SanTheMan escribió: A algunos les falla la comprensión lectora mogollón. Mira que ya se ha "descubierto" hace días el pastel, que todo era sarcasmo (cosa que desde la última frase del primer mensaje se veía, pero bueno). Sarcasmo mal presentado, como dice el propio autor del mensaje, pero sarcasmo al fin y al cabo. Y siguen saliendo gentes que contestan como si el mensaje hubiese sido escrito en plan literal... ¿?
Se podrá estar de acuerdo o no con alguien, pero al menos hay que entender qué dice para poder juzgar su opinión.
Es que yo no estudie en donde estudiaste tu soy mas bien tirando a pocas letras no copio palabras raras y luego las pego en un mensaje para parecer un intelecto de lo mas sabio preciso y comedido en todas mis palabras soy mas bien torpe en darme cuenta tan rapido leo como esos niños de primaria Mi Ma ma me a ma es jodido pero es asi que le vamos hacer no pense fuera un hilo para mentes prodigiosas e intelectos de la palabra escrita lo siento DON SANHERMAN EL PRODIGIOSO ![]()
Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cita: pero al menos hay que entender qué dice para poder juzgar su opinión. 
estaba clarisimo,lo que pretendias.joder,pero faltaba que tu lo concretaras.muy avispado por tu parte utilizar el hecho tragico en cuestion para llamar la atencion
y "abrir los ojos" a los demas sobre lo que tu ves justo,injusto y veraz.¿no te parece eso como una especie de terrorismo indirecto pasivo oportunista?de todas formas,confio
en la recapacitacion tanto para manisfestar,como para responder por parte de los foreros.si las cosas se plantean mal,los demas argumentos sobran y finalidad de estos se van al garete.
lamento no compartir el sueño de unas canarias "libres"aunque lo respeto,pero no planteada desde el odio y la desgracia.
machacar a alguien,que no ha sabido plantear un tema de una forma limpia no pareceria justo tampoco.puestos ha imaginar una realidad,desde el odio,la frustracion la impotencia y la paranoia,el que mas que menos hacemos elucubraciones
sobre cualquier hecho,pero de ahi a manifestar que es la absoluta realidad.....uff
de cualquier manera ahi esta el libre pensamiento,pero darle rienda de manera
indiscriminada,incontrolada e irresponsable no me mi parece la mejor forma de libertad de expresion mas acertiva.
esta claro que la proxima vez iras al grano,de lo que quieres decir,bueno,si es que quieres decir algo.entiendase por algo,chorrada,paranoia o lo que te de la gana.
me siento aludido por tratarseme de" tonto",que no se interpretar una informacion en tono "sacarstico",sobretodo por lo que dice santheman ,que parece defender con uñas
y dientes,que aqui se sacan los textos fuera de contexto y valga la rebundancia.
pues eso,la audiencia esta a la espectativa.
de todas forma,que el tema sirva para la reflexion por que con lo del bigotillo y esto,el foro parece que se esta convirtiendo en la cancion:...ahora que vamos despacio,vamos a contar mentiras,tralala.....
puntualizar sobre mi post anterior,que:es la sensacion que me da...y supongo que para alguno tambien.
SanTheMan escribió: A algunos les falla la comprensión lectora mogollón. Mira que ya se ha "descubierto" hace días el pastel, que todo era sarcasmo (cosa que desde la última frase del primer mensaje se veía, pero bueno). Sarcasmo mal presentado, como dice el propio autor del mensaje, pero sarcasmo al fin y al cabo. Y siguen saliendo gentes que contestan como si el mensaje hubiese sido escrito en plan literal... ¿?
