Silueta, decoración/flyer

General - Invitación desde la AC/RC a los grupos locales.

Tema iniciado por aporellos el 22/08/07
1 2 >
aporellos offline49 mensajes
Miembro desde 21/04/07
IP: X.X.220.215 - 22/08/2007, 19:23 #1

Un saludo compañeros!
Desde la Asociación Cultural para la Realización de Conciertos (AC/RC) queremos hacer un llamamiento a todos los grupos de Rock de la isla interesados en actuar en los conciertos que pensamos seguir haciendo. Sabemos que hay grupos en la isla de los que no tenemos contacto y no queremos excluir a ninguno. De igual manera agradeceríamos direcciones de Internet o maquetas donde conocer su música.
La AC/RC es una asociación sin ánimo de lucro que invierte todo lo que recauda en seguir realizando conciertos de rock, no pagamos cachés a ningún grupo porque nos sería muy difícil seguir haciendo esta labor. La fórmula que empleamos hasta ahora es la de grupo conejero+ grupo canario+ grupo peninsular. La selección de grupos se hace de forma asamblearia y en base al estilo del cartel del concierto de esa ocasión, osea que no es por orden de llegada. Si estás interesado deja los datos del grupo y un teléfono de contacto en nuestra web.
Gracias y nos vemos en los conciertos. Saludos
...Y enhorabuena a Lanzarote rock y a todos los grupos y colectivos que siguen trabajando por el rock.Gracias.

sancocho offline1356 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.9.203 - 22/08/2007, 21:48 #2

La web de AC/RC

El foro de AC/RC

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

Anónimo Invitado
IP: X.X.31.126 - 23/08/2007, 01:39 #3

si se ace d forma asamblearia la eleccion del grupo lokal.... no entiendo como metieron a cumbia ebria en elpasado concierto no pegaban para nada

Rockthrone offline325 mensajes
Miembro desde 27/09/06
IP: X.X.193.157 - 23/08/2007, 01:45 #4

Porque de forma asambleria se decidió que era el grupo que creíamos que tenía que tocar en ese momento y en ese concierto por equis razones.

Si te fijas, todos los carteles de la AC/RC han sido muy eclécticos!

Editado por Rockthrone 2 vecesCitar

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.81.127 - 23/08/2007, 13:33 #5

Para pegar ya esta el pegamento. De lo que se trata es de que todos toquen y de hacer un cartel lo mas variado posible.

---------------

Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

Anónimo Invitado
IP: X.X.31.126 - 24/08/2007, 00:31 #6

o se ace en base al cartel o de lo mas variao posible? es q no m aclaro

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.83.62 - 24/08/2007, 13:57 #7

se procura hacerlo variado y no monotematico, salvo excepciones.

---------------

kachobicho offline484 mensajes
Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.131.187 - 24/08/2007, 18:07 #8

espero que no excluyan a los grupos heavys por que ya seria el colmo.bentor esta tocando mucho pero lo malo es que estan tocando en el ensayo,como ellos, muchos a ver si apollamos un poquito mas a los metaleros (es mi opinion) espero estar equivocado sin mas un saludo.

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.83.62 - 24/08/2007, 18:16 #9

pasamos de jevi melenudos como tu jajaja

---------------

kachobicho offline484 mensajes
Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.131.187 - 24/08/2007, 18:26 #10

mejor te pelaras peluo jajajajaja

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.83.62 - 24/08/2007, 18:30 #11

envidia que tienes ;)

---------------

aporellos offline49 mensajes
Miembro desde 21/04/07
IP: X.X.165.27 - 26/08/2007, 17:50 #12

Joder Kachobicho! llevamos 3 meses y hemos hecho 3 conciertos (16-mayo, 11-junio y 21-julio) creo que hemos dado muestras de nuestras intenciones, todos los grupos que han participado son de palo rockero y no nos hemos repetido. Se ha lanzado una invitación a TODOS los grupos de la isla interesados. Seguimos trabajando para organizar nuevos conciertos de rock(metiéndole muchas horas y sacrificios tras el trabajo sin cobrar nada -ni lo pretendemos-). Conciertos donde todos los estilos estarán reflejados.... Lo único que esperamos es que la gente que ama este rollo no se dedique a reventarlo o desconfíe sin motivos. Nos vendría mejor algo de ayuda en vez de comentarios de este tipo que, personálmente, me suenan a complejo de automarginación pero que pueden hacer mucho daño si se malinterpreta. Joder, que no somos el ayuntamiento o cabildo, somos una peña que ama el rock, el metal,el stoner,el ska, el punk, el death...etc,(no habrá que nombrarlos todos,no?).
Como dije antes cualquier grupo interesado en tocar en nuestros conciertos puede contactar con nosotros en nuestra web.
Kachobicho, disculpa si te he parecido algo agresivo o enterao,no ha sido mi intención. Pero es que a menudo veo una actitud en la peña de derrotismo, victimismo y automarginación que les impide levantarse y luchar por lo que les interesa. Se quedan echados quejándose de todo en vez de intentar algo. Espero que con el tiempo podamos sacudirnos de encima ese complejo y seamos una piña (de mil sabores) que trabaja junta por un mismo objetivo: Tener rock en las calles cada semana... Un abrazo.

Anónimo Invitado
IP: X.X.209.85 - 26/08/2007, 18:21 #13

Yo creía que la ACRC era la asociación que más apoyaba a heavies y metaleros de la isla, conozco alguna en Madrid pero una asociación tan bien organizada como parece esta es todo un lujo gozarla aquí. Que estos chicos esten trabajando para que podamos asistir a conciertos regularmente y luego los critican me parece una actituz mezquina y que no se merecen. LLevo algo más de 2 meses en la isla y he gozado de 2 conciertos muy buenos.
Otra cosa: Bentor fue el grupo que rompió la batería en el festival Aulaga rock? Porque igual les conviene trabajarse el sonido de sus guitarras antes de tocar por ahí.
Ánimo a los de la AC/RC

SanTheMan offline201 mensajes
Miembro desde 05/04/07
IP: X.X.122.205 - 26/08/2007, 20:31 #14

Hola Kachobicho.

Formo parte de la AC/RC y te puedo asegurar que lo que más escucho es hard rock y metal, pero no son mis únicos estilos preferidos ni pretendo orientar la asociación en la dirección que a mí me interesa.

Cada uno tenemos orientaciones musicales distintas, coincidimos en muchas cosas pero al final siempre terminamos debatiendo durante días qué hacer, cómo plantear los carteles, qué estilos proponer... Y va a seguir siendo así, cosa que se reflejará en los conciertos.

El metal no esta apartado ni marginado en nuestro proyecto, simplemente no es la única carta que jugamos y la baraja es muy amplia. No somos una asociación para la realización de conciertos de metal ni de otro estilo en exclusiva, sino que nos movemos en todos los estilos que se sustenten sobre los pilares del rock, metal incluído.

Dadnos tiempo y confianza. Si no te interesan los grupos que hemos traído hasta ahora me parece bien, obviamente cada cual tiene sus gustos, pero no lances acusaciones gratuítas o menoscabes nuestro trabajo porque no estemos dándote justo lo que tú quieres.

Un saludo.

---------------

Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.9.203 - 26/08/2007, 21:03 #15

Vamos a romper una lanza en favor de KachoBicho. No creo que este hablando desde una actitud victimista, lo hace mas bien en forma de solicitud de un estilo musical que le gustaria ver.

Tambien formo parte de AC/RC y lo que dice SanTheMan es verdad, a veces es complicado confeccionar un cartel para todos los gustos, se intenta eso si, tal vez el metal este pronto sonando en algun concierto de AC/RC, pero paciencia y tiempo al tiempo, que aun vamos a gatas.

AC/RC

---------------

1 2 >

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso