Bándalo MusicWare

General - LEGALIZACION SI ??LEGALIZACION NO ??

Tema iniciado por kuadrock el 11/08/08
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Helio offline562 mensajes
Miembro desde 27/10/07
IP: X.X.116.76 - 12/08/2008, 10:51 #46

mi postrura real es ke hagan lo ke kieran con legalñizarlo o no . yo no e proibido a nadie nada asi ke no se loke me estas hablando solo doy mi opinion no me kreo mejor ke nadie y otra cosa la informacion solo es informacion ke pasaria si yo a mi supuesto hijo le informara de ke asesinar a gente es malo y trae tales consecuensias eso me escluiria mis responsabilidades de padre? yo kreo ke eso de permitir ke se puedan arruinar la vida por muy liberal ke seas es ser mal padre si le tienes ke enseñar ke en la vida no se puede consegir todo lo ke uno kiere y le puedes evitar trapesarse por muy malo ke le paresca al hijo eso me parece seer buen padre no se tenemos visiones diferentes de las cosas yo prefiero ke mi hijo me odie toda la vida por no haberlo dejado drogarse (que es muy dificil) a ke lo tenga ke ir a buscar a un centro de toxicomanos y me diga te quiero papa no se prefiero proteger a los mios aunke nome recopmpense

---------------

un hermafrodita por donde mea?

Miembro desde 27/10/07
IP: X.X.116.76 - 12/08/2008, 10:55 #47

y no soy antidrogas simplemente no me parece ke un veneno lleno de toxinas naturales o quimicas me da igual sea legal causan muchas desgracias a mucha gente

---------------

sancocho offline1379 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.9.37 - 12/08/2008, 11:12 #48

Todas las drogas son malas para el organismo humano, pero cada cual es libre de meterse por la nariz, vena o boca lo que le salga de ahi mismo.

El alcohol sigue siendo la droga legal que mas mata a dia de hoy y nadie la ilegaliza, asi pues... a drogarse del modo que sea, legal o ilelgamente XD

---------------

webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

Majapapas offline321 mensajes
Miembro desde 13/12/07
IP: X.X.219.223 - 12/08/2008, 11:17 #49

Helio escribió:

y no soy antidrogas simplemente no me parece ke un veneno lleno de toxinas naturales o quimicas me da igual sea legal causan muchas desgracias a mucha gente

Y el tabaco, y el alcohol, y la comida basura!! Venga prohibamos todo. Que yo exija el derecho a poder fumarme unos porros en libertad, no creo q sea para tirarse las manos a la cabeza. No obligo a nadie a fumar! No voy largando mi humo en los hocicos de la gente. No permito q mi hijo esté a mi lado en el cuarto cuando fumo, y tampoco donde hay jodidos fumadores empedernidos de tabaco, obviamente.
Lo de causar desgracias......Todavía hay gente q cree eso de: Empiezan con el porrito y acaban en el jaco.Venga hombre, que eso formaba parte del desconocimiento de nuestros padres, madres.
Mi primer porro me lo fumé con unos 14 o 15 años, no recuerdo ( mis neuronas están jodidas jjajaj ) y nunca en mi vida me he metido ningun otro tipo de "mierda".
COmo dice el oftalmologo: suena a lavado de cerebro dominguero

Miembro desde 27/10/07
IP: X.X.116.76 - 12/08/2008, 13:42 #50

yo no estoy diciendo ke ilegalisen todo solo ke no veo por ke legalizar todo esta claro ke el alchool y tabaco es por cultura y economia iglesia y tabaqueras pero tampoco veo plan de legalizar mas veneno no se pero eso ke este tema ya me aburre hagan manis a ver si sacan algo yo tamien me drogo cuando me sale el culo pero no le digo a nadie ke sea bueno o ke tenemos ke legalizarlo pa ke me sea mas comodo a mi paso ya del tema
aparte tu caso no es el mas comun la mayoria de la gente empiesa por el porro y sige probando no es ke acaben todos yonkis pero el juego es ese digan lo ke digan y el ke no es ke no sabe lo ke dice o me toko a mi ke todo el mundo ke empeso con los porros despues fue probando mas sustancias a escepcion de uno es my experiencia dime la tuya

---------------

Editado por Helio una vezCitar

kuadrock offline1908 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.129.101 - 12/08/2008, 14:18 #51

la legalización pondria fin al negocio del narcotrafico al traer a la luz el mercado negro esistente ke hay ke es imposible de imaginar y con la desaparicion del narcotráfico disminuye de todo el problema social por el tema de las ventas la actual prohibicion de las drogas no para al mercado de las drogas simplemente lo ha metido bajo la ilegalidad y cuando un negocio es un crimen los criminales tomaran parte de el eso es de ley ¡¡¡ segun naciones unidas las drogas generan unos 400.000 millones de dolares al año lo cual representa una pasada en el comercio mundial dicho chollo representa algo irresistible para los criminales del mundo la legalización reduciria el precio de las drogas, al acabar con los costos de produccion y los camellos que implica la prohibicion esto para mi solo significa que mucha gente que posee adiccion a estas sustancias no tendra que robar o ponerse de puta para pagarse los precios abucivos ke encuentras por la calle ......

---------------

Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Editado por kuadrock una vezCitar

Miembro desde 13/12/07
IP: X.X.219.223 - 12/08/2008, 14:52 #52

Helio escribió:

aparte tu caso no es el mas comun la mayoria de la gente empiesa por el porro y sige probando no es ke acaben todos yonkis pero el juego es ese digan lo ke digan y el ke no es ke no sabe lo ke dice o me toko a mi ke todo el mundo ke empeso con los porros despues fue probando mas sustancias a escepcion de uno es my experiencia dime la tuya

Eso es q topaste con los llamados "borregos" tu haces eso, yo tb quiero.te metes un tiro de coca , yo tb quiero, te tomas una pastilla y 28 RedBull, pues yo uno mas de cada etc. Debiles de mierda sin ningun tipo de criterio.
Yo decidí no meter quimica en mi cuerpo y aqui estoy, no solo no he tomado NUNCA coca, ni tripis, ni pollas en vinagre. Y no me vengas con el rollo de las "malas compañias", porque tb las he tenido , pero cada uno es libre de hacer lo q quiera.Y aqui estoy!! Ni enyonkado, ni apardelado!
Y a dia de hoy, me fumo mis porros y el alcohol, a tomar por saco con el.Eso si q es veneno del bueno

Miembro desde 13/12/07
IP: X.X.219.223 - 12/08/2008, 14:55 #53

[cita=mucha gente que posee adiccion a estas sustancias no tendra que robar o ponerse de puta para pagarse los precios abucivos ke encuentras por la calle ...... [/cita]

Chacho cambia de camello que te vas a quedar sin un duro jjajajaj Lo malo no es el precio al q lo venden, El delito está en la calidad y cantidad

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.129.101 - 12/08/2008, 14:55 #54

tambien me parece lamentable por parte de Helio y Bonez de no dar Opción al individualismo ¡¡¡¡¡

---------------

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.129.101 - 12/08/2008, 14:58 #55

Cita:

Chacho cambia de camello que te vas a quedar sin un duro jjajajaj Lo malo no es el precio al q lo venden, El delito está en la calidad y cantidad

ajajajaj efecto submarino ¡¡¡¡¡ apañero.......... PD .... VENDO ACEITE MOTUL 5 LITROS Y 1 LITRO PARA TRANSMICION (es en serio )

---------------

Miembro desde 13/12/07
IP: X.X.219.223 - 12/08/2008, 15:15 #56

[cita=kuadrock]Cita:

cita] ajajajaj efecto submarino ¡¡¡¡¡ apañero.......... PD .... VENDO ACEITE MOTUL 5 LITROS Y 1 LITRO PARA TRANSMICION (es en serio )

Pero es aceite ese está bueno o como el chocolate apaleado??? XDDDDD

Bonez offline363 mensajes
Miembro desde 23/09/06
IP: X.X.251.173 - 12/08/2008, 16:01 #57

El Oftalmologo escribió:

