Cita: Chacho , si el tema es quejarse pro quejarse. Yo flipé como un enano (cosas del alcohol), Sonaban bien pero claro si nos vamos a poner a comparar......
Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y no e dicho ke lo hicieran mal en ningún momento pero ...................
---------------Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En la sociedad de Macher tambien lo hacen bien jajajajaajajjaj
Ahora eso si gracias a Marki y 1 grupo no se el nombre por ke si me quedo con el malacopiaBumbury directamente me suicido por dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx :
:
Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mala Vida
Mala Vida
Mala Vida
es que cuatro palabras es una respuesta demasiado corta por eso lo repito, repito, repito XD XD XD
webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Lo mejor del concierto de anoche la gente: ganas de divertirse y buen rollo. Lo peor las pesadillas nocturnas con zapatos a rayas pantalon a rayas etc, una cancion mas y se mascaba el suicidio colectivo en el recinto.
Con lo que escribi anteriormente no quiero decir que el grupo fuese malo, simplemente creo que no era el mas indicado para animar a la peña en la espera de la actuacion de marki.
pelu-d.guatiza escribió: Con lo que escribi anteriormente no quiero decir que el grupo fuese malo, simplemente creo que no era el mas indicado para animar a la peña en la espera de la actuacion de marki.
Y tanto!!!!!!
Kuadrock yo no Iba ni fumado ni Borracho ¬¬ lo ke los putos conciertos ultimamente me zumban 1 huevo xD xk yo nose ustedes pero el sonido es desfasadisimo xD asi no se entiende nada xD Saludos xDDDDD
Helio Legaliza la droga hombre..... que te pones tenso y pasa lo que pasa xDDD
Respeto...... ¿?
Cita: Kuadrock yo no Iba ni fumado ni Borracho ¬¬ lo ke los putos conciertos ultimamente me zumban 1 huevo xD xk yo nose ustedes pero el sonido es desfasadisimo xD asi no se entiende nada xD Saludos xDDDDD
eso es cierto,le quieren meter potancia...pero de k vale si no la saben utilizar ni al 80%? lo que me hizo gracia a mi fue k el tio k provo el micro del cantante de marky ramone les tubiese k decir k estaba acoplando...y era el 3 grupo XDDD
Alzo mi copa,brindo por ellos,
por todos aquellos que
queremos conquistar,
el mas bello premio
que es el trono del metal.¡¡
SirMatrix y Dani[VS] estoy totalmente de acuerdo con ustedes el sonido era una puta mierda para un grupo que se "supone" era de maximo nivel y peluo d guatiza Oscar no es ke fuera malo para mi por lo menos es peor ke eso ajjajajajajaj aparte mamona tu igual ke yo y tu hermano estabamos preguntando kien tenia una cuerda para ahorcarnos jajajajajajjajajajajajaja
Un respetito a tecnosound, estamos hablando de la empresa mas puntera de sonido de Canarias y es de Lanzarote. Ustedes no se gozaron la epoca en la que solo sabian sonorizar folklore, ahora tiene unos tecnicos que lo hacen bastante bien, de hecho Alejandro es uno de los mejores tecnicos de Canarias y posiblemente de España. De todas maneras creo que el grupo de Marky se trajo su propio tecnico de sonido, si van a hecarle las culpas a alguien que sea a ellos mismos. Seguro que pensaban que venian a unas islas africanas en las que vamos con taparrabos y se trajeron al primero que encontraron que supiera sonorizar un poco, y por supuesto que se equivocaron. Oscar sono bastante bien, sin tener encuenta el contenido y fue sonorizado por un tecnico de tecnosound.
pues yo siempre he escuchado a los grupos de aki kejarse por el sonido ke les ponen de toda la vida vamos me imagino ke debe aver mas nivel aunke yo no me di cuenta del sonido no pero eso ke e escuchado a muchos kejarse asin ke menos flores
---------------un hermafrodita por donde mea?
El Oftalmologo escribió: Un respetito a tecnosound, estamos hablando de la empresa mas puntera de sonido de Canarias y es de Lanzarote. .
Creo q hay un pequeño error gramatical puntera o putera??' POrqeu se kejan los músicos por un tubo.Pocas buenas criticas he oido
salu2
En los conciertos hay dos tipos de sonido el que suena para fuera y el que oyen los supuestos musicos en el escenario (monitores), supongo que se quejaran del sonido de monitores porque es el lo que ellos oyen. Cuando se prueba sonido el grupo participa, y se regula, ahora si los del grupo no controlan, es decir no tienen tablas, pues se regulan mal, eso solo se corrige con tiempo y muchas actuaciones. A los que tienen tablas y se saben regular, hace tiempo que no los oigo quejarse. De lo que si se puede acusar a tecnosound es de no utilizar sino un equipo minimo sobre todo cuando se trata de grupos de aqui, asi se ahorran una pasta en currantes y cobran lo mismo a la institucion de turno, porque son precios que ya tienen estipulados.