Se podrá estar de acuerdo o no con alguien, pero al menos hay que entender qué dice para poder juzgar su opinión.
pues nada,todo era un sarcasmo,¿ahora hay que aplaudir?joder,al final se va a poner de moda esto de los hilos sarcasticos.pues nada !a provocar!
rockainomano solo decirte una cosa ![]()
![]()
![]()
![]()
rockainomano escribió: estaba clarisimo,lo que pretendias.joder,
Joder por que?. Es que mi comentario te muerde, te ataca, te pega. Si no te gusta con no hacerle caso tienes. Que pasa que yo por escribir esto, hago que sufra mas un familiar, hago que caigan mas aviones, hago que hayan mas accidentes. Venga ya. Siguen sin entender de que va el hilo y esto parece que les ofende mucho, tiene una solucion muy facil, leanlo todo señores, hay que ser un poco mas cauto cuando se ataca de esa manera, porque se suele meter la pata.
Cuando empieces a decir que ha sido una idea mal presentada o presentada con mal gusto, empezaras a ir por el buen camino, no puedo darte mas pistas.
mal.bueno ,voy explicarte lo de"joder".en principio
si no manipularas lo que escribo...no habrian confusiones.es decir.....no es lo mismo;"lo que pretendias joder" que"lo que pretendias.joder.....".si te das cuenta hay un punto,para separar las frases y tu has puesto(bueno,a lo mejor leiste mal)dos frases en una,mejor dicho,1 frase y media en 1.mira mejor,goretti que sabe mas de gramatica,semantica,ect te lo explica.tan solo decirte que el "joder"que yo queria comunicarte era de aburrimiento y no de rabia,pero veo que no lo pillaste por ahi.
he intentado ser lo mas claro posible,aunque creas que estoy de cachoundeo.
bueno,yo me rindo,haber si aparece algun colombo y descifra todo este jerolifico,del cual ya me voy abstener de decir si lo veo claro o no.
en tus manos esta
rockainomano escribió: mal.bueno ,voy explicarte lo de"joder".en principio
si no manipularas lo que escribo...no habrian confusiones.es decir.....no es lo mismo;"lo que pretendias joder" que"lo que pretendias.joder.....".si te das cuenta hay un punto,para separar las frases y tu has puesto(bueno,a lo mejor leiste mal)dos frases en una,mejor dicho,1 frase y media en 1.mira mejor,goretti que sabe mas de gramatica,semantica,ect te lo explica.tan solo decirte que el "joder"que yo queria comunicarte era de aburrimiento y no de rabia,pero veo que no lo pillaste por ahi.
he intentado ser lo mas claro posible,aunque creas que estoy de cachoundeo.
bueno,yo me rindo,haber si aparece algun colombo y descifra todo este jerolifico,del cual ya me voy abstener de decir si lo veo claro o no.
en tus manos esta
Te soy sincero al decirte que no te entiendo muy bien cuando te expresas, no he querido entrar en ello, porque eso de corregir, me parece que no da lugar en un foro como este, la gente lo hacia mucho al principio y se salian del debate. Lo que si te diria es que despues de los puntos normalmente va una separacion y mayuscula y al no ponerla pensaba que usabas el punto como un espacio. En cuanto a lo de las clases de goretti, si se trata de usar los puntos y las separaciones como dice la gramatica tradicional, creo que te harian mas falta a ti. De todas maneras que cada cual escriba como quiera, siempre y cuando consiga la finalidad de lo que es el lenguaje, que es la comunicacion. Y en este caso no se consigue dicha finalidad, pero no creo que sea por signos de puntuacion mal utilizados, mas bien ha sido porque ha habido un ataque con sangre caliente por haber leido el primer coment, sin haber leido el resto y ahora te manteienes en esa postura a capa y espada.
¿hay que ser un poco mas cauto cuando se ataca de esa manera, porque se suele meter la pata?y con esta frase,ya es que no hay por donde coger el hilo.
como dije antes,en tus manos esta,
no son mis intenciones atacar a nadie,y realmente tampoco me he sentido atacado.
igual me he puesto un tanto sarcastico.eso si.