El tema no es que si es mala o es buena. Es mucho mas importante que todo eso se trata de LIBERTAD, libertad a que una sociedad madura tome sus propias desiciones, se trata de el triunfo de la informacion, la educacion y la confianza en la gente. Drogas si pero con informacion al lado, de lo que producen, porque lo producen, los Pros y los Contras de utilizarlas, como utilizarlas, etc... Y que el que euiera las use y el que no, no. Al final es lo mismo que con todo como yo no confio en mi por la educacion de mierda que me han dado, no confio en los demas y prohibo.
Si tengo una novia y no confio en mi porque si se me pone una tia delante que esta buena me la follo, entonces pienso que ella haria lo mismo con un tio bueno y me convierto en un celoso patologico comienzan las mentiras y le restrinjo sus libertades, con lo de las drogas es igual.
Las drogas legales con informacion al lado son muchos menos peligrosas, que las drogas ilegales con un puñado de mentiras al lado, de toda la vida.

La libertad para mi no es hacer lo que me da la gana. Las leyes se han hecho para poder vivir en una comunidad, ya sean las leyes sobre drogas, económicas y de cualquier otra índole. No son perfectas, claro, pero si que sirven para vivir todos en armonía.
Mira, el tabaco y el alcohol todos sabemos que son malos, y el tabaco concretamente viene con sus avisos y tal, pero la gente aún sabiendo que el tabaco tiene muy poco de bueno y un montón de efectos secundarios malísimos (del tener dependencia, hasta cáncer) un montón de efectos malos (económicos, envejecimiento de piel) y un montón de efectos menos malos (mal olor, ceniza). Pero, muchísima gente fuma.
El alcohol, por ningún lado dice que mata neuronas, o que puedes perder el control sobre tí mismo, pero la gente normalmente sabe éstas cosas, y aún así le dan a todo. Bueno, digo le dan, pero quiero decir le damos, que yo fumo tabaco y alcohol pues algunas pocos veces.

Yo no sé que pasaría si se legalizaran ciertas o incluso todas las drogas, ni tú ni nadie lo sabe, vaya. Yo creo que pasaría algo parecido al tabaco y al alcohol. Que haremos caso omiso a las contraindicaciones, tomaremos algunas habitualmente, otras las probaremos, etc... Pero siempre sin hacerlo caso a lo mucho malo y lo poco bueno que tiene. Que las drogas, si que tienen algo bueno, claro; básicamente rollos químicos que ocurren en el coco.

Todos conoceremos a alguien que se haya metido coca a hartar en su vida, y que hoy día parece que vive en contínuo colocón. Pues vaya tú con las drogas. El cafeína, azúcar, también son drogas, mucho más aceptadas que el alcohol y el tabaco si cabe, y tampoco nadie ve los peligros que tiene. Del azúcar, concretamente, nadie siente que sea un adicto porque casi todo lo que tomamos tiene azúcar, hasta la pasta.
Pero claro, eso se verá como algo extremo, porque solo podemos hablar de drogas fuertes o ilegales me parece.

No es que sea un neohippie o algo de eso, ni nunca dije de estar en contra de las drogas. Solo me he puesto del lado de la no legalización.

Sobre si la marihuana es mala, no es solo mala. El Ministerio de Sanidad tiene una lista de plantas consideradas tóxicas, y la marihuana está entre ellas (ya sea cannabis con THC, o sin él, que también las hay, de hecho España es el país europeo con más hectareas plantadas tiene legalmente).
Un cigarro en sí no sé si es tóxico, pero al encenderlo y que se queme todo eso que está dentro, se vuelve tóxico o más aún de lo que es. Creo que alguna vez leí que la nicotina no es lo peor de un cigarro, esa sustancia es lo que crea la dependencia (que no hábito) al fumar.

Cita:

Y digo yo, cual es la solucion decirle a tu hijo que la droga es el demonio y que mata o contarle la verdad: Que produce esto y que tiene estos efectos y estos otros.

Pues eso, que le digo que es malo y ya está. A mi me parecen malos los efectos que tú dices que son buenos.

Cita:

No prohibamos a los demas lo que no nos gusta o lo que nosotros no hariamos. Que pasa que los que prohiben tienen mas cualidades para decidir sobre los que no queremos prohibir, estan hechos de otra pasta. Igual deberiamos de hacer clases, los nos prohiben cosas que saben que son malas para nosotros y el resto que somos borregos que no tenemos capacidad de desicion, ya de paso que voten por nosotros, que decidan lo que debemos ver por la tele y lo que debemos oir demusica.

Yo no digo de prohibir porque a mi no me guste. Ya te dije que fumo como un loco, y por mi lo podrían prohibir también. Soy consciente de que es malísimo. Incluso el cigarro es peor que la marihuana.

Creo que haces mal en pensar que quien esté en contra de legalizar las drogas, es porque no las hayan probado o hayan tenido experiencias malas, porque no tiene porqué ser así. De hecho, mi caso no es ni uno ni el otro.
Porque si piensas así, es normal que me trates de majara o algo así XD. Pero bueno, yo tengo mi experiencia (buenas y malas) y tengo otra opinión a la tuya.

rockainomano offline208 mensajes
Miembro desde 02/07/08
IP: X.X.157.150 - 12/08/2008, 16:01 #58

Majapapas escribió:

[cita=Helio] aparte tu caso no es el mas comun la mayoria de la gente empiesa por el porro y sige probando no es ke acaben todos yonkis pero el juego es ese digan lo ke digan y el ke no es ke no sabe lo ke dice o me toko a mi ke todo el mundo ke empeso con los porros despues fue probando mas sustancias a escepcion de uno es my experiencia dime la tuya

Eso es q topaste con los llamados "borregos" tu haces eso, yo tb quiero.te metes un tiro de coca , yo tb quiero, te tomas una pastilla y 28 RedBull, pues yo uno mas de cada etc. Debiles de mierda sin ningun tipo de criterio.
Yo decidí no meter quimica en mi cuerpo y aqui estoy, no solo no he tomado NUNCA coca, ni tripis, ni pollas en vinagre. Y no me vengas con el rollo de las "malas compañias", porque tb las he tenido , pero cada uno es libre de hacer lo q quiera.Y aqui estoy!! Ni enyonkado, ni apardelado!
Y a dia de hoy, me fumo mis porros y el alcohol, a tomar por saco con el.Eso si q es veneno del bueno[/cita]

bueno,para los que no han probado el canabiss,y que estan a punto de ser convencido,con lo que dice tu y tu experiencia¿produce algun efecto,algun cambio,es placentero,cual seria la dosis adecuada?si puedes constetar seriamente a los que no la han probado ,hazlo.!si quieres eh!!pero si lo haces,explicalo con claridad y seriedad.

Editado por rockainomano una vezCitar

Miembro desde 27/10/07
IP: X.X.116.76 - 12/08/2008, 16:26 #59

a mi me da igual ke la gente fume ke pesaos pero si me ponen a votar legalizarlo o no pues digo ke no por ke la gran mayoria no son como unas pokas excepciones o si no vallan uds a los barrios donde hay mas indice de drogas y obseerven no me digan ke los yonkis empesaron directamente de jako por ke vamos ya seria el colmo y la maria lo uniko ke hace es dejarte todo mamado como si estubieras en una nube y ver perder el tiempo por ke a lo maximo ke te incita es a comer chochinadas chocolate etc.... y por eso digo ke ke tiene de bueno si ni sikiera te sociabilisa y paso ya chacho nunca pense ke por no estar a favor de la droga se hiban a poner tan bordes

---------------

Bigotillo y Espinillo offline486 mensajes
Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 12/08/2008, 16:31 #60

Todo empeso con esa mierda de cansion ke me kede hasta la poya de oir la mariconada esa y a todo el mundo le gustaba mucho esa mierda de cansion y todos cantando como si estuvieran en la pekeña Jamaica
A tomar por culo

Luego todos mis amigos como jilipoyas con los ojos medio serraos todo el dia hablando de jilipoyeses mirando un caracol y comentando: "pues si te fijas es rapido el caracol" o se miraban la mano y desian: "aunke deje la mano kieta hay movimiento" y asi solo jilipolleses too el dia, vamos no me jodan a tomar por culo ya tanta jilipolles todos mamaos Filosofia barata y te disen ke con la droga han aprendido a ver el mundo, ke kojones tiene la gente

---------------

Baila con el hula hop!

Editado por Bigotillo y Espinillo una vezCitar

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso - Cine en Lanzarote