Bonez escribió:
Meterte algo en el cuerpo que no produzca el mismo de forma natural y afecta a varias zonas del coco, pues no debe de ser muy bueno. Al menos, médicamente hablando, ¿no?.
¿Le darían un porro a un niño?
Primero te respondo a lo último con varias perguntas:
Le darias una coche ( no de juguete) a un niño???
Le darias una escopeta de cartuchos a un niño???
Le darias cadé???
Coca-cola???
Le darias estofado a un niño ( de 2 meses )
etc,etc,etc
Estamos hablando de adultos, creo
SObre el primer comentarioy para no tirarme el rollo...:
http://www.cannabis-med.org/spanish/journal/es_2006_01_2.pdf
Como padre cuando el niño tenga la mayoría de edad, le daré un coche si puedo, la sociedad le deja tener acceso a las armas -si quiere ser cazador- beberá cocacola y comerá estofado pero personalmente no me gustaría que fumara porros. ¿A ti si?
Que porque una cosa no sea alterada químicamente no quiere decir que sea buena; setas venenosas, calomelano, datura estramonium, venenos de serpientes, etc.
La planta de la coca también es natural, ¿no? ![]()
Sobre el PDF, dado quien lo escribe, no lo veo yo demasiado imparcial.
Bonez escribió: Como padre cuando el niño tenga la mayoría de edad, le daré un coche si puedo, la sociedad le deja tener acceso a las armas -si quiere ser cazador- beberá cocacola y comerá estofado pero personalmente no me gustaría que fumara porros. ¿A ti si?
Que porque una cosa no sea alterada químicamente no quiere decir que sea buena; setas venenosas, calomelano, datura estramonium, venenos de serpientes, etc.
Con la mayoria de edad ya no estamos hablando de niños..Y si, prefiero q se fume un porro a que beba alcohol o se meta puta química
COn lo del ejemplo de las setas etc, se te fué la pelota. Buscame un caso de alguien q haya muerto con consumir cannabis.No cannabis +alcohol+coca+pastis+etc, solo cannabis, no envenena tio , por mas vueltas q le des
La planta de la coca tb si q es natural.Lo q no es natural es la mierda q se menten por la chopa. La cocaina q tanto gusta , como base tiene hoja de coca pisoteada, para extrarle su "jugo", + cal+keroseno+acido sulfúrico. Eso para la base de cocaina. Despues los cortes q le hacen los camellitos de a pie
Lo que si me parece es q tanto tu como Helio tuvieron malos viajes , probablemente por fumar basura, y no precisamente en cantidades "adecuadas"
Aca va mi opinion.
Legalisar malo porke es mala. No esta demostrado esas propiedades tan buenas de las ke hablan aca, pero si esta demostrado ke kema neuronas a saco.
No legalisar tambien malo porke la gente consume sin saber ke se esta metiendo no basta con desir es maria o chocolate, hay ke saber ke te estas fumando esactamente y solo pasaria un control con la legalisasion.
RESUELVO a favor de: Ke lo dejen como esta!! El ke kiera seguir fumando lo hara y el ke este hasiendo negosio si le pillan le castigaran, no esta tan mal actualmente no? El ke fuma ke fume y el ke negosie ke sea jusgado ke pa eso lo cobra too en dinero negro ademas de saber ya a ke se esta esponiendo y sabe ke muy bonito dinerito fasil pero ke le pueden pillar, pero no pillar de pillar mercansia sino pillar de pillar la poli al caco, pero no caco de macho de la caca sino caco de ladron, pero no ladron de ke ladre como un perro sino ladron de malo, pero no malo de enfermo sino malo de lo ke es contrario a bueno, pero no bueno de "bueno si", sino bueno de rico, pero no rico de tener mucho dinero (ke lo tiene en negro) sino rico como el sancocho ke hase mi mama, y como mama no hay mas ke una aca se termina
Baila con el hula hop!
Maja Papastu devieras estar a favor de la ilegalisasion del asucar ke asi tienes los dientes
---------------Baila con el hula hop!
Majapapas escribió:
Con la mayoria de edad ya no estamos hablando de niños..Y si, prefiero q se fume un porro a que beba alcohol o se meta puta química
COn lo del ejemplo de las setas etc, se te fué la pelota. Buscame un caso de alguien q haya muerto con consumir cannabis.No cannabis +alcohol+coca+pastis+etc, solo cannabis, no envenena tio , por mas vueltas q le des
La planta de la coca tb si q es natural.Lo q no es natural es la mierda q se menten por la chopa. La cocaina q tanto gusta , como base tiene hoja de coca pisoteada, para extrarle su "jugo", + cal+keroseno+acido sulfúrico. Eso para la base de cocaina. Despues los cortes q le hacen los camellitos de a pie
Lo que si me parece es q tanto tu como Helio tuvieron malos viajes , probablemente por fumar basura, y no precisamente en cantidades "adecuadas"
Yo también prefiero que fume porros a que se inyecte heroína, pero no tiene porqué ser una cosa u otra. Así que, seguramente, si pudieras elegirlo tú, seguramente querrías que no fumara porros.
No tiene porqué morir nadie para saber que es malo. Está demostrado que es malo vaya. Desde pérdidas considerables de memoria hasta cosas peores.
No es que haya tenido malas experiencias fumando porros, ni tengo porqué para estar contra la marihuana o su legalización. ¿Tú has tenido malas experiencias en contra de guerras, pena de muerte, o algo con lo que no estés de acuerdo?
Si es que es muy fácil, es malo y ya está. Si te gusta, pues fuma, me parece bien, pero no me digas que no es malo porque no se ha muerto nadie. Todos sabemos que es malo fumar porros.
El tema no es que si es mala o es buena. Es mucho mas importante que todo eso se trata de LIBERTAD, libertad a que una sociedad madura tome sus propias desiciones, se trata de el triunfo de la informacion, la educacion y la confianza en la gente. Drogas si pero con informacion al lado, de lo que producen, porque lo producen, los Pros y los Contras de utilizarlas, como utilizarlas, etc... Y que el que euiera las use y el que no, no. Al final es lo mismo que con todo como yo no confio en mi por la educacion de mierda que me han dado, no confio en los demas y prohibo.
Si tengo una novia y no confio en mi porque si se me pone una tia delante que esta buena me la follo, entonces pienso que ella haria lo mismo con un tio bueno y me convierto en un celoso patologico comienzan las mentiras y le restrinjo sus libertades, con lo de las drogas es igual.
Las drogas legales con informacion al lado son muchos menos peligrosas, que las drogas ilegales con un puñado de mentiras al lado, de toda la vida.
Helio escribió: ¿yo estoy haciendo apologia del cannabis rockainomano?
perdona.no lo decia por ti
Bonez escribió: Como padre cuando el niño tenga la mayoría de edad, le daré un coche si puedo, la sociedad le deja tener acceso a las armas -si quiere ser cazador- beberá cocacola y comerá estofado pero personalmente no me gustaría que fumara porros. ¿A ti si?
Y digo yo, cual es la solucion decirle a tu hijo que la droga es el demonio y que mata o contarle la verdad: Que produce esto y que tiene estos efectos y estos otros.
Porque si solo le cuentas lo malo de las drogas como trata de hacer la sociedad, te garantizo, ya no cuando se fume un porro viendo el que el resto de los colegas lo hace con naturalidad, sino cuando se eche una raya, pensara esto no es lo que me dijo mi padre, esto esta de puta madre y a eso unele el saborcito de lo prohibido y tendras un coctel explosivo.
La verdad prefiero decirle a mi hijo la verdad, esto es asi y tiene estos efectos cojonudos, pero tambien tiene estos otros chungos sobre tu cuerpo, ahora tu decides lo que quieres hacer con tu vida y con tu cuerpo, estoy seguro que su reaccion ante lo que se le pueda presentar en su vida sera mas acertada.
Cuanta peña he visto meterse lo que sea sin preguntar, y luego leer un prospecto de una pastilla pal dolor de cabeza y acojonarse. Si la droga fuera legal y viniera con un prospecto real explicando exactamente de que esta compuesta con las contraindicaciones al lado, estoy seguro que mas de uno se lo pensaria antes de meterse nada. Confiemos en la sociedad y en la educacion que le damos a nuestros hijos y todo ira mucho mejor. Prohibamos y crearemos rebeldes. No lo digo yo, lo dicen años y años de historia de la humanidad.
kien lee los prospectos ? yo no tampoco tomo medicinas desde hace muchos años pero tampoco me parece ke una sociedad libre sea la ke evade la realidad no se komo podriamos llegar a entenderno la verdad por ke los ke no keremos evadirnos y nos gustan las cosas crudas no entederiamos a mitad de ellos ke estarian flipando con como cae una oja de un arbol dijo yo por ke en toda sociedad se tiene ke trabajar dijo yo aunke sea una mierda me imagino komo estarian los chinos con la fiebre del opio ese seguro ke china en ese entonces eran todos felices o cuando el lsd era legal y hacian pruebas en la tele injectandolo en vena no se a mi ese mundo no me gustaria y no se ke tiene de libertad aparte lo del rollo de libertad me parece una paridad nnunca seremos libres siempre estaremos obligados a hacer algo ke no nos guste asin ke dejense de rollos y no intenten convencernos de algo ke huele a podrido ![]()
un hermafrodita por donde mea?
Yo también prefiero que fume porros a que se inyecte heroína, pero no tiene porqué ser una cosa u otra. Así que, seguramente, si pudieras elegirlo tú, seguramente querrías que no fumara porros.
No tiene porqué morir nadie para saber que es malo. Está demostrado que es malo vaya. Desde pérdidas considerables de memoria hasta cosas peores.
No es que haya tenido malas experiencias fumando porros, ni tengo porqué para estar contra la marihuana o su legalización. ¿Tú has tenido malas experiencias en contra de guerras, pena de muerte, o algo con lo que no estés de acuerdo?
Si es que es muy fácil, es malo y ya está. Si te gusta, pues fuma, me parece bien, pero no me digas que no es malo porque no se ha muerto nadie. Todos sabemos que es malo fumar porros.[/cita]
Tio, lo tuyo es hablar con una pared.Venga a poner ejemplos estúpidos.
Como veo q solo lees y entiendes lo que quieres, lee los cometarios del oftalmologo. Me robó las palabras ;)
Nada Bonez, sigue con tu lucha anti porros del demonio.Suerte
Y digo yo, cual es la solucion decirle a tu hijo que la droga es el demonio y que mata o contarle la verdad: Que produce esto y que tiene estos efectos y estos otros.
Porque si solo le cuentas lo malo de las drogas como trata de hacer la sociedad, te garantizo, ya no cuando se fume un porro viendo el que el resto de los colegas lo hace con naturalidad, sino cuando se eche una raya, pensara esto no es lo que me dijo mi padre, esto esta de puta madre y a eso unele el saborcito de lo prohibido y tendras un coctel explosivo.
La verdad prefiero decirle a mi hijo la verdad, esto es asi y tiene estos efectos cojonudos, pero tambien tiene estos otros chungos sobre tu cuerpo, ahora tu decides lo que quieres hacer con tu vida y con tu cuerpo, estoy seguro que su reaccion ante lo que se le pueda presentar en su vida sera mas acertada.
Cuanta peña he visto meterse lo que sea sin preguntar, y luego leer un prospecto de una pastilla pal dolor de cabeza y acojonarse. Si la droga fuera legal y viniera con un prospecto real explicando exactamente de que esta compuesta con las contraindicaciones al lado, estoy seguro que mas de uno se lo pensaria antes de meterse nada. Confiemos en la sociedad y en la educacion que le damos a nuestros hijos y todo ira mucho mejor. Prohibamos y crearemos rebeldes. No lo digo yo, lo dicen años y años de historia de la humanidad.[/cita]
Tio! estoy contigo al 100% Las cosas hay q explicarlas en vez de endemoniarlas.
Bigotillo y Espinillo escribió: Maja Papastu devieras estar a favor de la ilegalisasion del asucar ke asi tienes los dientes
Es por culpa de la sacarina!!! Libertad para Maria
Bonez escribió: , pero no me digas que no es malo porque no se ha muerto nadie. Todos sabemos que es malo fumar porros.
Y dale con el culo contra la puerta. No te digo q no es malo xq no se ha muerto nadie.me remito al refranero espalol que es muy amplio y sabio:
Lo que no mata, engorda. ![]()
Helio escribió: kien lee los prospectos ? yo no tampoco tomo medicinas desde hace muchos años pero tampoco me parece ke una sociedad libre sea la ke evade la realidad no se komo podriamos llegar a entenderno la verdad por ke los ke no keremos evadirnos y nos gustan las cosas crudas no entederiamos a mitad de ellos ke estarian flipando con como cae una oja de un arbol dijo yo por ke en toda sociedad se tiene ke trabajar dijo yo aunke sea una mierda me imagino komo estarian los chinos con la fiebre del opio ese seguro ke china en ese entonces eran todos felices o cuando el lsd era legal y hacian pruebas en la tele injectandolo en vena no se a mi ese mundo no me gustaria y no se ke tiene de libertad aparte lo del rollo de libertad me parece una paridad nnunca seremos libres siempre estaremos obligados a hacer algo ke no nos guste asin ke dejense de rollos y no intenten convencernos de algo ke huele a podrido ![]()
Me sorprende tu postura, una de dos o te crees que esto lo lee la policia y tienes una plantacion que te cagas en casa y te estas haciendo el bueno para disimular, o te han lavado el cerebro en misa de domingo.
Por qué te vas al limite?. Que se legalizen las drogas en la sociedad no quiere decir que salgas a la calle y este todo el mundo flipado. Para empezar tendria que ser una legalizacion internacional, porque si lo haces en un solo pais posiblemente este se convertiria en el paraiso de flipados.
La movida es que en la sociedad actual cada vez se consumen mas drogas y desde mas pronto, el tema es que la legalizacion (me repito) va unida a la informacion, y tambien que no lo dije antes acabaria con las mafias de mercado negro que venden estas sustancias mezcladas con vete a saber que.
Aqui todo el mundo va de con el palique de a mi, no me gustan o me sientan mal y por eso se las prohibo al que esta al lado. Si no te gustan para ti no las consumas, que pasa que si es legal estas obligado a hacerlo. Que pasa con el que se infla a chuletones a largo plazo no puede morir de un infarto, que hacemos le prohibimos comer y lo obligamos a correr, eso si que seria una sociedad triste. Cada cual que viva como le salga de los cojones y que tenga la calidad de vida que elija.
No prohibamos a los demas lo que no nos gusta o lo que nosotros no hariamos. Que pasa que los que prohiben tienen mas cualidades para decidir sobre los que no queremos prohibir, estan hechos de otra pasta. Igual deberiamos de hacer clases, los nos prohiben cosas que saben que son malas para nosotros y el resto que somos borregos que no tenemos capacidad de desicion, ya de paso que voten por nosotros, que decidan lo que debemos ver por la tele y lo que debemos oir demusica.