Silueta, decoración/flyer
Identifícate | Regístrate

Conciertos - iron maiden-merida

Tema iniciado por saco de estierco el 02/04/08
< 1 2 3
KeosDn offline474 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.177.198, 194 - 09/04/2008, 13:00 #31

....si ningún grupo se "expande" ni sale a ser conocido por "mucha" gente....., ¿Esto sería como dice sacoestiercol?......"grupejos locales" cada cual en su sitio sin darse a conocer para no ser "idolos"¿?.......
No entiendo nada........
Un saludo.

P.D.: Yo ví a mi grupo preferido por primera vez en el 91, ya lleveban "unos" años tocando, y les puedo asegurar que más de un "rockero-heavy-punk-mod-techno" de los de ahora, no tiene ni media energía ni media frescura que la que demostraron allí...........
Un saludo.

saco de estierco offline124 mensajes
Miembro desde 19/02/08
IP: X.X.2.61 - 09/04/2008, 13:40 #32

jinete del mal y keosden,no transgiversar mis palabras,please....yo cuando dije grupejos,no di nombres,como dijo jinete,que menciono grupos lanzaroteños,muchos de los cuales me gustan y tengo colegas entre ellos,ni tampoco,como dijo mi amigo kosden,dije locales,con lo cual se podria entender que dije algo como lo que dijo jinete del mal que yo dije,pero que no dije,yo lo que dije es que el oculista se podria quedar aqui viendo nada o grupejos de mierda que traen de fuera a aqui(chayanes,zorrinas rubio,shailas durcal,etc,etc)

---------------

SACOS DE ESTIERCOL DE CAMELLOS muy buenos - Segundamano.es
- [ Translate this page ]

KeosDn offline474 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.177.198, 194 - 09/04/2008, 14:20 #33

....perdone usted caballero......., tiene razón, usted no dijo lo que dije que usted dijo, además lo que usted dijo yo lo entendí mal, porque creí que dijo una cosa que en realidad no la dijo........, en cuanto al tema en sí, sabes que yo no soy nada "pesetero" para eso....., sabes que siempre que puedo, (economicamente), me voy corriendo a ver los grupos que me gustan...
Un saludo.

El Oftalmologo offline93 mensajes
Miembro desde 18/03/08
IP: X.X.224.2 - 09/04/2008, 15:43 #34

kuadrock escribió:

Cita:

he visto concierto de los grandes, bueno no se si AC/DC, Motörhead, Suicidal Tendencies, Rolling Stones seran de los grandes para ti,

y aki la contradicion Cita:

a ver si maduramos de una vez y dejamos de crear idolos, esto lo unico que hace es grupos multimillonarios, que en cierta manera quitan la oportunidad a otros cientos de grupos igual de buenos que tambien deberian estar ahi.

joer tu vas a ver a los rolling acdc etc etc y perfecto .. ahora si van otros a ver a los Maiden es por ke son casi unos dioses ???? yo admiro a los Maiden como admiro a Acdc y a otras grandes bandas de los 60 70 80 90 2000 no idolatro a nadie por ir a verlos si puedo y me da igual su puta cuenta bancaria y la de toda su familia o si le da por meterse consoladores por el culo antes de cada concierto si encuentro lo ke busco ( alucinar bailar brincar y espectaculo ) y por comentarios de amigos ke han podido ver a los Maiden yo aun no e podido :: ( uno ke conozco echo hasta lagrimas de la emocion ) y es un puto flipao de Kreator pues algo tienen ke tener y pocos grupos de hoy en dia llegaran donde muchos grupos citados aki han llegado y por eso solo ya se merecen un respeto y no creo ke alla un grupo en este mundo ke no le gustaria compartir cartel con los Maiden ......un saludo

En que quedamos, si no he ido a ver a los grandes no puedo opinar sobre el tema y si he ido estoy contradiciendome.

Pues si que he ido, y una pa aprender y dos pa saber. El concierto de los Rollin hace 3 años me parecio patetitico, a pesar de la parafernalia que se montaron. Mira que flipo con los Rollin, pero esos viejos que se vayan pal geriatico, Ronnie Wood uno de los guitarristas no intervino en todo el concierto y tuve que aguantar como 5 propias baladas de Keith Richards (el otro guitarra) que mira que compone y canta mal, que toco para que los demas descansaran por que estaban echos polvo a los 30 minutos de concierto.
Tambien vi a AC/DC en barcelona hace como 5 años, y desde luego que lo unico que me parecio espectacular fue el montaje que tenian, claro que sonaban bien, faltaba mas con la de años que llevan, pero no cambio ese concierto por ninguno de los que daban en Australia cuando empezaron.
De los Suicidal Tendencies no digo nada, son la caña, pero condenados a ser segundones en los carteles, por que no han tenido la suerte de pegar el bombazo que han pegado otras bandas y ahora lo llevan peor todavia, porque el bajista Robert Trujillo se fue a aburrirse con metalica y a tocar a 10 % de lo que puede. En fin es lo que tiene la pasta.
Ese tipo de cosas las promueve el fanatismo, aunque joda ese fanatismo irracional es el mismo que hace que Sakira y compañia tenga miles de fans que matarian por ella.
Que quieres ser fan de un grupo adelante, pero una pua es una pua es de plastico y no aumenta su valor porque la haya tocado Dave Murray, no va a tocar por ti y va a seguir siendo de plastico. (Esto ultimo no va por ti Kuadrock, estoy contigo en lo de que si nos gusta algo pa lante sin tener en cuenta el dinero que tienen, o de donde vienen o como son, pero tranquilitos sin fanatismos, jejejeje)

Editado por El Oftalmologo 5 vecesCitar

kuadrock offline1299 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.147.84 - 09/04/2008, 15:58 #35

Yo no soy fan de Iron y fan fan lo ke se dice fan ( para mi fan = grupis son desos ke se ponen hasta las compresas marca "tal grupo" ) no me llega a tanto la enfermedad tengo mis bandas de rock preferidas y entre ellas estan los Maiden por ke me gusta bastante ese estilo puro del metal sin tendencias indies ni power rock ni mexclas raras PURO METAAAAAAAAAAAAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI SEÑOL

---------------

Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.147.84 - 09/04/2008, 16:16 #36

Cita:

En que quedamos, si no he ido a ver a los grandes no puedo opinar sobre el tema y si he ido estoy contradiciendome.

Lo ke kice decir igual me explike mal .Es ke si tu vas a un concierto de ACDC o Rolling lo ke no puedes hacer despues es criticarlos por ganar dinero ni por tener autenticos fanaticos comprando tus entradas has colaborado a ke sigan llenando sus arcas ... de todas formas creo ke todo grupo y el ke diga ke no es un mentiroso sueña con el triunfo y la pasta inacabable para el resto de su vida yo lo haria a gusto limusin y jet pribado por supuesto y ponganme tambien una mansion de cojones llena de tias en bolas comiendome el rabo a cada paso y un puto gordo cabron de guardaespaldas ke se encarge de mi puta seguridad y diga kien entra y kien no entra ajajjajajajajajajaja ahh se me olvidaba tambien quiero 25 "tobayas" y 5 Bombones de chocolate suizo mas una botella de vinito Chateau d Yquem que solo vale unos 100.000 leuros pa desgustar ( es ke cuando te haces famoso te haces extrabagante y raro ) jajjajaj un saludo

---------------

Miembro desde 18/03/08
IP: X.X.199.33 - 12/04/2008, 10:49 #37

Al que le guste AC/DC, a ver si le gusta este grupito http://www.airbournerock.com/ y este es de ahora

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.147.84 - 12/04/2008, 16:16 #38

El Oftalmologo escribió:

Al que le guste AC/DC, a ver si le gusta este grupito http://www.airbournerock.com/ y este es de ahora

Chacho de donde sacastes esa mala copia jajajajajajaj deja deja :: por esa regla de tres apoya tambien a los de Operacion triunfo ke tambien tienen ansias de despegar en el mundo de la musica jajajajajajaja chico si eso es lo "nuevo" prefiero segir con el vintage vivan los 70 80 90 lo siento pero no soy muy buen samaritano ..........un saludo ( buen rollo )

---------------

Miembro desde 18/03/08
IP: X.X.236.54 - 14/04/2008, 17:19 #39

kuadrock escribió:

[cita=El Oftalmologo]Al que le guste AC/DC, a ver si le gusta este grupito http://www.airbournerock.com/ y este es de ahora

Chacho de donde sacastes esa mala copia jajajajajajaj deja deja :: por esa regla de tres apoya tambien a los de Operacion triunfo ke tambien tienen ansias de despegar en el mundo de la musica jajajajajajaja chico si eso es lo "nuevo" prefiero segir con el vintage vivan los 70 80 90 lo siento pero no soy muy buen samaritano ..........un saludo ( buen rollo )

Yo no dije que fueran una copia, si quieres una copia escucha la Bon Scott Band.
Lo que digo es que son australianos, herederos de los AC/CD y vas a oir hablar mucho de ellos dentro de poco. Seguramente, cuando los veas por ahi en los festivales y oigas a los colegas hablar de ellos, dentros de unos años, diras que son buenisimos. Escucha algun temita mas antes de opinar tan rotundamente
http://www.myspace.com/airbourne [/cita]

Editado por El Oftalmologo una vezCitar

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.142.195 - 14/04/2008, 18:29 #40

Cita:

Seguramente, cuando los veas por ahi en los festivales y oigas a los colegas hablar de ellos, dentros de unos años, diras que son buenisimos. Escucha algun temita mas antes de opinar tan rotundamente

No me llevo por lo ke dice nadie de ningun grupo si me gusta a mi ya puede sonar a cacharro. Y si son buenos pero hacen algo ke ya e escuchado desde hace muchisisisismos años ACDC para ser exactos y lo ke oi en su pagina me resulto lo de siempre otra copia mas de otras tantas de ACDC disfrutalo si tanto te gusta yo prefiero en los grupos algo diferente a lo ya establecido por los grupos veteranos en el post de el mejor video waspachu y un servidor estamos haciendo una seccion de grupos metaleros solo de los 70,80,y 90 donde se resume todo lo ke algunos se creen ke lo inventaron los grupos de hoy en dia los cuales la gran mayoria solo han echo mamar de lo antiguo ( no digo ke tu lo creas asi pero si muchos de este foro ) un saludo oftalmologo un placer debatir contigo

---------------

Bigotillo y Espinillo offline365 mensajes
Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 14/04/2008, 19:33 #41

Chicos, escuchamos el grupo, y sin kerer ofender a nadie si ke pensamos tambien ke son una mala copia. Nos sentiamos escuchando eso, semejantes a las chicas comprando un bolso de Carolina Herrar a los gitanos, o en un chino ke ahora estan muy expandidos. A todo esto, chicos no saben ke nos paso en un chino el otro dia leed leed:
El otro dia fuimos a por un senicero. No fumamos, y cuando dejamos de fumar los tiramos todos a la basura menos uno, que paso a mejor vida mientras lo fregaba Espinillo. Como nuestros colegas fuman no nos kedo mas remedio que ir a comprar uno. Llegamos a la sección de los seniceros y los había de cristal, de plastico, metalicos, de palanca (de esos que al pulsar, rueda un disco y deposita automáticamente la colilla en el deposito al efecto), redondos, cuadrados, un vibrador, rectangula… ¿QUE? Have I said vibrador? Efectivamente. Tuvimos que coger el envoltorio y mirarlo bien porke no dabamos credito. Dentro de una bolsa de plastico con un carton grapado, en el que una china mas pintada que la furgoneta de un hippy, sostiene entre sus manos Deluxe Toy. A continuacion yo llame a mi hermana, porke soy muy dado a llevar a mis sobrinos a los chinos para comprar juguetes, para advertirle que igual mis keridos niños aparecían un día blandiendo en alto el Deluxe Toy y claro… mi sobrino mayor ya tiene 8 años… y ya lo pregunta todo.

---------------

Baila con el hula hop!

Editado por Bigotillo y Espinillo una vezCitar

Miembro desde 18/03/08
IP: X.X.236.54 - 14/04/2008, 20:12 #42

kuadrock escribió:

Cita:

Seguramente, cuando los veas por ahi en los festivales y oigas a los colegas hablar de ellos, dentros de unos años, diras que son buenisimos. Escucha algun temita mas antes de opinar tan rotundamente

No me llevo por lo ke dice nadie de ningun grupo si me gusta a mi ya puede sonar a cacharro. Y si son buenos pero hacen algo ke ya e escuchado desde hace muchisisisismos años ACDC para ser exactos y lo ke oi en su pagina me resulto lo de siempre otra copia mas de otras tantas de ACDC disfrutalo si tanto te gusta yo prefiero en los grupos algo diferente a lo ya establecido por los grupos veteranos en el post de el mejor video waspachu y un servidor estamos haciendo una seccion de grupos metaleros solo de los 70,80,y 90 donde se resume todo lo ke algunos se creen ke lo inventaron los grupos de hoy en dia los cuales la gran mayoria solo han echo mamar de lo antiguo ( no digo ke tu lo creas asi pero si muchos de este foro ) un saludo oftalmologo un placer debatir contigo

Puse el grupo como ejemplo, no quiere decir que me flipen, ni nada por el estilo, evidentemente doy a entender por el estilo de esta peña que me gusta el rock clasico de todos los tiempos, de echo practicamente no tengo ningun disco (vinilos seguro que no) posterior al 77, estoy contigo en lo de pasion por los antiguos, pero tambien entiendo que no van a volver, lo que hacen los nuevos que tu llamas mamar, yo lo llamaria "dejarse influenciar". Y tengo la esperanza de que a partir de 90, en el rock hay peña currandoselo, y hay que darles un voto de confianza.

Editado por El Oftalmologo una vezCitar

Miembro desde 18/03/08
IP: X.X.233.12 - 19/04/2008, 18:13 #43

kuadrock, segun vi en otro hilo hay otra mala copia de AC/DC, que va a tocar ahí en Lanzarote el 17 de mayo, SUPAGROUP, yo soy tu y no me los perdia, parece ser que tienen un directo brutal, no se si estare en esas fechas por Lanzarote, ojala que si. http://www.supagroup.com/ http://www.myspace.com/supagroup10 , pa sus vayais haciendo boca

panchitoespinola offline55 mensajes
Miembro desde 18/03/08
IP: X.X.233.12 - 19/04/2008, 18:20 #44

El Oftalmologo escribió:

kuadrock, acabi de ver en otro hilo hay otra mala copia de AC/DC, que va a tocar ahí en Lanzarote el 17 de mayo, SUPAGROUP, yo soy tu y no me los perdia, parece ser que tienen un directo brutal, no se si estare en esas fechas por Lanzarote, ojala que si. http://www.supagroup.com/ http://www.myspace.com/supagroup10 , pa sus vayais haciendo boca

< 1 2 3

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS