Parece que por fin se sabe el horario de actuaciones:

Viernes:
19:00 a 19:30_Paralixis
19:30 a 20:00_Metrabate
20:00 a 20:40_4-51
20:40 a 21:20_Bipolar
21:20 a 22:10_La Mafia T.E.A.M y Anise of Monkey
22:10 a 22:50_M.P.S.
22:50 a 23:30_El Bar de Mou
23:30 a 00:10_Cuerno Cabra
00:10 a 01:10_Narco
01:10 a 01:50_G-Noma
01:50 a 02:30_Zürych
02:30 a 03:10_Imetra
03:10 a 03:50_Gran Banda Mandinga
Sabado:
19:00 a 19:30_Skandalera Sound System
19:30 a 20:00_Buried My Star
20:00 a 20:40_Face to Face to Clan
20:40 a 21:20_Moisés Márquez casi un Rock & Roll
21:20 a 22:00_El Pequeño Buda & Antidote Man
22:00 a 22:40_White Piss
22:40 a 23:20_Jinetes del Mal
23:20 a 00:00_Blackened
00:00 a 01:00_Lujuria
01:00 a 02:00_Guerrilla Urbana
02:00 a 02:40_Night Carpenters
02:40 a 03:20_Ojalá Muchá
03:20 a 04:20_Jony´s Moon
04:20 a 05:00_Efecto Pasillo
Más información en: http://www.lebranchorock.com
Gracias por tener tan actualizado el hilo XuanDa. ![]()

jajaja
es que me hace gracia el orden "aleatorio" que pusiste XD
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
No es aleatorio, sale el próximo.
"SELECT *
FROM conciertos
WHERE fecha>".time()."
ORDER BY fecha ASC
LIMIT 1"
No entiendo lo de la gracia que te hace... ![]()
(sin mal rollo, que releyendo suena muy chungo XD)
Cita: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. ![]()
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
es para Bonez ....................................................
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
Jaja. Es un texto que se usa para rellenar, le llaman Lorem Ipsum, o Lipsum. Se suele usar en diseño para ocupar texto y ver como queda. Y nosotros lo pusimos para hacer unas pruebas.
Por el significado, por lo que he leido nada sabe lo que significa...
Por si a alguien le interesa.
Bonez escribió: Gracias por tener tan actualizado el hilo XuanDa. ![]()
Denada Bonez
, ya que escribo un tema, me gusta tenerlo actualizado.
Too akello no significa naa? Ke bueno, sino es rayaa esa amigo
---------------Baila con el hula hop!
Bonez escribió: Jaja. Es un texto que se usa para rellenar, le llaman Lorem Ipsum, o Lipsum. Se suele usar en diseño para ocupar texto y ver como queda. Y nosotros lo pusimos para hacer unas pruebas.
Por el significado, por lo que he leido nada sabe lo que significa...
Por si a alguien le interesa.
Bonez escribió: No es aleatorio, sale el próximo.
"SELECT *
FROM conciertos
WHERE fecha>".time()."
ORDER BY fecha ASC
LIMIT 1"
No entiendo lo de la gracia que te hace... ![]()
(sin mal rollo, que releyendo suena muy chungo XD)
Para que no existan malos entendidos lo que te queria decir es que el orden no es el real, pusieron un orden aleatorio, ya que segun el horario seria de este modo
23:30 a 00:10_Cuerno Cabra
00:10 a 01:10_Narco
01:10 a 01:50_G-Noma
01:50 a 02:30_Zürych
02:30 a 03:10_Imetra
Y uds. se saltaron a G-Noma pasando directamente a Zurych, aparte de que el orden no es el mismo, pero vamos que solo es una historia sin tener que tomarla en cuenta como algo malo, solo que me hizo gracia.
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Ah ok, ahora si te entendí XD.
No hay orden establecido, como normalmente los conciertos que suelen haber son de uno, dos o tres grupos, el orden se pone como salga. Al anyadir (no hay enye por aquí) el del Lebrancho, puse así los más importantes y alguno más, sin intención ninguna, que por cosas de espacio no caben toda la tira de grupos que van. De todas formas, en la sección de conciertos, al darle a los grupos sale el horario (se terminó anoche) y se ve el orden.
kuadrock escribió: Cita: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. ![]()
creo que es latin, pero yo me quede en el "rosa", "rosae"...
Quienes van pal Lebracho?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡ Me refiero de peña a verlo y emborracharse y joder al tio del bar del barco exando unos canticos y esas cosas XD
joderrrr llevo toda la puta tarde obsesionado con el Lorem Ipsum y me tiene la cabeza como un tambor gracias Bonez ke mamon eres jajaj ( plan buen: rollo ke despues leyendo no es lo mismo ke oido ) y e logrado ahora alas 18:05 conseguir el fragmento de lo ke "dice" porke por lo visto no tiene un significado yo ke se ke koño es esto lo hicieron para darnos por culo a los curiosos y reirse de ti mientras finchoneas el ordenador jaajajajaj ahy va ::::: ("A nadie le gusta el dolor para sí mismo, o lo busca y desea tenerlo, apenas porque es dolor...") mas informacion aki http://www.tufuncion.com/lorem-ipsum