skun io t digo, toi deseando irme pero tampoco tengo prisa vamos A el va dirigido el adios con el alma... de lo tuyo cuando tenga ganas de hablar igual contesto.
![]()
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
tu perfil: 32 años vives con tus padres .en el viaje de fin de curso al pais vasco disfrutastes de un concierto con tus amigos y ahora tus amigos tienen obligacines que tambien son positivas (diferentes) no me refiero a la hipoteca ja ja ja.tio te falta amor amor amor.
El problema es que se folla poco y no tiene nada que ver con el amor
Si es ke... a veces se deberiá llamar "Música Social" y no "Rock o sus variantes"!
Tio, lo ke describes no es más ke tu escenario, ke es un trocito de la realidad ke vive este mundo..y además no es de los peores ejemplos!
Lanzarote es una isla muy peculiar y sus gentes tb. No creo ke sean mejor ni peor ke la masa mundana ke campea x otros lares, xo la insularidad trae consigo muxos problemas, entre ellos, la llegada de la INFORMACIÓN y todo lo ke entiendo ke ésta trae consigo de la mano..dsd ritmos musicales a filosofías de vida, pasando x el derecho a la lucidez..y a los ratos de delirio, ke tb aprovecho pa´revindicar!
Tod@s sabemos de las mierdas de las ke hablamos, ke vemos como además se han convertido en un puto patrón de vida...señor@s, he aki el modelo capitalista y sus daños colaterales!. Somos una sociedad permisiva, anulada, quizás enajenada o tan narcotizada ke los efectos de los estupefacientes ke ofrecen nuestra "vida", ésta ke nos rodea, los mecanismo y el poder de las democracias consumistas, politikas-mediatikas ke corren sin rumbo, se encargan de tranquilizarnos con msjs ke nos entretengan y distraigan de las cosas realmente importantes, inundándolo toíto de pasividad y amnistia en lo ke al pensamiento social se refiere. Gentes, x salud mental, les recomiendo ir haciendonos a la idea de ke los problemas del mundo, no son entre sus pueblos (no una cuestión de razas, colores, nacionalidades e ideas)...Las sociedades tienden a homogeneizarse, a perder sus matices de distinción y con lástima, cada vez podemos hablar menos de interculturalidad...aki y en Ítaka, tod@s keremos ser felices, y tod@s sabemos x kienes eso no puede ser posible.
La generación capaz de gritar "Basta ya" a esta "globalización-fragmentaria", excluyente y de pensamiento único...será la generación ke pase a los libros de historia...
KÉ ES LO KE PROVOCA SILENCIO EN LAS MASAS Y NOS IMPIDE MANIFESTARNOS CONTRA LA IRRACIONALIDAD???
Tetrareincidente del rock...la pregunta arriba formulada x desgracia tiene múltiples respuestas...tanto en cuanto a ejemplos de irracionalidad se refiere, como en los otros ke nos impiden reaccionar...xo pa´contestarte, yo meteria en el mismo saco de irracionalidad cositas como ke una persona vaya x arrecife con una navaja en el bolsillo x esa supuesta falta de seguridad ke no sienten sino los ke como el/ella llevan un arma, alimentando el miedo...hasta los conflictos bélicos del mundo escondidos detrás de una absurda liberación del pueblo con unos intereses claros en busca del liquido negro...pasando x el hecho de vivir en democracia, donde nos venden libertad de elección y a lo máximo ke llegamos es a cambiar de dueños cada 4 años..lidiando en el terreno isleño con los mayores terroristas de la pachamama, ke se comen nuestra isla pokito a poko...hasta el hecho de ke los colegas del ke escribió el post estén hasta los güevos de la vida hipotecada ke llevan, dnd tener una casa les ha salido x el alto precio de la felicidad y vivir el encabronao día a día...
Todas esas cosas ke tod@s sabemos y x las ke no alzamos la voz... Sino de vez en cuando, a solas, entre amigos o en un foro, en un alarde de filosofía de andar x casa...
Al final, lo ke nos trae aki es la músika, y mucha gente ha visto en ella una forma de difundir s mensaje de disconformidad, protesta y denuncia dnd muxos grupos han hecho verdaderos himnos ke cantamos en las calles, de aki pa´allá, mientras buscamos bares...
ok.leido un par de veces.yo ya estoy pensado si dexintorockonizarme por
4 vez.jejejje,lo mismo que te dije un dia,deberias
echarte un temita,como en la ducha,seguro que
escribes letras por lo menos.