r0b1n escribió: Hey gente... supongo que pa quedarse de acampada en el Lebrancho uno pone la caseta por alli y punto, no? o acaso es que hay que pedir algun permiso especial?
ell@s ponen la caseta, el año pasado era tipo como las del ejercito, o las del ejercito misma...
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
r0b1n escribió: Hey gente... supongo que pa quedarse de acampada en el Lebrancho uno pone la caseta por alli y punto, no? o acaso es que hay que pedir algun permiso especial?
en la web ya tienen la informacion sobre eso... primero les mandas un correo con tu nombre y cuando te acepten le tienes que mandar otro correo con la fotocopia del DNI y la factura de los 10 euros (asi hicimos nosotros el año pasado)
Y lo de las casetas, lo que dijo Sancocho, hay unas gigantes ahi estilo militar, solo te llevas el colchon hinchable y listo xD
Hey por cierto, que tal estubo la acampada del año pasado?, el año pasado por falta de tiempo y planificación me tube que quedar en una pensión y no es plan de gastarse una pasta teniendo esta alternativa.
*Toda la información de la acampada en: http://www.lebranchorock.com/acampada.html

XuanDa escribió: Hey por cierto, que tal estubo la acampada del año pasado?, el año pasado por falta de tiempo y planificación me tube que quedar en una pensión y no es plan de gastarse una pasta teniendo esta alternativa.
Depende de la caseta en la que te metieras xDD
Me acuerdo que en la nuestra estabamos todos de buen rollo charlando, comentando el concierto, en otra tenian una fiesta armada con los tambores...
para pasar un buen rato y conocer gente es un lujazo la acampada!!!! la putada es que estas sobre asfalto... lleva algo para apoyarte que si no cuando te levantes no sientes la espalda
www.myspace.com/absurdalocura
www.purevolume.com/absurdalocura
Espero que este año salga igual que el anterior o incluso mejor:
Lo único bueno del cartel es el nombre de Lebrancho, lo demás........puagh!!!
escribió: Lo único bueno del cartel es el nombre de Lebrancho, lo demás........puagh!!!
a mi me gustaria saber a cuantos grupos de los que hay en el cartel has escuchado o visto en directo como para ser tan tajante en tu comentario.
y no se que me da, que no has visto ni la mitad.
ese es un comentario que podrias hacer despues del lebrancho si no te gusta, pero no antes sin saber nada de los grupos que tocan
dulce.d escribió: [cita=]Lo único bueno del cartel es el nombre de Lebrancho, lo demás........puagh!!!
a mi me gustaria saber a cuantos grupos de los que hay en el cartel has escuchado o visto en directo como para ser tan tajante en tu comentario.
y no se que me da, que no has visto ni la mitad.
ese es un comentario que podrias hacer despues del lebrancho si no te gusta, pero no antes sin saber nada de los grupos que tocan
[/cita]
Bueno alguno he sufrio en mis casnes, sólo guerrilla podría salvarse......., si tocarán con la formación clásica, si no, pues lo dicho, puaghj!!!
quien sabe, si te molestas en ir igual te gusta alguno de los que no has visto. (que me da que son la mayoria)
parece que la pagina de myspace de lebrancho rock vuelve a estar actualizada.
www.myspace.com/lebranchorock
Hoy viernes en Radio Insular (Lanzarote) de 21:00 a 22:30, dial 91.0 (sur) , 96.8 (centro) o 97.8 (norte), Noche de RocanRol hará un repaso al Lebrancho Rock contando con las entrevistas a Blackened (lanzarote), Imetra (fuerteventura), Whitepiss (fuerteventura) y Efecto Pasillo (gran canaria).
La próxima semana mas con la entrevista a Lujuria.
No esperes a que te lo cuenten !!!
sancocho escribió: Hoy viernes en Radio Insular (Lanzarote) de 21:00 a 22:30, dial 91.0 (sur) , 96.8 (centro) o 97.8 (norte), Noche de RocanRol hará un repaso al Lebrancho Rock contando con las entrevistas a Blackened (lanzarote), Imetra (fuerteventura), Whitepiss (fuerteventura) y Efecto Pasillo (gran canaria).
La próxima semana mas con la entrevista a Lujuria.
No esperes a que te lo cuenten !!!
Haber si es cierto... y no hay otro fallo de fechas xD
www.myspace.com/absurdalocura
www.purevolume.com/absurdalocura
MVD_SKA-P escribió: Haber si es cierto... y no hay otro fallo de fechas xD
La duda ofende pibe XD
Sancochillo jodio, si te presentases tu a diputao te votaba
---------------Baila con el hula hop!
Bigotillo y Espinillo escribió: Sancochillo jodio, si te presentases tu a diputao te votaba
jajaja gracias