Silueta, decoración/flyer

General - La verdadera historia de El Antro

Tema iniciado por Antro el 27/09/07
< 1 2
Meteors Invitado
IP: X.X.146.210 - 28/09/2007, 20:21 #16

Calle La Niña

sAjuMerio Invitado
IP: X.X.128.40 - 28/09/2007, 20:25 #17

luis de gadarfia la farnacia vieja siempre poresa esqina eres el T....

Meteors Invitado
IP: X.X.146.210 - 28/09/2007, 20:30 #18

No, frio, soy de titerroy, aunke hace años no resido en el barrio, sé de kién me hablas, T....,
también lo konozko.

Anónimo Invitado
IP: X.X.221.91 - 28/09/2007, 20:41 #19

Sajumerio, entiendo lo que dices soy el que dijo el nombre y te aseguro que no hablo por hablar... soy bastante cercano a antro y por eso lo puedo decir.... es verdad que hacer una acusacion como esa sin dar mi nombre y apellidos es un poco de cobarde así que si los responsables del foro creen que es mejor borrar mi comentario por mi no tengo inconveniente... pero yo creo que ya que este tio se salio con la suya lo minimo es que la gente sepa que clase de persona es para que no pueda engañar a nadie mas. Y por cierto, antro no pudo recuperar nada porque a los cuatro años perdio los derechos del local (él había pagado por ocho)... una cosa es la picaresca tipica de los negocios y que te guardes alguna informacion como que el local no esta muy insonorizado y otra muy distinta mentir con ese tema de los años....vamos es lo que yo creo. Pero ya digo, si los moderadores del foro creen que esta mal que el nombre del personaje esté ahí por mí pueden borrar el mensaje sin ningun problema.

sAjuMerio Invitado
IP: X.X.128.40 - 28/09/2007, 20:42 #20

joder entonces andas entre m....s o el s...o por la parte de entrada del benito

Meteors Invitado
IP: X.X.146.210 - 28/09/2007, 20:43 #21

Más cerka primo, ya vas más cerka

sAjuMerio Invitado
IP: X.X.128.40 - 28/09/2007, 20:49 #22

buff de ke nos conocemos es seguro espero ke ntendieras los nombres ke te marke yo paraba en la esquina con mingo manolo gringo peo etc.
y tambien hace años ke sali del barrio la epoca de los supermanes

Meteors Invitado
IP: X.X.146.210 - 28/09/2007, 20:51 #23

Minguito? guitarra en mano?
Oye a tí te va la arkeología?

Unomás Invitado
IP: X.X.91.3 - 28/09/2007, 20:55 #24

Pues si el invitado está seguro de lo que dice.... que lo diga bien alto. Conozco al tipo y es un hijoputa perro tacaño que ahora monta conciertos de música latina y sigue engañando al personal. Al loro. Hay que denunciar públicamente el hijoputismo y a los políticos corruptos también, igual se cortaban así.

sAjuMerio Invitado
IP: X.X.128.40 - 28/09/2007, 21:08 #25

la verdad ke tanto dcomo arkeologia no practike pero entradas a cuevas si ke fueron bastantes y el resto del tiempo fijo pero ke fijo bajo el risco esa fue es y sera mi segundo hogar hasta ke la seprona joda y con la pista de arkeologia me sale un nombre el S***o
saludos

sAjuMerio Invitado
IP: X.X.128.40 - 28/09/2007, 23:20 #26

si hombre contra el hijoputismo , ke los kemen ke les metan tachas calientes por entre las uñas pa verlos suplicar y cuando lo hagan darles con una vara menbrillera por las tesnilla
caracho.
Pero abrir una sala de conciertos en la tripa de un edificio hay ke reconocer ke jode al igual de la peña ke chilla y rompen botellas en la calle como puros herues del rock poseidos por subproductos de negros y claro con las pintas,cosa ke respeto porke yo soy el primero en llevarlas y las defiendo ,la gente ke dicen ser normal se asustan y llega el paso a la puta poli de mierda pa joder el bar de conciertos .
Esta es la jodida cruz ke cargaremos y muchos lo sabemos pero las copillas sientan bien a unos y a otros no y ahi no entienden ni los cochinos .
A mi me vino la municipal a parar un asadero en mi casa alas diez de la noche porke molestaba el humo y un vecino me denuncio hijoputismo por todos lados hay ke abrir los ojos y ver lo ke haces ke los permisos tienen un limite llamado ciudadania eso mismo sufrio el PGB
nosotros lo hacemos pero tambien lo deshacemos
vacagüare

sAjuMerio Invitado
IP: X.X.128.40 - 28/09/2007, 23:33 #27

invitado acepta mis disculpas y no creo necesario lo de borrar esto del foro o eso pido a la organizacion .simplemente pa ke dar nombre si ese tipo putea a su propia familia yo lo conozco y lo kiero bien lejos creo me preocupe demaciado en cuanto a tu imagente
pero visto lo visto si el pueblo dicta sentencia ke le hagan el garrote vil
un saludo

< 1 2

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS