con la entrada comprada en el carrefu en el bolsillo...para volver a ver a la mejor banda y escuchar a la voz mas bella de la via lactea, a ver que josicos de sharote nos vemos por alli,bebiendo puerca cervesa goda y añorando las sabrosas dorada y tropical fresquitas...[youtube=http://youtube.com/watch?v=-MWe1p6LI1M]
---------------SACOS DE ESTIERCOL DE CAMELLOS muy buenos - Segundamano.es
- [ Translate this page ]
[youtube=http://youtube.com/watch?v=-MWe1p6LI1M]
---------------SACOS DE ESTIERCOL DE CAMELLOS muy buenos - Segundamano.es
jajaja la voz mas bella ....jajaj hay k joderse ..... eso si k son un sako de estiercol ajajaja
---------------bajjjj oi
menos lucha y mas ducha!para ti la voz mas bella sera la de cualquier enganchao al spiz con una puerca chupa de cuero con chapitas de mecheros Bic engarzados en el cuello y estrellas de Mercedes en las hombreras,porque es un antisistema que te cagas...y esto te lo dice un colega de evaristo y la zurda...pero para millones de personas en el planeta,la voz mas bella es esta:
http://es.youtube.com/watch?v=-MWe1p6LI1M
SACOS DE ESTIERCOL DE CAMELLOS muy buenos - Segundamano.es
pocos josicos de zarote vas a ver por alli saco de estierco, la mayoria vamos el 11 y 12 de julio a zaragoza que este año se celebra el monster of rock y el metalway juntos y ya esta comfirmado iron maiden, deep purple, motor head, slayer, twister sister y mas que quedan por comfirmar. ahhh y no le hagas caso a jinete que es un pibillo que no tiene ni idea de quien es bruce dickinson habla sin saber.
waspachu ers LA POLLA
---------------bajjjj oi
awer tu ....waspachu pa mi no hay voz mas bella k otra kizas me guste una voz mas k otra ....pero k digan por ay k la voz mas bella de la via lacte sea la de los maiden ...(estan flipando) y pal COLEGUILLA de evaristo... a jente k se deja mas de 500 eu pa ver a un solo grupo tokando como maximo 2 horas se les va la olla ....(y lo de las chaketas y les mecheros y no se k akaso t importa muxo las pintas o lo k se meta cada uno?) no me molesta lo k dises si no k tan flipando un FISKO
---------------bajjjj oi
waspachu ¿como saves k soy un pivillo? se nota muxo o k
jajajajajajajajajajaj seguro k no tengo ni idea no?
bajjjj oi
tienes tu parte de razon jinete pero las grandes voces se miden por sus registros y en el metal dickinson esta reconocido como uno de los mas grandes, aparte que en directo nunca defrauda siempre lo da todo, he tenido la suerte de ver a los maiden dos veces 2003 jijon y 2005 lorca rock murcia y te puedo decir que son los mas grandes en directo.
no los he visto en directo asi k no t puedo desir lo mismo pero lo k flipo es como al gente se deja las perras pa wer a esos tio .... o a cualkier otro .... enga ....(buscando siempre bronka y rebelion ) jajajajaj
---------------bajjjj oi
no es que no tengas ni idea se que eres un pibillo por que te conosco personalmente, y en cuanto a lo de los 500e no se yo fui al metalway 2006 y la entrada para 3 dias me costo 90e el billete de avion ida y vuelta a bilbao 140e el resto de campin a bocatas y calimochos a 1,50 el litro, me vi a 32 bandas de primer nivel megadeth, testament, kreator, anikilator, metal churh, blin guardian, hellowen etc... conoci peña visite los garitos de bilbao creo que si no pagas tal vez nunca veras grupos de primer nivel, por que lo que es a lanzarote nunca los van a traer
no se a lo mejor algun dia las instituciones se dan cuenta que la gente del rock tambien somos contribuyentes y cae algo por que ya toca, despues de juanes, bustamante, chenoa, estopa, paulina, chayan, el festival europa etc...y pa nosotros rosendo y tira que mucho es pues no se a lo mejor pa dentro de 10 añitos igual cae algo por la isla.
jinete del mal lo ke pa ti es malo pa otros no lo es y al reves tambien ( te lo explico ?? ) deja ke la gente alucine y se gaste su dinero donde les salga delos weich ke mas da te lo estan pidiendo a ti ??? no lo creo ,pues ke mas da si tu estas a gusto aqui en Lanzarote sin moverte ni pagar en ningun lado por ningun concierto pues me alegro por tí tio pero no por ello los ke si nos movemos para ver a los Maiden somos poco mas ( segun tu dices ) unos tontos por pagar por ello un saludo ![]()
Tengo el Don de dar por culo ..............
ei ei ei ei
jajaja kuadrock akien eh llamado yo tonto? me parece bien k la gente se gaste el dinero en lo k kiera (lo que yo digo ... k yo personalmente no me gastaria mas de 20 eu pa wer a esos tio ..... por muy famosos k sean o por muy bien k token ..... )bomba lapa y a tomar por cul ..... (me gasto el dinero en lo k kiero ) jajajajaj es bromaaaassssss
bajjjj oi
Menos pero tambien caes en lo mismo que ellos jinete del mal, te que quejas porque en los conciertos de AC/RC hay que pagar 5 E y por los maidens dices que pagarias hasta 20 E. La movida esta, de que la gente idolatre a grupos o a personas se fundamenta en lo mismo en lo que se fundamenta el exito de Operacion Triunfo.
El palique este de Nadie es mejor que Metallica, nadie es mejor que los Maiden, etc.. Pues sabes que te digo que les den por culo a todos ellos, Metallica no los vi en la epoca del KIll em all, y no me atrae nada verlos ahora, lo mismo digo de los maiden, ojala tuvieran la mitad de la energia ahora de cuando empezaron y meto en el saco a Barricada, extremoduros, etc.., productos comerciales, que salen de gira cuando necesitan pasta viviendo de lo que una vez hicieron, pero a mil años luz de como lo hicieron. Lo que pasa es que debe quedar muy bien entre los colegas decir yo los vi. Pues perdona para verlos en su momento necesitas una maquina del tiempo. Si quieres ver cosas frescas y con energia hay cientos de grupos ahora metiendo traya.
Pero bueno cada cual que sea feliz con lo que quiera, cierto tambien es a nigun grupo nuevo sin cache le van a poner los focos y el montaje que le podrian a Iron Maiden, pero bueno para al que le gusten los montajes, los foquitos y todo eso, que se vaya alas galas de tele 5 que son espectaculares.