienvenida y por el apoyo (desde siempre, además
). Tío, esta semana intentaremos darte lo de las columnas (que por cierto nos van de lujo). Te llamo durante la semana.
Un saludo, colega.
tu sabes que no hay problema,ya hablamos.disfrutalas que las columnas estan de lujo. por cierto a los demas todavia tengo material a la venta digo equipo de musica,no me vallan a llamar pensando en drogas jajajajajaja jeje.
un saludo rock y mucho publico joerrrrr
Empiezo la petición popular de que al menos toquen un tema de Inadaptados jeje
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
JAJAJA
a las güenas un saludo a tod@s!!! ![]()
SANCOCHO!! no lees lo ke a ha puesto J.ZOMBIE (ZOMBIEROCKER. Llevamos mes y medio ensayando y estamos super-ilusionados con volver a hacer ruido. Estamos tocando unos cuantos temas propios, TAMBIEN RENOVAMOS UN PAR DE TEMAS DE INADAPTADOS y algunas versiones.)
GÜENGA UN SALUDO Y MUCHA CCC.!!!!!!![]()
KARLITOS, o te cambias a la Tropical, o el grupo no triunfa.
Un saludo.
KARLITROS escribió: JAJAJA
SANCOCHO!! no lees lo ke a ha puesto J.ZOMBIE (ZOMBIEROCKER. Llevamos mes y medio ensayando y estamos super-ilusionados con volver a hacer ruido. Estamos tocando unos cuantos temas propios, TAMBIEN RENOVAMOS UN PAR DE TEMAS DE INADAPTADOS y algunas versiones.)
Cooooñññooooo, ya sólo falta er Buli por aquí, jejejeje. Passsa güebónn
!!
Cooooñññooooo, ya sólo falta er Buli por aquí, jejejeje. Passsa güebónn
!!
[/cita]
pues naa ke pasaba por akí y me he animado, y komo esto me tokaba de cerca pues aki estamos
KARLITROS escribió: JAJAJA
caña canalla que nos conocemos y tu sabes por donde van los tiros jajaja
arriba esos "guanijeis" !!!
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30