Skandalera Sound System

General - KONSIERTO DE AYUDA A SARA EL 23.01.10 EN TIAS

Tema iniciado por askodas el 11/01/10
askodas offline70 mensajes
Miembro desde 23/09/08
IP: X.X.8.174 - 11/01/2010, 18:49 #1

Para inaugurar este recién nacido año, repleto de amenazadoras gripes A, crisis, paros, cambios climáticos y demás catastróficas desdichas, desde Guayota te ofrecemos otro dantesco y divertido espectáculo para que la famosa cuesta de enero sea más llevadera entre dulces melodías y refrescantes y alcohólicos fluidos.
Y como es mucho mejor divertirnos y ayudar a alguien que únicamente divertirnos, este konsierto esta destinado a ayudar a la protectora de animales SARA.

Este grandilocuente evento tendrá lugar el sabado 23.01.10 en la Sociedad
Union Sur de Tias (aprovechando que son las fiestas de la Candelaria en dicho pueblo) a partir de las 22.00 horas y los grupos que actuarán son: The Skatoons, Carnival Sick, Nauty Boyz, Tumano Melakaska, Placaje 4X4 y La Terka Apaleá.
Se cobrará una entrada simbolica de 1,50 euros y dentro habra un pequeño puesto de venta de articulos de SARA, un puesto de comida y también de bebida.
Que quede claro que todo el dinero ira íntegramente a SARA.

Así que si kieres poner tu granito de arena para ayudar a esas entrañables criaturitas peludas y pasar una buena noche de rock and roll, nos vemos la noche del 23 kachokarne!!!

PD: Porfa, corre la voz y reenvia este mensaje a todo el mundo, que el boca a boca es mas efectivo que los carteles. GRACIAS Y SALUD!!!

GoReTTi offline527 mensajes
Miembro desde 02/12/07
IP: X.X.29.133 - 13/01/2010, 23:48 #2

¿Alguien va a ir al concierto ese?

---------------

I´d rather be hated for who I am, than loved for who I am not. Kurt Cobain.

kapanguero0 offline196 mensajes
Miembro desde 14/12/07
IP: X.X.114.201 - 14/01/2010, 03:25 #3

Yo creo que ir, ese dia es mi cumpleaños y aprovechare para dejar el coche en casa y festejar...o mejor me llevo el coche y despues me quedo durmiendo en el, porque eso es en tias y yo vivo en playa blanca!! jejeje.
Por cierto, decir que no digo nada del precio de la entrada ya que la gente de la asociacion a los de sara les preguntaron si en vez de darles dinero, la gente podria dar comida y cosas como las que dije para el concierto ese que paso el 9, y segun tengo entendido les dijeron que no es muy bueno eso, porque traerian diferentes piensos y cosas asi, y cambiar de pienso a los animales les da diarrea o algo asi...aunque si tengo para decir que me pareceria bien tambien, que aquel que no tuviese dinero pudiera entrar gratis...o sea, que lo de sara fuese en plan voluntad...pero bueno, cada uno hace las cosas como quiere, yo personalmente voy a pagar el 1,5€ porque lo tengo, y los de sara me cuidaron bien al perro la cantidad de veces que cayo preso por escaparse de casa jejeje...
Igualmente goretti, pienso que ira bastante gente, hace rato que la gente esta esperando un concierto y creo que este es el momento justo, no se si la fecha indicada, pero el momento si, la gente esta con ganas de saltar y hacer pogo!!
Hasta otra!!

Miembro desde 02/12/07
IP: X.X.243.179 - 16/01/2010, 13:02 #4

¿Nadie más va?

---------------

kuadrock offline1917 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.196.162 - 16/01/2010, 15:20 #5

A lo mejor pego un salto todo sea por una buena causa los animalitos conejeros se merecen el par de euros

---------------

Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miembro desde 02/12/07
IP: X.X.120.54 - 17/01/2010, 01:08 #6

Pues yo a lo mejor voy también

---------------

amset_lz offline156 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.168.195 - 17/01/2010, 02:58 #7

YO VOY!!!
Hay que apoyar a Carnival Sick, A Placaje 4X4 y a todos los grupos en general!!!
Engas Kachoskarne :P
Nos vemos la semana que viene!!!!"

manifestante offline154 mensajes
Miembro desde 14/03/08
IP: X.X.166.191 - 17/01/2010, 14:40 #8

si a apoyar a los grupos`a los animales que les den por culo , anda que este esta ams t... que pichote. Pero si tocan siempre los mismos que no pueden tocar en ningun lado por que no les dejan y esta gente toca a favor de lo que sea hipocritas y basura, eso es lo que es esto.

---------------

contra los foreros sin respeto alli estare

amset_lz offline156 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.165.242 - 17/01/2010, 19:25 #9

Mira, solo te digo una cosa...
Lo de los animales ya lo estamos haciendo pagando la entrada, asi que callate la boca mejor, por que parece ser que en vez de compartir ideas o mostrar nuestras diferencias, montamos una pelea.
Foro:El foro es el nombre con el que se denomina a un grupo de personas que intercambian en forma online información, opiniones, preguntas y respuestas, archivos y todo tipo de material, sobre diversos temas.
Tu ves algo de peleas o echar mierda en cara por algun lado?
¬¬

farisko offline58 mensajes
Miembro desde 31/03/08
IP: X.X.160.131 - 21/01/2010, 16:06 #10

esto se supone que el que va es a apoyar a la causa y tambien esta bien que diga de apoyar a los grupos yo ire y no pienso llevar priva bebo alli mismamente que pa algo hay que ayudar a que no cierren sara ni que despues tengan que sacrificar o tirar en la calle a los animales y no me vengan con que porque no adopto yo a algun perro porque ya tengo 2perritas y las 2perras sacadas en su tiempo de la perrera

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso - Cine en Lanzarote