Skandalera Sound System

General - LEGALIZACION SI ??LEGALIZACION NO ??

Tema iniciado por kuadrock el 11/08/08
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
El Oftalmologo offline252 mensajes
Miembro desde 18/03/08
IP: X.X.228.14 - 14/08/2008, 20:55 #136

Helio, con todo el respeto, yo creo que lo estas enfocando mal. Vamos a ver que no tegusta, pues simplemente no consumas. Al votar no, lo que haces es prohibir a otra gente que lo haga. Si las drogas fueran legales, los que somos partidarios de ello, no te obligariamos a consumir. Sin embrago al tu votar no, si obligas a que otras personas que hacen algo sean ilegales.

Y no compares a los terroristas y a los nazis, si yo te doy una paliza o te pongo una bomba, te intento obligar aque pienses como yo por medio de la fuerza y el miedo, casi que esa postura se parece mas a los que dicen no a las drogas, porque en cierta manera tambien obligan, por medio de coaccion a que los que quieren consumir no lo hagan, no con bombas, pero si con multas y en muchos sitios hasta con carcel. Sin embargo si yo me drogo, porque me sale de los cojones, no te causo ningun mal a ti, ni a nadie, ni te coacciono de ninguna manera. Tu al votar no, si haces un mal a los que quieren consumir, porque los pones fuera de la legalidad, y sin seramente muchos no vemos justo que nos pongan una multa por llevar un porro en el bolsillo si no estamos haciendo daño a nadie.

El Oftalmologo offline252 mensajes
Miembro desde 18/03/08
IP: X.X.228.14 - 14/08/2008, 20:58 #137

Helio escribió:

a mi me da igual ke la peña fume lo ke no tengo tan claro lo ke tiene de positivo y asta ke no me demuestren ke es algo positivo no se por ke votar ke lo legalizen cuando si conosco lo negativo son toxinas y no entiendo porke nos kieren convencer ahora los religiosos parecen uds o el gran dios maria es bueno unete a nuestra causa chacho ke pusir¡eron este tema pa ver cuantos si habian o ke

Si te da igual, porque votarias que no. A eso lo llamamos en mi pueblo contradecirse.

Majapapas offline321 mensajes
Miembro desde 13/12/07
IP: X.X.219.223 - 14/08/2008, 21:10 #138

Helio escribió:

son unos rallados gente si pienso ke no seria bueno para la sociedad por ke tengo ke votar ke si donde esta la libertad de exprecion aki gente ya se estan poniedo pesaoss intentando ke cambie de parecer por la car por ke no me an dado nada ke sea positivo de ello y si para mi es exencial ke tenga lago positivo para legalizarla por ke no lo respetan no se tio me estan diciendo ke diga ke si porke son una minoria entonces legalisemos a los terroristas o alos nazis tambien son una minoria no y no por eso deben de ser legales pienso yo

Tio , tu si que eres un rallado, y creoq tanto en horizontal, como en vertical, bueno y probablemente en diagonal.

Según tu postura como no tiene nada positivo al , VOTO no!!!
Por cierto, no se si sabes la diferencia entre masculino y femenino, ya hablando de tido un poco seria una Diosa. xq MARIA= femenino Se ve q te ponias ciego en esas clases.

Por cierto el último comentario de oftalmologo. Te va a dejar pensado un rato

Miembro desde 13/12/07
IP: X.X.219.223 - 14/08/2008, 21:13 #139

El Oftalmologo escribió:

. Sin embargo si yo me drogo, porque me sale de los cojones, no te causo ningun mal a ti, ni a nadie, ni te coacciono de ninguna manera. Tu al votar no, si haces un mal a los que quieren consumir, porque los pones fuera de la legalidad, y sin seramente muchos no vemos justo que nos pongan una multa por llevar un porro en el bolsillo si no estamos haciendo daño a nadie.

