Cita: no es hacerme el rey del foro, como han dicho por aqui![]()
Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cita: No tengo nada más que añadir a lo que dije antes, lo siento... Continúa tú solo el show ![]()
He leído el mensaje inicial y me he quedado un poco perplejo, luego segui mirando los posts y me di cuenta de que una segunda lectura del mismo transforma por completo las cosas. El resto de la discusión en mi opinión refleja con total claridad la situación social e intelectual que se vive en las islas.
Cita: El resto de la discusión en mi opinión refleja con total claridad la situación social e intelectual que se vive en las islas.
yeeeeeeeeeeja señor fuzzhi donde esta mi porrona de vever jagua el que me la jaya quitao le voy a pegar con el porruño. no te jode otro intelectual que viene a analizar canarias por lo que se comente en un foro donde la malloria es de vacilon entre colegas venga ya a tomar por culo.
Muy fácil colega. Ocurre que parece ser que es imposible discutir de algo con lo que quizá uno no está de acuerdo utilizando para ello argumentos en vez de metiéndose con los demás (tal y como me acaban de demostrar sin sentido alguno).
Ya puede ser cerveza en mano de colegueo o en una sesión parlamentaria. Es como si tuviéramos miedo a sentirnos inferiores por no tener por un momento la razón. ¿Sentimiento de inferioridad, carencia de cultura? Vete a saber...
Fuzzhi escribió: Muy fácil colega. Ocurre que parece ser que es imposible discutir de algo con lo que quizá uno no está de acuerdo utilizando para ello argumentos en vez de metiéndose con los demás (tal y como me acaban de demostrar sin sentido alguno).
Ya puede ser cerveza en mano de colegueo o en una sesión parlamentaria. Es como si tuviéramos miedo a sentirnos inferiores por no tener por un momento la razón. ¿Sentimiento de inferioridad, carencia de cultura? Vete a saber...
Pues ya sabes Fuzzhi aplicate tu el dicho, yo no me siento inferior ni superior que nadie en todo caso siempre a ras tenga o no tenga la razón y que yo vea en solo dos mensajes los ataques los has echo tu tachandonos de inculturales y superiores poco veo que te hayas mamao en este foro para venir ya con esos aires de suprema ........ un saludo y no enkalles a la primera ![]()
Bueno, yo hablaba de la sociedad en general (me autoincluyo). Si lo ves como un ataque personal ya es algo que no depende de mi.
Lo de aires de suprema pues bueno, es lo que tiene, pero lo de encallarse en el foro, si que no lo capto. En fin...
No tiene que darte decepcion que la peña se tome a mal el tema en cuestion o que contesten sin haberlo leido todo, lo importante es que se queden con el mensaje, de hecho en este foro, la mayoria es silenciosa, entran leen y no escriben. Muchos de los que suelen escribir tratan llevar los temas a su terreno, esta bien que se escriba de todo, cosas serias, chorradas, lo que sea.
Lo que no esta tan bien es que se quiera participar en todo sin tener nada que decir, pero en fin, es lo que hay.