[cita=rockainomano
joder,como se te llena la boca,sobretodo al decir......".ahora van y se cargan a canarios que intentantan cruzar la frontera de España en avion de regreso a su patria".
.¿y ya esta?¿por que tu lo digas?¿quien te has creido que eres,muchacho?
[/cita]
Paso hasta de contestarte, la proxima vez que vayas a hacer un comentario de este tipo, leetelo todo y enterate de que va la movida
El Oftalmologo escribió: [cita=rockainomano
joder,como se te llena la boca,sobretodo al decir......".ahora van y se cargan a canarios que intentantan cruzar la frontera de España en avion de regreso a su patria".
.¿y ya esta?¿por que tu lo digas?¿quien te has creido que eres,muchacho?
Paso hasta de contestarte, la proxima vez que vayas a hacer un comentario de este tipo, leetelo todo y enterate de que va la movida[/cita]
no pasa nada,gracias por el consejo ,pero seria mejor que te lo aplicaras a ti,sobretodo por esos comentarios,.mi supuesto comentario fue solo una frase de exclamacion a tales comentarios,bueno,para ser exacto,para alguno .
hola a todos hace tiempo que no escribo pero os sigo por qui, la cosa es que a una estupidez como la de oftalmologo hay que borrarla directamente, yo creo que la gente como este solamente dicen tonterias, como que se han cargado a los suyos al cruzar la frontera, vamos no h escuchado nada mas patetico y tonto en mi vida, que edad tienes 6 y estas en el colegio con una rabieta.
Gracias a dios canarias es españa y podemos decir que tenemos unas islas maravillosas, y creo que los canarios se sienten españoles la mayoria, estos comentarios solo potencia la indignacion y el malestar de convivencia.
Oftalmologo mira tus palabras y no intentes disculparte por que no las tienen.
contra los foreros sin respeto alli estare
Oftalmologo bien la jodiste pibe.
Aca no hay pilotos suisidas eso de los hombres bombas creo te confundio los iranis, palestinos y demas hombres ke no tienen nada en vida y si tienen una religion agresiva en la ke creen tanto ke se piensan ke autoinmolandose se ganaran un puesto serca de Ala y convertirse en heroes en vida. Ke lio llevas en tu cabesa hermano.
Yo saco de too esto es ke tal ves tu si ke te inmolarias en un avion Las Palmas-Madrid lleno de godos.
No se antes de seguir mirandote tu enorme ombligo recuerda ke la tierra no es de nadie.
Solo te falta mear por las eskinas de tu casa cuan perro para marcar tu territorio.
Baila con el hula hop!
Oftalmologo revisate el ojete hermano.
Baila con el hula hop!
manifestante escribió: hola a todos hace tiempo que no escribo pero os sigo por qui, la cosa es que a una estupidez como la de oftalmologo hay que borrarla directamente, yo creo que la gente como este solamente dicen tonterias, como que se han cargado a los suyos al cruzar la frontera, vamos no h escuchado nada mas patetico y tonto en mi vida, que edad tienes 6 y estas en el colegio con una rabieta.
Gracias a dios canarias es españa y podemos decir que tenemos unas islas maravillosas, y creo que los canarios se sienten españoles la mayoria, estos comentarios solo potencia la indignacion y el malestar de convivencia.
Oftalmologo mira tus palabras y no intentes disculparte por que no las tienen.
Seguramente tienes razon en lo de que borren mis comentarios, tu tienes expetiencia en ello, no? Si mal no recuerdo, dejaste de escribir porque acabaron borrando los tuyos. En cuanto a lo de que no intente disculparme, tomo nota del consejo y no me disculpo, no me disculpo por pensar, y no me disculpo por expresarme. Y te digo lo mismo que al rokainomano, lean lo que se ha escrito despues y enterense de una puta vez de que va el hilo. Estaba siendo sarcastico en el primer coment, saben lo que significa eso. Pues que me estoy riendo de la postura radikal de algunos independentistas. Pero ojo, porque tambien le estoy metiendo caña ha este bonito pais llamado españa y a la bajeza de los politicos "democraticos". Aqui tol mundo recibe, y reciben porque se lo merecen. Ahora, si ustedes son del grueso de personas que se creen lo que dicenen las noticias y lo que hacen los politicos, no hay mas que hablar. No sere yo quien les saque de su bonito mundo de los sueños, en la que los politicos hacen las cosas porque solo piensan en lo mejor para todos.
El Oftalmologo escribió:
Seguramente tienes razon en lo de que borren mis comentarios, tu tienes expetiencia en ello, no? Si mal no recuerdo, dejaste de escribir porque acabaron borrando los tuyos. En cuanto a lo de que no intente disculparme, tomo nota del consejo y no me disculpo, no me disculpo por pensar, y no me disculpo por expresarme. Y te digo lo mismo que al rokainomano, lean lo que se ha escrito despues y enterense de una puta vez de que va el hilo. Estaba siendo sarcastico en el primer coment, saben lo que significa eso. Pues que me estoy riendo de la postura radikal de algunos independentistas. Pero ojo, porque tambien le estoy metiendo caña ha este bonito pais llamado españa y a la bajeza de los politicos "democraticos". Aqui tol mundo recibe, y reciben porque se lo merecen. Ahora, si ustedes son del grueso de personas que se creen lo que dicenen las noticias y lo que hacen los politicos, no hay mas que hablar. No sere yo quien les saque de su bonito mundo de los sueños, en la que los politicos hacen las cosas porque solo piensan en lo mejor para todos.
Yo entiendo que la gente se tire encima tuya. De hecho yo casi borré el hilo al verlo, pero esperé a que contestaras a ver qué pasaba...
Además, la gente lee eso y lo primero antes de leer todo, mientras hierve la sangre, es darle a responder.
para mi el sarcasmo es una cosa y un comentario con tanto odio y rabia sin tener sentido es otra cosa.
no quiero que pidas perdon cosa que me da igual por que a partir de un comentario asi credibilidad en este foro tienes poca, creo que de todos los quye han contestado ningun te ha dado razon y son mas o menos canarios que tu.
a mi me borraban los hilos pero no por decir tonterias como algunos sino por que empeze una batalla y escriba trescientos post de una vez y al final para nada para que el moderador se artara de currar borrando post y cese en ello y rectifique cosa que algunos no hacen.
LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UNA COSA EL LIBERTINAJE OTRA NO CONFUNDAS
El Oftalmologo escribió: Pues que me estoy riendo de la postura radikal de algunos independentistas.
Solo por curiosidad, donde leiste esa postura "radical" de la que hablas, es que me gustaria decirle cuatro cosas.
webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Bonez escribió:
Yo entiendo que la gente se tire encima tuya. De hecho yo casi borré el hilo al verlo, pero esperé a que contestaras a ver qué pasaba...
Además, la gente lee eso y lo primero antes de leer todo, mientras hierve la sangre, es darle a responder.
Ya eso lo entiendo, lo que no es normal, es que atacaquen de nuevo con comentarios nuevos, en los que se desprende que siguen sin haber leido el resto.
sancocho escribió: [cita=El Oftalmologo]Pues que me estoy riendo de la postura radikal de algunos independentistas.
Solo por curiosidad, donde leiste esa postura "radical" de la que hablas, es que me gustaria decirle cuatro cosas.
[/cita]
Sancocho dejemoslo ahi. Esta claro que presente mal el hilo, lo reconozco. He conseguido lo que queria llamar la atencion sobre como tratan los medios de comunicacion y los politicos un accidente de este tipo sin ningun tipo de respeto. Se me ocurrio que la mejor manera de llamar la atencion en este foro, era hacerlo desde el punto de un independentista irracional, para que a todos les tocara la fibra y lo leyeran, porque aqui ultimamente lo unico que llama la atencion son las chorradas.
Lo de que hay radicales independentista (no me refiero solo a los canarios), pues si que los hay y tu aunque simpatices con el rollo, seguro que has topado con alguno. Te lo defino porque me lo vas a preguntar: Son los que enfocan mal y no pueden ver con claridad, porque les ciega el odio, odio alimentado por años de injusticia. Y cuando el panorama politico internacional ha cambiado tanto, estan demasiado arcaicos y metidos en su postura y en sus años de sacrificio y de lucha, como para adaptarse a los tiempos modernos.
Se estalla un avion lleno de personas y en vez de dar apoyo a esas familias que quedan en tierra y tienen que identificar a nietos, primos ,amigos ,hijos ,etc etc se ponen a decir idioteces sin fundamento ni don de gente que culpa tiene un politico de que se estampe un avion ??? eso son ganas nada mas ke de tocar los webos al personal y ser el rey del foro durante un par de dias ........................
---------------Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A algunos les falla la comprensión lectora mogollón. Mira que ya se ha "descubierto" hace días el pastel, que todo era sarcasmo (cosa que desde la última frase del primer mensaje se veía, pero bueno). Sarcasmo mal presentado, como dice el propio autor del mensaje, pero sarcasmo al fin y al cabo. Y siguen saliendo gentes que contestan como si el mensaje hubiese sido escrito en plan literal... ¿?
Se podrá estar de acuerdo o no con alguien, pero al menos hay que entender qué dice para poder juzgar su opinión.
Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses
coño kuadrock estoy de acuerdo contigo en eso jejje.
El Oftalmologo escribió: Sancocho dejemoslo ahi
Ok, solo queria saber si lo habias leido en alguna parte.
webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30