chacho no puedo leer los mensajes enteros el panel ese de la derecha el de los off topic y esas cosas me tapa la mitad de la pantalla solo me pasa a mi o a alguien mas ?????
a ver si el dueño desto le apreta a un boton y lo apaga payapal carajo pa ver ke dice la peña y tal ... saludos
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
A nosotros no nos pasa ![]()
Baila con el hula hop!
A mi tampoco me pasa. Pero lo que no entiendo es para qué se ha puesto, si después aparecen temas de unas categorías en otras. Para qué está el apartado de Compra/venta, por ejemplo, si luego aparecen todas las ventas en "General"? No sé... ![]()
Creo que no se le está dando mucha utilidad a esa nueva pijada (xD) del foro.
kuadrock escribió: chacho no puedo leer los mensajes enteros el panel ese de la derecha el de los off topic y esas cosas me tapa la mitad de la pantalla solo me pasa a mi o a alguien mas ?????
a ver si el dueño desto le apreta a un boton y lo apaga payapal carajo pa ver ke dice la peña y tal ... saludos
Hola kuadrock, un gusto verte de nuevo por aquí. ![]()
No entiendo muy bien el problema que tienes, ¿podrías poner una captura de pantalla? ¿Usas Windows con el Internet Explorer 6?
Yo lo veo todo bien, así que no sé muy bien qué pasa. A ver si se puede solucionar.
gracias Bonez por la ayuda pero ya parece ke desaparecio menos mal leia todo a medias jejejejejejje un saludo
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