Bándalo MusicWare

Off-topic - Indignacion

Tema iniciado por El Oftalmologo el 26/08/08
1 2 3 4 >
El Oftalmologo offline252 mensajes
Miembro desde 18/03/08
IP: X.X.235.168 - 26/08/2008, 18:57 #1

No era suficiente, tener a nuestro gobierno doblegado y lamiendoles el culo al suyo, especialidad de Coalicion Canaria.

No era suficente que nos esten subiendo los precios sin parar a cambio de un producto que no aguanta ni un dia en la nevera, por el mes de refrigeracion que lleva encima y que aqui nadie haga nada.

No era suficiente que participaramos casi un 70% de la poblacion canaria a su estupido juego de mentiras llamado Elecciones Generales.

No era suficiente que pusieramos al mediodia un programa canario (creo que se llama "quedate bueno"), con un presentador repeinado para atras que se esfuerza en pronunciar su "z" y su "c".

No era suficiente que tuvieramos una banda folklorica estandarte de la aceptacion de la humillacion a la colonia a golpe de pandereta llamada Los Sabandeños, que cantan hasta la saciedad "gracias por colonizarnos" con Malagueñas, en vez de con Tinerfeñas.

No era suficiente que llenaramos los partidos politicos estatales de borregos que sueñan con ser Zapateritos o Aznarines.

Pos no, no era suficiente, ahora van y se cargan a canarios que intentantan cruzar la frontera de España en avion de regreso a su patria.

¿Que mas quieren, por dios?, cuanta humillacion tiene que sufrir un pueblo para aplacar la sed de venganza de otro.

Que pasa que no vamos a hacer nada?, esto deberia ser suficiente para el inicio de una guerra, una guerra que nos va hacer complicada, porque como ya hemos visto esta gente es capaz de sacrificar de los suyos tambien iban godos en el avion, con tal de conseguir su objetivo.

Porque ese odio irracional hacia nuestro pueblo, porque somos mas guapos, mas altos, mas listos, YA ESTA BIEN HOMBRE.

MVD_SKA-P offline196 mensajes
Miembro desde 16/02/07
IP: X.X.160.224 - 26/08/2008, 19:04 #2

El Oftalmologo escribió:

Pos no, no era suficiente, ahora van y se cargan a canarios que intentantan cruzar la frontera de España en avion de regreso a su patria.

joder... un poquito radical eso no??? si que lo hicieran a proposito....

---------------

Metalcore Fan

Majapapas offline321 mensajes
Miembro desde 13/12/07
IP: X.X.219.223 - 26/08/2008, 20:21 #3

MVD_SKA-P escribió:

[cita=El Oftalmologo]

joder... un poquito radical eso no??? si que lo hicieran a proposito....[/cita]

Un poquito radical?? Un bastante, realmente una pasada.Se te fue el baifo primo ;)

KeosDn offline609 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.177.198, 194 - 26/08/2008, 21:27 #4

...oculista se te fue la olla amigo.....???, chiquita burrada te salió compadre, mira tu si es que yo no sabía que eras el autentico canario y tal, deberían hacer una extracción de tu ADN y conservarlo para las futuras generaciones de ¿canarios?....bie,bie oculista...ABRE EL OJO!!!!!!
Un saludo.

SanTheMan offline247 mensajes
Miembro desde 05/04/07
IP: X.X.213.50 - 26/08/2008, 23:12 #5

Me imagino que Cubillo o algún politicucho populista de segunda fila debe de haber dicho alguna barrabasada similar sobre el accidente de Spanair y el Oftalmólogo ha decidido atacar el tema llevando el sarcasmo al extremo... pero sinceramente, siendo el tema que es, más valía haber abierto el hilo con algo más de tacto.

Y por cierto, entre esto y lo del Bigotillo el otro día, empiezo a pensar que el ánimo de polemizar está llevando a la gente a mear fuera de tiesto demasiado últimamente en este foro.

---------------

Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses

Editado por SanTheMan una vezCitar

Espinete offline50 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.118.197 - 27/08/2008, 01:29 #6

Oftalmologo,piensa bien antes de escribir autenticas incoherencias,enserio!

---------------

Naaaa na naaa,nananaa...Naaaaa na naaaaa..Naaaa naaa naaa,na na na naaa naaa naaaaa.Na na naa na na na naaaa na na na naaa na naaaaaaa!!!

Belcross offline67 mensajes
Miembro desde 12/05/08
IP: X.X.117.88 - 27/08/2008, 07:32 #7

Al comienzo de llegar al foro, este caballero me dio la sensación de ser cuerdo y tener fundamento a la hora de hablar de algo. Tras algunos posts e cambiado de parecer bastante.

Si esto es una broma, no son formas colega. El respeto es algo muy bonito y tu lo has perdido. Para siempre. Si no es una broma, en fin... poco mas que decirte. Me parece muy mal que hayas comenzado este post. Saludos.

sancocho offline1379 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.85.99 - 27/08/2008, 08:24 #8

Al leerlo pensé que ibas a hablar de la repatriacion de los cuerpos, pero la frase final lo cambio todo.

SanTheMan quien es político de primera y segunda fila ¿?

---------------

webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

Miembro desde 18/03/08
IP: X.X.235.168 - 27/08/2008, 08:29 #9

SanTheMan escribió:

Me imagino que Cubillo o algún politicucho populista de segunda fila debe de haber dicho alguna barrabasada similar sobre el accidente de Spanair y el Oftalmólogo ha decidido atacar el tema llevando el sarcasmo al extremo... pero sinceramente, siendo el tema que es, más valía haber abierto el hilo con algo más de tacto.

.

Buena lectura.

En cuanto a lo de falta de tacto, ten en cuenta que he esperado para escribir la burrada los tres dias de luto, en la que los politicos se han hinchado a hacer minutos de silencio, cientos de fotos y declaraciones, segun ellos porque comparten el dolor. A mi me recordaban a los buitres alrededor de los cadaveres en los documentales de la 2. Hijos de mala madre, utilizando victimas y sufrimiento de familiares para lo unico que entienden, el conseguir votos.
Eso si que es radical.

Para mi se puede hacer un post con este tema y con cualquiera. ¿Que pasa es que esto nos toca mas cerca? Y por eso no se puede mencionar. Diariamente mueren cientos de personas en todo el globo, de las que yo soy consciente. Hay guerras, atentados y desastres naturales, y estoy harto de ver a niños llorando ante el cadaver de sus padres, antes de comer. Como comprenderan, siendo consciente de todo esto, creo que no es tan radical que sea sarcastico con lo que sea. Lo veo asi.

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.85.99 - 27/08/2008, 08:41 #10

nunca se ha hablado de la personas que mueren en chalanas que llegan desde Africa y es un goteo continuo desgraciadamente, donde la prensa los llama inmigrantes y no "personas".

pero tu sarcasmo con el tema esta tan fuera de lugar como el de bigotillo, creo puedan existir metodos mas sutiles de tratarlo.

probablemente si hubieras tenido un familiar o amigo dentro de ese avion ni tan siquiera te hubieras planteado escribir de ello.

---------------

Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

Miembro desde 18/03/08
IP: X.X.235.168 - 27/08/2008, 09:21 #11

Te equivocas sancocho, tambien lo hubiera hecho. Presisamente una de las cosas que aborrezco del ser humano es la de pensar que unos cadaveres valen mas que otros. Esto hace que haya guerras interminables, hace que nos deshumanicemos, y sobre todo que no seamos objetivos. En general, que permitamos que haya injusticias al otro lado del planeta, sin que nos afecte lo mas minimo.
Esta claro que esto ha sido un accidente, si nos ponemos paranoicos y leemos entre lineas, podriamos decir que los aviones mas viejos de las compañias los ponen en Canarias y por eso pasan estas cosas.

Los Binter por ejemplo los que se utilizan en Canarias estan nuevos, cuando pasan de quince años, las compañias los venden a paises africanos, y que yo recuerde se han caido mas de tres ultimamente en dicho continenete y en esos accidentes no ha habido supervivientes siquiera. Claro, no pasa nada. La vida de un africano no tiene el mismo valor en la bolsa de la vida, que la de un europeo.

Se que he tocado un tema delicado y me he pensado el no hacerlo, pero el debate de trasnfondo que realmente queria sacar es este. Tienen unas vidas mas valor que otras? Merece mas luto y mas respeto la perdida de vidas por un accidente cercano, que la perdida de vidas por un cruel asesinato, cuando no nos pilla tan cerca.

Me parece ironico, la parnafernalia que se monta alrededor de estas cosas, con demostraciones de luto y demas movidas que no valen para nada. Me alegro sinceramente que en los juegos de China no dejaran hacer nada, vayanse con su teatro tercenmundista pa otro lado, solo les falto decir a los directivos de los juegos.

Cuando hemos tenido un presidente de nacion corresponsable de los miles de crimenes que se han cometido en Irak a cambio de petroleo y nadie se ha planteado llevarlo a los tribunales, porque no hacemo demostraciones en este sentido, Sabes por que? porque no vemos durante veinticuatro horas por la television los cadaveres y los familiares de los muertos llorando. Sino cogeriamos a Aznar y lo linchariamos en la cibeles

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.85.99 - 27/08/2008, 09:52 #12

si lo hubieras hecho o no queda para ti, no creo que mientras lloras la perdida de algun ser querido te dieses por escribir esas lineas.

si estoy de acuerdo contigo en que cuanto mas cerca nos toca mas sensible nos ponemos sin tan siquiera ver la realidad del dia a dia con el ejemplo de las chalanas que puse antes, somos lo que somos sin tener excusa.

---------------

SanTheMan offline247 mensajes
Miembro desde 05/04/07
IP: X.X.213.50 - 27/08/2008, 13:06 #13

sancocho escribió:

Dije:

"Me imagino que Cubillo o algún politicucho populista de segunda fila..."

Estaba haciendo una suposición, no tengo ni idea.

En cuanto a lo que has dicho, Oftalmólogo, estoy completamente de acuerdo, pero repito que las formas del primer mensaje no me parecen las adecuadas, tanto que la gente se ha quedado con las formas y no con el fondo. Ahora que te explicas más ampliamente, sin duda tu postura es mucho más entendible para todos. En lo que a mí respecta, mejor si hubieses empezado así.

Ahora, en cuanto al tema, varias cosas. La primera, que los políticos hacen lo que tienen que hacer, ser tan rastreros como les permita los límites de su capacidad y de su escasa inteligencia. El espectáculo ha sido verdaderamente vergonzoso, asqueroso y nauseabundo. Como decían en Lanzarote Digital sobre Paulino Rivero (por nombrar un ejemplo):

[..] salir diciendo a las pocas horas del accidente que “Exigía la lista de los Canarios que iban en el avión” es una salida de tono de las más espeluznantes que le he oído. ¿Qué pasa, sólo interesan los Canarios del avión? Yo soy Canario y a mi lo que me parece es que en ese avión iban 172 personas humanas y si había que sacar una lista era la de las 172 personas que iban en el avión. ¿Cómo pretendía el Sr. Rivero que Spanair sacara esa lista? ¿A alguno de ustedes le preguntan donde ha nacido cuando va a comprar un billete de avión? Como mucho Spanair podría darle una lista de las personas que tuvieran el descuento de residente, pero eso no implica que seas Canario, puedes ser extranjero y tener derecho a ella o incluso de las Islas Baleares. [..]

Segundo: Los "medios informativos". Que tenemos una prensa sensacionalista, rastrera y poco profesional quedó patente hace mucho. Ahora lo preocupante es ver cómo se superan a sí mismos. De todas formas, es aún más preocupante que programas de televisión como "Está pasando" tengan carta blanca para tratar una desgracia como esta como si fuera un entretenimiento al uso, tratando el morbo no como un añadido ocasional sino como el protagonista absoluto, todo bañado en un mal gusto, una sinvergonzonería y una caradura que no se explica. Los muy hijos de puta tuvieron los santos cojones de hacer esto:

---------------

Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses

Editado por SanTheMan 2 vecesCitar

rockainomano offline208 mensajes
Miembro desde 02/07/08
IP: X.X.64.19 - 27/08/2008, 16:42 #14

El Oftalmologo escribió:

No era suficiente, tener a nuestro gobierno doblegado y lamiendoles el culo al suyo, especialidad de Coalicion Canaria.

No era suficente que nos esten subiendo los precios sin parar a cambio de un producto que no aguanta ni un dia en la nevera, por el mes de refrigeracion que lleva encima y que aqui nadie haga nada.

No era suficiente que participaramos casi un 70% de la poblacion canaria a su estupido juego de mentiras llamado Elecciones Generales.

No era suficiente que pusieramos al mediodia un programa canario (creo que se llama "quedate bueno"), con un presentador repeinado para atras que se esfuerza en pronunciar su "z" y su "c".

No era suficiente que tuvieramos una banda folklorica estandarte de la aceptacion de la humillacion a la colonia a golpe de pandereta llamada Los Sabandeños, que cantan hasta la saciedad "gracias por colonizarnos" con Malagueñas, en vez de con Tinerfeñas.

No era suficiente que llenaramos los partidos politicos estatales de borregos que sueñan con ser Zapateritos o Aznarines.

¿Que mas quieren, por dios?, cuanta humillacion tiene que sufrir un pueblo para aplacar la sed de venganza de otro.

Que pasa que no vamos a hacer nada?, esto deberia ser suficiente para el inicio de una guerra, una guerra que nos va hacer complicada, porque como ya hemos visto esta gente es capaz de sacrificar de los suyos tambien iban godos en el avion, con tal de conseguir su objetivo.

Porque ese odio irracional hacia nuestro pueblo, porque somos mas guapos, mas altos, mas listos, YA ESTA BIEN HOMBRE.

joder,como se te llena la boca,sobretodo al decir......".ahora van y se cargan a canarios que intentantan cruzar la frontera de España en avion de regreso a su patria".
.¿y ya esta?¿por que tu lo digas?¿quien te has creido que eres,muchacho?

kuadrock offline1908 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.104.221 - 27/08/2008, 17:35 #15

Cita:

Solo te puedo decir ke Zapatero es de segunda fila y de primera fila Clinton tan tan tan de primera fila ke se la metio en la boca a la lewiskin juas juas juas

---------------

Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 2 3 4 >

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso - Cine en Lanzarote