Ke coincidencia tan rara, Manifa y Jartucio el cara.
Los dos salen de la nada, con la misma empanada.
Se salvan el culo mutuamente, les cae mal la misma gente...
Fotocopias igualadas, con las mismas cagadas.
Cada uno con su cometido, en el foro se han metido
Manifestante: el facha hablante.
Jartucio: el de insulto sucio.
Los dos la estan armando, como GoR si toma el mando.
Ya se aburriran, y tarde o temprano se iran.
Mientras cacareando, por el culo nos estan dando,
Han venido a revolucionar, y los nervios deskiciar.
Haber si Bones, un poco de paz pones.
Deberiamos ignorarlos, como esta hasiendo Carlos.
Baila con el hula hop!
......me alegra que vuelvan por "el camino" Espigotillo, prefiero leer-reirme-descojonarme con esto, que verlos perder toda esta creatividad literaria, yo diría que aunque estamos en un medio Dígital, su estilo es ANALógico. jajajajajajaja!!!!!!
Bigotillo y Espinillo escribió: Ke coincidencia tan rara, Manifa y Jartucio el cara.
O miralos el bigotillo y el espinillo que no me llegan ni a la punta del pijillo
cuando yo quiera me los cepillo
pero el problema esta en que son medios cagoncillos
intentando hacer rimas
que no pegan ni con el pulpito
se rien de la gente
como si ellos fueran de los mas mejorcito
que en verdad son unos pobres
que no tienen ni para vivir
se prostituyen en la rapadura
a cambio de un culin
Van de machichitos con que me van a pegar
pero en verdad son unos sarasitos
que no tienen por donde ganar
iros a la mierda
bigotillo y espinillo
practicando el sado con westro amigo uno, sin bigotillo,al k se la jincais POR EL CULO al ritmo del reguetoncillo
besitos wapas xD
jjajajajajaja Yo me UnO a machacar al puto facha y al gusano apestoso a ver si se van por donde mismo vinieron por la Rocar los dos putos yonkis de mierda estos ya tienen internet y todo ,hay que ver ........
UnO1 escribió: jjajajajajaja Yo me UnO a machacar al puto facha y al gusano apestoso a ver si se van por donde mismo vinieron por la Rocar los dos putos yonkis de mierda estos ya tienen internet y todo ,hay que ver ........
SI TENEMOS INTERNET. CARAJO TIENES TU QUE ESTAS EN LA CARCEL...JODER NO TE PODRAS QUEJAR
UnO1 escribió: jjajajajajaja Yo me UnO a machacar al puto facha y al gusano apestoso a ver si se van por donde mismo vinieron por la Rocar los dos putos yonkis de mierda estos ya tienen internet y todo ,hay que ver ........
MIRA YO ME VOY DEL FORO CUANDO OS PARTA LA CARA A LOS QUE OS PONEIS BOBITOS SUNORMAL
Lárgate de aquí come mierda
UnO1 escribió: Lárgate de aquí come mierda
chupame el pijo
Ohhhh tres palabras seguidas del payaso inútil ves como vamos prosperando si cuando termine el día contigo vas a ver que bien te expresaras payaso inútil si es que expresándote eres como un puto simio ……….
UnO1 escribió: Ohhhh tres palabras seguidas del payaso inútil ves como vamos prosperando si cuando termine el día contigo vas a ver que bien te expresaras payaso inútil si es que expresándote eres como un puto simio ……….
cayate la boca zarrapastroso de mierda que no tienes ni donde sentarte puto pobre de mierda y marcha a trabajar mendigo...
ves tontorron ya esta otro mas para el saco ya estamos aqui o se piensa como ustedes o facha que eres pues si facha es ser español soy el primero facha , eso si parar no voy a parar hasta que no me canse del kuadro lo perseguire por el foro igual que a ti y bigotilllo por no respetar por que no habeis respetado todo viene desde el fro de las elecciones ya me metisteis de facha pùes jodero ahora aqui estan vuestros resultados no teneis dialectica ni nada llamais a papa bonez para que para que nos censure esa es vuestra libertad que PAPA BONEZ NOS CENSURE Y USTEDES ME LLAMAIS FACISTA IRSE A LA MIERDA Y TU UNO1 EL PRIMERO POR QUE NO TIENES IDEAS DE LO QUE HABLAS MASCACHAPA.
contra los foreros sin respeto alli estare
Jartucio escribió: [cita=Bigotillo y Espinillo]Ke coincidencia tan rara, Manifa y Jartucio el cara.
O miralos el bigotillo y el espinillo que no me llegan ni a la punta del pijillo
cuando yo quiera me los cepillo
pero el problema esta en que son medios cagoncillos
intentando hacer rimas
que no pegan ni con el pulpito
se rien de la gente
como si ellos fueran de los mas mejorcito
que en verdad son unos pobres
que no tienen ni para vivir
se prostituyen en la rapadura
a cambio de un culin
Van de machichitos con que me van a pegar
pero en verdad son unos sarasitos
que no tienen por donde ganar
iros a la mierda
bigotillo y espinillo
practicando el sado con westro amigo uno, sin bigotillo,al k se la jincais POR EL CULO al ritmo del reguetoncillo
besitos wapas xD
[/cita]
TE FELICITO POR TU GRAN POST NO SOLO ESTOS SUBNORMALES SABEN PONER RIMITAS VALIENTES ANORMALES
contra los foreros sin respeto alli estare
XAXO ESPINILLO AKI DE DEJO UN BRICOCONSEJO DE LA CASA:
Deja de mirar tanto briconsejo para Espinillo y leete las instrucciones de uso de tu vibrador, ke es para relajarte el ano, no para masajearte la cabeza, ke de tanto mal usarlo se te esta descolocando el serebro con tanta vibracion facial
---------------Baila con el hula hop!
Bigotillo y Espinillo escribió: Deja de mirar tanto briconsejo para Espinillo y leete las instrucciones de uso de tu vibrador, ke es para relajarte el ano, no para masajearte la cabeza, ke de tanto mal usarlo se te esta descolocando el serebro con tanta vibracion facial
si mucho serebro con S inculto de mierda seras analfabeto payaso de circo jodio bigotuo de mierda que te cojo y te destrozo mañana te vas a cagar que se quien eres jodio friki gordo askeroso