Amén!!!!!!
Alguien cohorente, a ver si se le pega algo a Helio , o lo hace entrar en razón

Helio offline561 mensajes
Miembro desde 27/10/07
IP: X.X.119.92 - 14/08/2008, 21:13 #140

joder a mi me da igual ke fumes ilegalmente pero NO LO CREO BUENO PARA LA SOCIEDAD ASI KE VOTARIA KE NO POR KE ME PARECE KE ES ALGO PERGUDICIAL PARA TODOS chacho colegas ke impetu en cambiar a la gente casi ke me estan obligando a votar ke si vamos a ver hagan una votacion y acepte el resultado no sean malos perdedores si la mayoria lo kiere asi pues asi debe ser o reguntense todos y vallan a un pueblo desabitado de la peninsula y vivan en cominion con la maria si posibilidades tienen en la peni hay pueblo de 50 habitantes con ke se vallan 100 se empadronen metan un politico ke sake la ley y la aprueben tienen

---------------

un hermafrodita por donde mea?

Miembro desde 13/12/07
IP: X.X.219.223 - 14/08/2008, 21:20 #141

Helio escribió:

joder a mi me da igual ke fumes ilegalmente pero NO LO CREO BUENO PARA LA SOCIEDAD ASI KE VOTARIA KE NO POR KE ME PARECE KE ES ALGO PERGUDICIAL PARA TODOS chacho colegas ke impetu en cambiar a la gente casi ke me estan obligando a votar ke

SIento profundamente tener qeu decirtelo pero eres OBTUSO.

perjudicial para todos??? Pero q daño te hace q me fume un porro???????????????????
Aparte nadie te intenta convencer para que digas si, pero si dices no que sea con argumentos. Joderrrrrrrrrrrrrrr! ya me parece q lo tuyo no tiene arrreglo,
Por tu culpa voya dejar de fumar porros!!!!!! XD y me voy a dar al alcohol. Uuy!!!!! ese si destroza familias y hace daño, claro , pero ese te gusta y como es legal. NO ES PERJUDICIAL.

Arrevoire como dijo Voltaire

Miembro desde 27/10/07
IP: X.X.119.92 - 14/08/2008, 21:24 #142

yo ya e espuesto mis razones varias veces leanse todo lo ke e escrito y no me sean bolaos por ke no pienso ponerlas cuando a uds pierdan la memoria ke ese es otro defecto de la maria ke no te enteras de nada ni de lo ke leiste ayer por eso mismo voto ke no porke son muy aburridos y repetitivos creo ke el obtuso eres tu y vas a peor con tu medicina men porke bastante ke explike de por ke esta encontra pesaosss y abuurridos del carajo

---------------

rockainomano offline208 mensajes
Miembro desde 02/07/08
IP: X.X.103.140 - 14/08/2008, 21:38 #143

por mi parte,la balanza se inclina mas a la legalizacion de todas las drogas,solo si estas se vendieran en la farmacia.con o sin prescripcion medica,eso competeria a SANIDAD.EL sector de los adolescente,es en potencia el cliente nª1.no se por que ,pero me consta,que la gran mayoria de los consumidores adultos,por no decir todos, se adictan al canabis a esas edades dificiles.asi que respecto tanto a un consumidor de benzo,como de canabiss.absolutamente en mayor o mejor medida ,son lo mismo.las cosas hay que llamarlas por su nombre.drogas.la droga es un tema tabu aunque parezca lo contrario como el que mas en, la sociedad moderna.

Miembro desde 02/07/08
IP: X.X.103.140 - 14/08/2008, 21:50 #144

bueno,sobre el tema,hace algunos años compre algunos libros de escohotado,y ahora gracias al kuadrok por poner este tema,y al youtube me encontre con este documento.lo dejo para el que le interese el tema,(son 8 partes,intervienen,Bebe y albert pla,escohotado,ect)de momento he visto 2 y realmente esta interesante,por lo menos para mi.

Miembro desde 13/12/07
IP: X.X.219.223 - 15/08/2008, 06:38 #145

rockainomano escribió:

bueno,sobre el tema,hace algunos años compre algunos libros de escohotado,y ahora gracias al kuadrok por poner este tema,y al youtube me encontre con este documento.lo dejo para el que le interese el tema,(son 8 partes,intervienen,Bebe y albert pla,escohotado,ect)de momento he visto 2 y realmente esta interesante,por lo menos para mi.

GRacias por ese video. Haia leido algo de escohotado. Muy interesante

Helio, take a look

Miembro desde 27/10/07
IP: X.X.119.92 - 15/08/2008, 09:58 #146

aparte ke en mi pag no se vee si no una x de ke no rula el video me importa bien poko lo ke dijan los demas no soy de los ke se dejan llevar como ya e explicado mi razonamiento esta basado en la experiencia y poko me van a convencer los demas de nada y sy son famosos menos todavia chias chias son como un rebaño obejas men

---------------

kuadrock offline1908 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.129.101 - 15/08/2008, 12:15 #147

Helio escribió:

aparte ke en mi pag no se vee si no una x de ke no rula el video me importa bien poko lo ke dijan los demas no soy de los ke se dejan llevar como ya e explicado mi razonamiento esta basado en la experiencia y poko me van a convencer los demas de nada y sy son famosos menos todavia chias chias son como un rebaño obejas men

Helio en ningun momento e visto ke nadie te kiera convencer de ke te droges lo ke yo por lo menos e leido son posturas al respecto de la legalización todavia no e leido ningun comentario en el cual se le incite a nadie a fumar maria no confundas a la gente con tus mensajes apocalipticos

---------------

Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miembro desde 27/10/07
IP: X.X.119.92 - 15/08/2008, 12:25 #148

pero tio yo puse no me van a convencer de nada y menos de ke deberia decir si a legalizarlo no se ke es lo ke leen uds pero yo no dige ke kreia ke me estaban convenciendo a ke me droge ke por cierto lo hago cuando kiero y asumo los riesgos no se por ke kieren poner kosas ke no he dicho komo ke si+

---------------

Miembro desde 02/07/08
IP: X.X.236.120 - 15/08/2008, 12:37 #149

Helio escribió:

aunque es muy respectable tu postura ante la droga,si que puedo notar cierto alarmismo y dramatismo por tu parte en lo que ha estas se refiere.en mi caso soy partidario de un no rotundo a las drogas,por experiencia propia,como que cuanto mas lucido me sienta es la clave para mi,ademas un perfecto control de las propias drogas que llevamos en nuestra propia perola,es la tendencia actual de cualquier adulto del rebaño.y ahi quizas me vea siguiendo al rebaño.lo que si esta claro,es que se lo que no me interesa hoy,lo que me intereso ayer.cerrarse a un no por que no,me parece tan extremo como cerrarse a un si por que si.lo que si tienes claro,es que por lo menos eres conciente de que el canabiss es una droga mas y con las drogas no se juegan.
de todas formas el simple hecho de participar en un tema del cual no lo quieres ver ni en pintura,ya te da credito de autoconocimiento personal.aunque no me gusta hablar mucho de mis cosas personales,he de decir que a lo largo de mi juventud,he coqueteado con la mayoria por no decir todas(no mescalina) de las clasicas drogas de mi generacion,y por alguna razon,ni menos por autocontrol(eso por lo menos quiero pensar),no estoy donde acabaron la mayoria de mis "amigos",y precisamente el canabis fue una a la mas que le vi los dientes.de momento soy adicto a una de las mas "duras" el tabaco.!ojo dura para mi!parece ser que para muchos tambien es dura.
en definitiva,hay que aceptar que las drogas siempre van a estar ahi,y yo como tu ,no las quiero ni en pintura.lo que si estoy en contra es de la propaganda y la apologia puedan hacer,sus consumidores,mayormente desde sus supuesta sastifacion personal,desde el sentimiento de culpabilidad,desde el egoismo,en definitiva desde la ignoracia.ahhh,de las palabras de escohotado me quedo con las que me interesan.al igual que me quedo con algunas del majapapas,y con algunas tuyas mismo.

SirMatrix offline229 mensajes
Miembro desde 20/04/08
IP: X.X.88.100 - 15/08/2008, 12:45 #150

Ejem, no es por meter mal rollo, pero eso de perjudicial no kreo que sea porque lo recetan los medicos para Nose que rollo era que era 1 terapia que te dejaba echisimo polvo de dolor..... xD xD xD Bueno... Al final nos conocemos hoy? porque yo ayer buscaba a Sancocho con el señor Jinete y nada XDDDDD Saludoss xDDD

---------------

Respeto...... ¿?

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso - Cine en Lanzarote