kuadrock escribió: Es que yo no estudie en donde estudiaste tu soy mas bien tirando a pocas letras no copio palabras raras y luego las pego en un mensaje para parecer un intelecto de lo mas sabio preciso y comedido en todas mis palabras soy mas bien torpe en darme cuenta tan rapido leo como esos niños de primaria Mi Ma ma me a ma es jodido pero es asi que le vamos hacer no pense fuera un hilo para mentes prodigiosas e intelectos de la palabra escrita lo siento DON SANHERMAN EL PRODIGIOSO ![]()
Cada vez que veo a alguien ponerse a la defensiva con estas chorradas, acusando a los demás de ir de "literatos" y "mentes prodigiosas" por el simple hecho de escribir NORMAL y CORRIENTE... y de LEER y ENTENDER un puñetero texto que no es una explicación de como funciona una central nuclear... me parece que escupes a la cara a toda esa gente que no hace muchos años en esa España de antes habrían dado un brazo por saber leer y escribir NORMAL y CORRIENTE y recibir la educación pública que tú sí has recibido y que tan alegremente te pasas por los cojones como si fuera un "logro" personal tuyo.
Antes se luchaba para que cualquier hijo de vecino pudiera escribir y leer correctamente y ahora parece que se lucha para que cualquier hijo de vecino pueda leer y escribir como el culo, mientras peor mejor, hasta el punto de que hace falta leer tres veces algunos mensajes para entenderlos. Pues nada, si te parece algo de lo que presumir, presume de ello, no seré yo quien te lo impida... ![]()
Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses
rockainomano escribió: no son mis intenciones atacar a nadie,y realmente tampoco me he sentido atacado.
igual me he puesto un tanto sarcastico.eso si.
Bueno esto ya suena a que se tranquiliza la situacion, solo decirte y con esto termino que si escribo estas cosas es por dar una lectura critica a situaciones.
Lo que trato de hacer con ello (no es hacerme el rey del foro, como han dicho por aqui) es abrir un poco los ojos de la gente que esta sumerjida en un mundo de engaño, como lo he estado yo, pero he tenido la suerte de dar con informacion y he adquirido un compromiso que creo que todos deberiamos de tener. Que es el de informarnos y hacer una lectura entrelineas y si es posible hacerla llegar a los demas, porque ya esta bien de que se salgan con la suya los de siempre. Y con esto me refiero a los que tienen poder sobre el resto de la sociedad y se dedican a engañar, ya sean politicos, medios de comunicacion y demas.
Cita: Cada vez que veo a alguien ponerse a la defensiva con estas chorradas, acusando a los demás de ir de "literatos" y "mentes prodigiosas" por el simple hecho de escribir NORMAL y CORRIENTE... y de LEER y ENTENDER un puñetero texto que no es una explicación de como funciona una central nuclear... me parece que escupes a la cara a toda esa gente que no hace muchos años en esa España de antes habrían dado un brazo por saber leer y escribir NORMAL y CORRIENTE y recibir la educación pública que tú sí has recibido y que tan alegremente te pasas por los cojones como si fuera un "logro" personal tuyo.
Antes se luchaba para que cualquier hijo de vecino pudiera escribir y leer correctamente y ahora parece que se lucha para que cualquier hijo de vecino pueda leer y escribir como el culo, mientras peor mejor, hasta el punto de que hace falta leer tres veces algunos mensajes para entenderlos. Pues nada, si te parece algo de lo que presumir, presume de ello, no seré yo quien te lo impida...
............. un saludo y guenos jumos ¡¡¡¡ ![]()
kuadrock escribió: jajajajaajajj El queeeeee ????? tu tendras ke leer los mios tres veces para entenderlos ,pero yo los tuyos los entiendo a la primera cuando me da por leerlos rara vez lo hago porque no eres una persona de mi interés el mensajito ke te puse te lo puse con sarcasmo , o mi sarcasmo no lo cojistes a la primera ????? como parece presumes de ser el mas entendido en la materia sarcastica por ello te lo pregunto . En fin para mi BALBUCEAS DEMASIADO se mas simple y no me vengas presumiendo de escritura por que parece que tienes conocimiento solo para acabar el día
............. un saludo y guenos jumos ¡¡¡¡ ![]()
No tengo nada más que añadir a lo que dije antes, lo siento... Continúa tú solo el show ![]()
Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses