Silueta, decoración/flyer

General - Injurias a la corona

Tema iniciado por KeosDn el 30/10/07
KeosDn offline481 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.177.198, 194 - 30/10/2007, 00:10 #1

Hoy se ha celebrado en la Audiencia Nazional, el juicio contra Moisés Rivas, cantante del grupo POETAS DE LA CALLE, por injurias a SSMM El Rey, al llamar parásitos a la Family Irreal durante un concierto. Desde aquí sólo quiero mostrar mi apoyo al grupo y a la LIBERTAD DE EXPRESION en esta MIERDOCRACIA en la que vivimos.
Un Saludo.

trasher Invitado
IP: X.X.4.13 - 30/10/2007, 01:30 #2

a ver no estoy ni a favor ni en contra de la monarkia ..kiero decir q por un lado me entra y por otro me sale ..aunke esten viviendo a kosta nuestra ...una cosa es como tu la llamas la livertad de expresion ..y otra muy distinta el insulto ...por q no es igual q yo por ejemplo y sin malos rollos le diga a alguien oye fijate en el tio ese q es un gandul y un tirao a q le diga mira el h.p ese q ni curra ni na q esta tol dia a la bartola ..y me reitero q no estoy en tu contra ..enga un saludo

kuadrock offline1380 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.170.105 - 30/10/2007, 09:25 #3

es verdad eso ke dices trasher VIVA EL REY Y TAMBIEN FROILAN DE TODOS LOS SANTOS FELIPE JUAN ANTONIO RUIMAN DEL SEXTO MANDAMIENTO DE BORBON Y COMPAÑIA S.A ke nos sigan chupando la sangre a todos los canarios ( españoles, no nombro porque viven alli y es su reino ) ke me sigan sacando dinero de mi nomina para la monarquia ( ke las maretas y el yate cuesta su dinero mantenerlo ) pal estado ESPAÑOL y pa la iglesia y mientras tanto los sueldos no suban para ke ellos puedan mantener sus casas sus mierdas de titulos y puedan seguir saliendo en la foto del ejemplo de GRAN FAMILIA nos eche la mierda de discurso todas las navidades ke en realidad dice ( les estoy chupando la sangre a todos JILIPOLLAS ) REPUBLICA YA FUERA LA MONARQUIA EN PLENO SIGLO 21 TRASHER ERES UN LACAYO POR SI NO LO SABIAS JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA

---------------

Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡

Bonez offline248 mensajes
Miembro desde 23/09/06
IP: X.X.212.130 - 30/10/2007, 09:30 #4

Yo comparto la opinión de trasher, usar el insulto porque si es una muestra de no poder argumentar, u otra cosa aún peor.

No sé que tendrá que ver la Iglesia con ésto, pero bueno, si no quieres darle dinero a esa institución, basta con indicarlo en la declaración de la renta, con una crucecita ya te ahorras un puñao de insultos anuales.

Y no comento más sobre cierto apunte que hiciste que la liamos, jaja.

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.170.105 - 30/10/2007, 09:42 #5

por desgracia la iglesia en esta tierra tiene ke ver en todo y mas aun en la casa real española ya ke es la mayor defensora de los valores iclesiasticos .. y aun te crees lo de la casilla ??????

---------------

Carlos Punto offline561 mensajes
Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.136.148 - 30/10/2007, 11:00 #6

Cierto, aunque no marques la crucecita y desde hacienda no les llegue nada la Iglesia Católica sigue recibiento dineros de un estado que se supone laico.
Pero bueno también se supone democrático y al rey no se le vota.
Además desde los reyes católicos la monarquía tiene muchísimo que ver con la Iglesia.

Por no hablar de que quien realmente gobierna no es PP o PSOE sino quienes los financian: BBVA y BSCH.

Democracia, monarquica y neoliberal: triple contradicción.

Pero bueno insultar lo que se dice insultar.... yo con quién me meto es con esa institución (la Casa Real), no con las personas. De hecho el Rey me parece un tipo simpático. Le quitaría sus privilegios pero no lo quemaría en la hoguera ni lo mandaría al exilio como quieren muchos. Que se ponga a trabajar y punto.

---------------

Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.

Editado por Carlos Punto una vezCitar

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.170.105 - 30/10/2007, 16:05 #7

hombre yo tambien seria simpatico si me pagan lo ke a el.... ejjejejejeje y estoy de acuerdo con lo ke dices menos con lo de la simpatia del rey es dinero lo ke reflejan sus ojos ............ OJO ke tampoco lo kemaba eso si lo del exilio se los deseo con toda mi alma

---------------

trasher Invitado
IP: X.X.4.13 - 30/10/2007, 16:14 #8

joer kuadro la q lias en un momento tio ..o no te enteras con mi mensage ,,,o lees lo q te da la gana ..y no me digas eso de lacayo q tu tambien eres otro ..como yo ..yo de mi mujer y tu de la tuya ..
y no me tires de la lengua q no te invito a mas cafe jajajajajajaja

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.170.105 - 30/10/2007, 16:16 #9

joder ke la lio dices aki nada vete a los heavys ke vamos la ke tengo kon el chopper pork fuerte tio plasta jajajajajajjajajajajaj

---------------

kachobicho offline477 mensajes
Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.183.81 - 31/10/2007, 21:49 #10

un rey,no es rey por voluntad divina, si no que sus antepasados se lo montaron divinamente.un saludo y mucho rock.

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS