Skandalera Sound System

General - LEGALIZACION SI ??LEGALIZACION NO ??

Tema iniciado por kuadrock el 11/08/08
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Majapapas offline321 mensajes
Miembro desde 13/12/07
IP: X.X.219.223 - 15/08/2008, 12:50 #151

[cita=rockainomanolo que si estoy en contra es de la propaganda y la apologia
[/cita]

Ahí tb estoy yo en contra! Sea de las drogas ilegales, como las legales , q tanto hemos nombrado como alcohol y tabaco. Ya prohibieron en todos los medios propaganda del tabaco, a ver cuando hacen lo mismo con el alcohol.

SirMatrix offline229 mensajes
Miembro desde 20/04/08
IP: X.X.88.100 - 15/08/2008, 12:56 #152

Esa es buena, Mucho hablar de porros y blablablabla pero sin embargo el Alcohol y el tabaco son otra droga mas. Pero nada Legalizacion y yasta
xDDDDDDDDD y el indice de sano subirá xDD si no tos pa amsterdan y fuera jajajaja Saludos

---------------

Respeto...... ¿?

rockainomano offline208 mensajes
Miembro desde 02/07/08
IP: X.X.236.120 - 15/08/2008, 12:57 #153

Majapapas escribió:

[cita=rockainomanolo que si estoy en contra es de la propaganda y la apologia

Ahí tb estoy yo en contra! Sea de las drogas ilegales, como las legales , q tanto hemos nombrado como alcohol y tabaco. Ya prohibieron en todos los medios propaganda del tabaco, a ver cuando hacen lo mismo con el alcohol.

[/cita]
interesante puntualizacion.

Helio offline562 mensajes
Miembro desde 27/10/07
IP: X.X.119.92 - 15/08/2008, 13:02 #154

pues hay tambien te doy la razon el alchool para mi es la peor dorga ke existe pero ese no es el tema no? bueno esta noche en marky ramone a fumar porros y beber alkool a saco no?

---------------

un hermafrodita por donde mea?

rockainomano offline208 mensajes
Miembro desde 02/07/08
IP: X.X.236.120 - 15/08/2008, 13:02 #155

SirMatrix escribió:

Esa es buena, Mucho hablar de porros y blablablabla pero sin embargo el Alcohol y el tabaco son otra droga mas. Pero nada Legalizacion y yasta
xDDDDDDDDD y el indice de sano subirá xDD si no tos pa amsterdan y fuera jajajaja Saludos

blablablablablablablabla.jeje.abre un hilo para ilegalizar el acohol,pues.muzo blablablabla y jajjajajajajajaj.puntalillo,eres un crack.

kuadrock offline1908 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.129.101 - 15/08/2008, 15:08 #156

Baya cara te gastas Helio tu como tienes tu droga legalizada ke les den por culo a los fumetas muy bueno tu coment ajjajaajajajajjajajajaja

---------------

Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miembro desde 27/10/07
IP: X.X.119.92 - 15/08/2008, 15:51 #157

oye ke las multas ke te meten por alchool son mucho peores ke por porros y eso ke es legal ke te pillen borracho condciendo o fumao a ver con cual te castigan mas listos ke son unos listos y no me vengan ke fumao si se puede conducir por ke vamos conosco a mas de uno ke fumao no ve ni los controles de la guardia ni semaforos ni nada y no se kegen tanto ke parecen abuelos joder ke te puede pasar por ke te pillen con un porro menos ke si te pillan haciendo el botellon y te kieren joder a mi me comentaron ke la multa por beber en la calle puede ascender asta los 3000 euritos no se si es cierto pero si es asi los fumetas son unos llorones

---------------

Miembro desde 13/12/07
IP: X.X.219.223 - 15/08/2008, 16:51 #158

Helio escribió:

y no me vengan ke fumao si se puede conducir por ke vamos conosco ...

Se puede conducir fumado, pero no se debe hacer XD Y si lo estás mucho, ni de coña.Depende del respeto q tengas por los demas y por tu propia vida ( como en todo)

Llorón yo?? Llorón yo??? Buaaaa Buaaaa A la Seño se lo digo XDDDDDDD

Miembro desde 27/10/07
IP: X.X.119.92 - 15/08/2008, 16:56 #159

XDDDDDDD ................................
oye ya ke cambiaron de tema uds por ejemplo pueden cultivar y fumar en sus casas por ke les cuesta tanto ser un poko menos egoistas y respetar a los ke no kieren verlo en la calle ke es lo ke kieren pueden comprar semillas cultivar hacer el hachis o todos los derivados de la maria ke kieran y no les ponen ninguna multa ni es ilegal ke pasa ke uds kieren mas ke los demas por ke beber en la callle tambien es ilegal y no se kega nadie no se majapapas lo sdientes tuyos yo tamien los tengo son los del pack de pirata carnavales jajajaj a lo mejor el bigotillo se lo creyo y todo jajaj

---------------

Editado por Helio 2 vecesCitar

Miembro desde 13/12/07
IP: X.X.219.223 - 15/08/2008, 17:14 #160

Helio escribió:

XDDDDDDD ................................
oye ya ke cambiaron de tema uds por ejemplo pueden cultivar y fumar en sus casas por ke les cuesta tanto ser un poko menos egoistas y respetar a los ke no kieren verlo en la calle ke

Tio, tu no debes ser del planeta tierra. Q boberia es esa de VERLO EN LA CALLE. tu los porros te los metias por el culo, o por la oreja???? Ni q fuesen , picos, rayas etc. Es un PUTO CIGARRO ALIÑADO. No hay nada q ver, se percibepor el olor
Así se te habrá quedado el ojete. Es que cada vez q leo algo tuyo, me sorprendes mas.
Referente a mis piños. Que pirata ni q pollas??? Tio deja el alcohol, q a partir de las 6 de la tarde ya estas desvariando

Miembro desde 27/10/07
IP: X.X.119.92 - 15/08/2008, 17:34 #161

deja los porros men te ponen agresivo si no eres capas de entender lo ke kiero decir kon verlo en la calle es ke ya estas cronico y lo de pirata es ke los dientes de plastico esos ke tienes se venden como de pirata y son de carnavales pero si eso te hace sacar tu agresividad tu mismo sige con tu maria ke kieres ke te diga es ke nunca te enteras de nada men esta en la lunao no te deja entender la maria sera por ke si son tuyo s te pido perdon pero la casualidad de ke yo tamien me compreunos de esos y es ke son clavaditos los dientes en mismo sitio lo ke se me perdio la parte arriba

---------------

Editado por Helio 2 vecesCitar

sancocho offline1379 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.235.174 - 16/08/2008, 09:27 #162

Valen todo tipo de drogas, legales e ilegales jajaja

---------------

webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

kuadrock offline1908 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.142.96 - 16/08/2008, 10:31 #163

ajjajajajaj Anoche ke paso Helio y Majapapas vaya dos se tanto hablar y anoche iban igualitos los dos FUMAOS Y BEBIDOS vaya parece ke tiraron sus palabras por tierra jajajajajajajajajaja los unicos serenos el waspachu,peluodeguatiza,sancocho,y un servidor los demas unos borrachos plastosos ¡¡¡¡¡¡ jajajajjjajaja vaya unos tronchapollas como diria un amigo mio mucho bla bla bla de no el alcohol y no a las drogas y a la minima se jartan como cochinos ¡¡¡¡¡ la unica ke mantuvo la postura aunke tambien estaba "media alegre" era la Goretti con la cual me lleve una grata sorpresa no es tan tonta como creia y ya casi casi la tenemos echa una mujer ¡¡¡¡ jajajajajaj el ke no aparecio para variar una vez mas fue nuestro amigo el bigotillo ke pena bigote aunke eso si te digo la Goretti no es como tu la pintas y es muy guapita la chinija tenia a los chikillos del campamento atolondraos y lo de Marky es como pensaba y me reafirmo JOE RAMONE ES JOE RAMONE eso ke vi anoche parecia un Play Back de la Sociedad de Macher y esos tambien lo hacen bien menos mal ke era sin entrada ke si no mejor ir a Cuco ke por lo menos salgo jarto ajjaajajjajajajaj

---------------

Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miembro desde 13/12/07
IP: X.X.219.223 - 16/08/2008, 10:47 #164

kuadrock escribió:

ajjajajajaj Anoche ke paso Helio y Majapapas vaya dos se tanto hablar y anoche iban igualitos los dos FUMAOS Y BEBIDOS vaya parece ke tiraron sus palabras por tierra jajajajajajajajajaja los unicos serenos el waspachu,peluodeguatiza,sancocho,y un servidor los demas unos borrachos plastosos ¡¡¡¡¡¡ jajajajjjajaja vaya unos tronchapollas como diria un amigo mio mucho bla bla bla de no el alcohol y no a las drogas y a la minima se jartan como cochinos ¡¡¡¡¡

Adios Don sanote jajajaj A ver, yo no bebo alcohol de manera desmesurada hace tiempo, peeeeeeeeeeeeero, un concierto y buena compaña, tiene lo que tiene. Hoy me estoy cagando en la hora en la q mojé el pico. Para mi la birra ( unico alcohol q tomo) es como las papas Pringles, cuando haces Pop, no hay Stop!!!
Hoy tengo un resacón del carajo! FOs coño!!!! Y la culpa de todo la tiene Helio jajajjaaa.

Y eso de tirar las palabras por tierra, un carajo. Sigo con mi postura LEGALIZACION DE LA YERBA YA!!!!!!!! Como me duel la cabezaaaaaa , puto alcohol, No ves Helio, es mas sana la yerba , no deja resaca jajajajaj

Miembro desde 13/12/07
IP: X.X.219.223 - 16/08/2008, 10:48 #165

kuadrock escribió:

eso ke vi anoche parecia un Play Back de la Sociedad de Macher y esos tambien lo hacen bien menos mal ke era sin entrada ke si no mejor ir a Cuco ke por lo menos salgo jarto ajjaajajjajajajaj

Chacho , si el tema es quejarse pro quejarse. Yo flipé como un enano (cosas del alcohol), Sonaban bien pero claro si nos vamos a poner a comparar......

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso - Cine en Lanzarote