Silueta, decoración/flyer
Identifícate | Regístrate

General - Islas Canallas el libro de La Zurda

Tema iniciado por sancocho el 30/12/07
sancocho offline1184 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.11.143 - 30/12/2007, 21:42 #1

Mas informacion y venta aqui

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

Editado por sancocho una vezCitar

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.11.143 - 30/12/2007, 12:02 #2

---------------

GoR Invitado
IP: X.X.77.20 - 30/12/2007, 21:07 #3

De qué va el book, sancocho? EL link que pusiste no furula. Saludos.

KeosDn offline474 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.39.101 - 30/12/2007, 21:14 #4

pues eso, que como dice GoR no va el Link, aunque conociendo las letras de sus canciones, ya me imagino yo de que va el libraco;

"Canarias es, una marca
en un mapa militar.....

"geriátrico de europa,
prostíbulo de España.....

"Autoridades civiles y militares,
y demás malandrillas.....

Sancocho arreglalo que estoy interesado.
Un saludo.

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.11.143 - 30/12/2007, 21:43 #5

ya edite el link
de todos modos es www.sancocho.com/tienda lo copias y lo pegas jejeje

---------------

golpe de estado Invitado
IP: X.X.63.24 - 31/12/2007, 03:23 #6

sancocho se a apoderado de todo el foro, se a llevado a todos a su web y esta ya no se visita como antes, espero que cuando empieze el curro y todo otra vez todo vuelva a la normalidad :) un saludo gente, y pon tu propia publicidad sancocho, no en un foro de tu competencia, carlos almenos daba unos papelitos de su web, curratelo y no seas buitre! jaja, enserio eh! :P

KeosDn offline474 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.177.198, 194 - 31/12/2007, 09:07 #7

A mí no me parece mal, yo no soy asiduo de la web del Sancocho, pero sí que le echo un vistazo de vez en cuando, sobre todo cuando él informa aquí de cosas que me pueden interesar, además Lanzarote rock también puede disponer de la web del Sancocho para meter lo que quiera, así nos "enriquecemos" todos.
Un saludo.

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.145.52 - 31/12/2007, 09:26 #8

golpe de estado escribió:

sancocho se a apoderado de todo el foro, se a llevado a todos a su web y esta ya no se visita como antes, espero que cuando empieze el curro y todo otra vez todo vuelva a la normalidad :) un saludo gente, y pon tu propia publicidad sancocho, no en un foro de tu competencia, carlos almenos daba unos papelitos de su web, curratelo y no seas buitre! jaja, enserio eh! :P

cuanto anonimo larga por su boquita cosas tan lindas... el que la gente deje de venir por aqui no es mi problema, que alguno se hayan ido a otro foro tampoco es mea culpa.

Informo de historias que estan relacionadas con la "musica", que venga o no del sancocho es circunstancial, ademas "anonimo" probablemente antes de que supieses que existia este foro yo ya estaba posteando aqui, y si no vete comprobando las fechas de registro... uyyy perdon que tu no estas registrado, para que te des cuenta de mi asiduedad a este foro...

Sobre lo de repartir papelitos para promocionar la web, no me hace falta hacer nada de eso, por que al contrario que lanzaroterock, prefiero una historia mas amplia y no tan local como ha apostado esta web, la cual es de merito y de aplauso, por que mantenernos aqui todo el dia tirandonos de los pelos tiene su merito jejeje

FELIZ AÑO NUEVO

---------------

UnO Invitado
IP: X.X.166.29 - 31/12/2007, 15:30 #9

golpe de estado déjate de decir jilipolladas ,es lo que tiene estar cascandosela hasta les tres de la mañana el cerebro se te hace mierda y da flojeras mentales venga pajillero llamate al chopeen que es de tu clán pajilleros.com y asi no pasan el fin de año solos pueden cascarsela uno al otro estilo Torrente

golpe de estado Invitado
IP: X.X.63.24 - 31/12/2007, 21:01 #10

yo odio al chopeen ese de los wevos ya q a insultado a todo dios, digo mi opinion, y me insultas, dimelo con wenas palabras, maduro:)

UnO Invitado
IP: X.X.4.72 - 01/01/2008, 13:42 #11

ok con buenas palabras te dire que no digas cosas sin sentido pues las cosas asi no son no tienes ningun argumento de peso en tus palabras contra el sancocho ok un saludo y feliz año señor

saco Invitado
IP: X.X.8.153 - 28/01/2008, 17:12 #12

ratas en TF,(islas canallas)

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.147.231 - 29/01/2008, 10:18 #13

saco escribió:

ratas en TF,(islas canallas)

No le veo lógica al vídeo con el libro... lo mas es ratas, pero poco mas

Por cierto que ya esta a la venta aqui jeje

---------------

saco Invitado
IP: X.X.8.153 - 29/01/2008, 10:48 #14

joder,¿que tiene que ver,que tiene que ver??pues tiene que ver que aproveche tu post para enlazarlo porque no estoy registrado y no puedo abrir temas nuevos,porque en este foro se enlazan monton de videos y te molesta el mio?perdon,dile a carlos que lo borre...tiene que ver que las tematicas de guerrilla y s.a. son similares,que puse la portada del libro en el montaje(¿estas a comision por publicitarlo y venderlo?)que son grupos que han compartido cartel,no se,no lo veo tan descabellado..igual que tu haces tu web con nombre de comida de pescado y batatas que no le veo la "logica" con el rock,para publicar las cosas que ya ha publicado manerasdevivir.com,con toda tu ilusion,yo con mis limitadas posibilidades hice el video y lo queria compartir,nunca he leido en tu foro que te pongan un comentario tan despectivo como este y el de youtube en tu foro

Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.147.231 - 29/01/2008, 12:51 #15

saco escribió:

joder,¿que tiene que ver,que tiene que ver??pues tiene que ver que aproveche tu post para enlazarlo porque no estoy registrado y no puedo abrir temas nuevos,porque en este foro se enlazan monton de videos y te molesta el mio?perdon,dile a carlos que lo borre...tiene que ver que las tematicas de guerrilla y s.a. son similares,que puse la portada del libro en el montaje(¿estas a comision por publicitarlo y venderlo?)que son grupos que han compartido cartel,no se,no lo veo tan descabellado..igual que tu haces tu web con nombre de comida de pescado y batatas que no le veo la \"logica\" con el rock,para publicar las cosas que ya ha publicado manerasdevivir.com,con toda tu ilusion,yo con mis limitadas posibilidades hice el video y lo queria compartir,nunca he leido en tu foro que te pongan un comentario tan despectivo como este y el de youtube en tu foro

No me molesta que lo hayas puesto, ni mucho menos, ud es libre de poner lo que quiera, tal vez olvide poner las interrogaciones al final, lo que cambiaría por completo el mensaje que puse.
Tampoco creo que sea un mensaje despectivo y si lo fuese ud perdone, pero no era mi intención atentar con tu creatividad.
Y gracias por pasarte por la web del sancocho y su foro, se agradece.
Con respecto al nombre de sancocho fijate en el avatar... viene de lejos y por abreviar lo de metallico y por que uno ya no comulga tanto con el metal como en tiempos pasados se suprimió lo de metallico, es mas intente conseguir el dominio elsancocho.com pero ya estaba "comprado" asi que se quedo tal cual lo vez.

XD

---------------

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS