yo espero que lo que digo en anteriores escritos no sea una critica destructiva,les pido que no se rallen conmigo simple y llanamente les doy un poco de kaña para que el estilo que me gusta no se duerma, si me conocen sabran que lucho por el rock y cuando me quejo no lo hago por destruir es mas conosco a muchos de la ac/rc y se que se lo curran de puta madre y ademas sin animo de lucro.a mi me gustaria participar en ese proyecto pero creo que estan los justos para que esto salga palante y ademas lo mio ahora mismo es otra historia.asi que como dije antes no se rallen conmigo y solo desearles suerte y que no se duerman en los laureles.pd el proximo año un cd que funcione mejor que ayer pusieron un tema de led zeppelin y a los 30 segundo ya no funcionaba.jajajajaja larga vida a la ac/rc
El que puso el cd de Led Zeppelin fuí yo, jejeje.
El problema no fue el cd, sino el cable de corriente que iba al equipo. Nos costó encontrar el fallo con los nervios y al pensar que era el cd (igual que tú) lo primero que se hizo fue poner otro. Lamento el fallo, sobretodo porque yo también estaba de subidón cuando se jodió el invento.
Y por cierto, en la pinchada del último concierto que organizamos el 16 de junio (¿estuviste? jeje) sonaron Led Zeppelin, Black Sabbath, Deep Purple, Rage Against The Machine, Body Count...
Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses
maldito cable jajajaja.tranquilo el proximo chiringo mejor organizacion segun valla montando chiringo se va cogiendo experiencia.no,no e podido ir a ninguno, pero espero a partir de ahora no perderme ninguno.eso eso que pongan musica pelua yo con dos o tres temitas me comformo y el resto variado.salud y rock.
Un saludo compañeros!
Desde la Asociación Cultural para la Realización de Conciertos (AC/RC) queremos hacer un llamamiento a todos los grupos de Rock de la isla interesados en actuar en los conciertos que pensamos seguir haciendo. Sabemos que hay grupos en la isla de los que no tenemos contacto y no queremos excluir a ninguno. De igual manera agradeceríamos direcciones de Internet o maquetas donde conocer su música.
La AC/RC es una asociación sin ánimo de lucro que invierte todo lo que recauda en seguir realizando conciertos de rock, no pagamos cachés a ningún grupo porque nos sería muy difícil seguir haciendo esta labor. La fórmula que empleamos hasta ahora es la de grupo conejero+ grupo canario+ grupo peninsular. La selección de grupos se hace de forma asamblearia y en base al estilo del cartel del concierto de esa ocasión, osea que no es por orden de llegada. Si estás interesado deja los datos del grupo y un teléfono de contacto en nuestra web.
Gracias y nos vemos en los conciertos. Saludos
...Y enhorabuena a Lanzarote rock y a todos los grupos y colectivos que siguen trabajando por el rock.Gracias.
ESTO FUE LO QUE SE COLGÓ HACE TRES MESES. Sigue en vigor y he de decir que de todas las bandas de Lanzarote sólamente se han ofrecido dos. O los grupos no quieren tocar o están esperando a que les toquemos en la puerta de su casa. Señores: nos quejamos muchas veces de que no cuentan con los grupos conejeros para los conciertos, pero hacemos un llamamiento y nadie se muestra interesado. Como poco es paradójico.