A Bonez.
No cito porque entre lo que tu escribes y lo que yo escribo tambien me llevo una pagina.
Veo que tu enfoque se basa en que todo lo que es malo para la salud deberia de ser ilegal, el mio es distinto el mio se basa en el de no imponer. Luego hablas de armonia en la sociedad. Sinceramente pienso que el que la gente consuma drogas no hace que la sociedad sea menos armoniosa, esta lo tipico que ya casi que apesta a leyenda urbana de que el drogadicto va por la calle quitando bolsos a las señoras, conozco mucha gente que se droga para divertirse en la medida que ellos consideran y llevan una vida perfectamente normal, trabajan pagan impuestos y esas cosas.
En cuanto a lo que dices de que no sabes que pasaria si legalizaran las drogas, sinceramente yo tampoco, tu temes que la gente no haga caso de las contraindicaciones y yo digo y que? que pasa que tenemos la responsabilidad de hacer que todo el mundo viva cien años?, el que se droga podra vivir menos, pero tambien vive menos el que se mal alimenta y hace una vida sedentaria, de echo las estadisticas lo dicen claramente. Que hacemos ilegalizamos el colesterol, obligamos a todo el mundo a llevar una vida sana.
No es nuestra responsabilidad, ni debe de serla, ahora yo si pienso que es responsabilidad de todo ser humano el hacer que la sociedad progrese por el camino de la informacion sin tapujos, de el respeto hacia que el resto de los seres humanos opinen y tomen sus desiciones libremente.
Luego tambien hablas de la gente que es extrema con las drogas, pones un ejemplo de un consumidor de coca. Todos los extremos son malos el que se engancha al cafe, al tabaco, yo que sé, cualquiera que no controle una situacion y la lleve a un extremo esta claro que es malo desde las drogas, hasta las costumbres sexuales disparatadas, ilegalizamos el sexo, porque hay pervertidos?.
Y por ultimo lo de que para ti las drogas son malas y todos sus efectos son malos, no estoy nada de acuerdo. No se puede ser tan tajante, vamos hay drogas que te hacen sentir de puta madre, es una sensacion sintetica, pues si, pero porque mala?. Acaso es malo pegarte una mariscada que te cagas bebiendo albariño a raudales, la sensacion que tienes en ese momento es acojonante. Que no te gusta el marisco vale, que no te gusta el vino vale, pero no por eso puedes decir que esa sensacion es mala. Ojo que aqui no hablo de que sea bueno o malo pa la salud, ya sabemos que es malo. hablo de lo que tienen de bueno estas cosas, que aunque se empeñen en decir que no, las tienen.
el canabis y sus derivados,contienen sustancias depresoras del sistema nervioso central,como las benzo.
Les guste o no hay cosas ke tienen ke ser ilegales (castigadas): kemar boskes, haser grafittis en la puerta de la casa de los vesinos, tirar la basura al suelo, matar animales en peligro de estinsion, falsificar documentos, etc. No vean ilegal como prohibision sino como ekilibrio, o mejor dicho como buskeda e intento de ekilibrio para la convivensia.
Me parese ien ke unas drogas sean ilegales y otras legales no sepuede prohibir todo ni se puede permitir todo, asi ke han sido legales o no dependiendo de la aseptasion sosial.
Tan pronto como se legalise la marihuana los cocainomanos pediran ke se legalise la coca, como no sabemos poner barrerras pues se hase asi sea injusto o no, tiene ke haber un punto de partida.
Tampoco se a ke viene tanto jaleo si en el fondo esta casi legalisao, porke el kiere consumir consume, y si te pillan no pasa nada solo una multa, semejante a si hago un grafitti en la puerta del vesino o si condusco a a 140, y si no kieres pagar la multa nunca pues fuma en tu casa ke si se leen las leyes, si fumas en tu casa no hay castigo. Es ilegal porq castigan al ke trafica o crea con carsel, y eso es logico, porke a parte de ser dinero negro y formar parte de la economia sumergida, ke bien caro ke lo cobran ya presisamente por esos riesgos
Baila con el hula hop!
rockainomano escribió:
bueno,para los que no han probado el canabiss,y que estan a punto de ser convencido,con lo que dice tu y tu experiencia¿produce algun efecto,algun cambio,es placentero,cual seria la dosis adecuada?si puedes constetar seriamente a los que no la han probado ,hazlo.!si quieres eh!!pero si lo haces,explicalo con claridad y seriedad.
Bueno, en primer lugar no intento convencer a nadie para q tome cannabis. Cada cual q decida lo que quiere o no quiere tomar.
Los efectos del cánnabis dependen en parte de los principios ,(no es lo mismo cannabis sativa que cannabis indica y tampoco un hachis de primera calidad que la basura que hay en la calle), tambien depende de la dosis utilizada, de la forma de administración (inhalaciones prolongadas), de las características metabólicas de la persona que lo consume
Produce una sensación de euforia y bienestar y cierto grado de trastornos de la coordinación. Una persona después de fumar marihuana o hachís notará un aumento del pulso, sensación de enlentecimiento del tiempo, que las sensaciones tanto de gusto, olfato y las auditivas se hacen más vivas, se altera la capacidad de concentración, aparece risa y con dosis elevadas los cambios en la percepción y en las sensaciones pueden resultar desagradables produciendo ansiedad e incluso ataques de pánico.
Cualquier otra pregunta no dude en ponerse en contacto conmigo y le informaré lo mas seriamente posible. Despues de esto ya me puedo fumar un peta XD
He cambiao de opinion en este hilo. ¿Se puede no?
RESUELVO a favor de: La legalisasion
Lo estube pensando y llege a la conclusion de ke si todos consumieran yo de repente y sin haser nada tendria un coefisiente intelectual mas elevado al de la sosiedad, y esa idea me gusta.
Desde aki les dijo:
FUMAD FUMAD Y VUESTRO VISIO SASIAD!
Baila con el hula hop!
[cita=Bonez]
El Ministerio de Sanidad tiene una lista de plantas consideradas tóxicas, y la marihuana está entre ellas (ya sea cannabis con THC, o sin él, que también las hay, de hecho España es el país europeo con más hectareas plantadas tiene legalmente).
Compadre, si no contiene THC se trata de cañamo, no de marihuana, el cual entre otros:
Productos Textiles de Cáñamo
Alimentación de Cáñamo
Cosmética de Cáñamo
Papel de Cáñamo
Componentes para la Construcción de Casas
Materiales para la Industria (Pastillas de Frenos y otras partes de los coches, incluido Combustible de Cáñamo)
Aceites Industriales de Cáñamo
Fuente siempre renovable de energía
Además de otros muchos usos
El uso del Cáñamo en la fabricación de más de 20.000 productos permite evitar el uso de otros materiales nocivos para el medio ambiente.
etc etc etc
Bigotillo y Espinillo escribió: He cambiao de opinion en este hilo. ¿Se puede no?
RESUELVO a favor de: La legalisasion
Lo estube pensando y llege a la conclusion de ke si todos consumieran yo de repente y sin haser nada tendria un coefisiente intelectual mas elevado al de la sosiedad, y esa idea me gusta.
Desde aki les dijo:
FUMAD FUMAD Y VUESTRO VISIO SASIAD!
Me parece que ni así tu Ci quedaría por arriba XD
rockainomano escribió: el canabis y sus derivados,contienen sustancias depresoras del sistema nervioso central,como las benzo.
Como el alcochol Son depresores del sistema central
Cita: Los efectos del cánnabis dependen en parte de los principios ,(no es lo mismo cannabis sativa que cannabis indica y tampoco un hachis de primera calidad que la basura que hay en la calle), tambien depende de la dosis utilizada, de la forma de administración (inhalaciones prolongadas), de las características metabólicas de la persona que lo consume
Produce una sensación de euforia y bienestar y cierto grado de trastornos de la coordinación. Una persona después de fumar marihuana o hachís notará un aumento del pulso, sensación de enlentecimiento del tiempo, que las sensaciones tanto de gusto, olfato y las auditivas se hacen más vivas, se altera la capacidad de concentración, aparece risa y con dosis elevadas los cambios en la percepción y en las sensaciones pueden resultar desagradables produciendo ansiedad e incluso ataques de pánico.
Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kuadrock escribió: cita] TE FALTO KE DA UN HAMBRE TAMBIEN KE TE CAGAS JAJAJAJAJAAJJAAJAJ
y no te digo nada para tocar la guitarra Ou yeah jajajaj
...pos yo reconozco que me metí de tó...., Porros, Coca, Speed, Tripis, Mini-Lips, Cajones de Muerto, Valiums, Desidrina, Mescalina, etc......, no todas juntas jajajajaja!!! sino cuando nos cuadraban unas, pos unas, y cuando otras, pos otras.....(según la economía del momento)........., no tengo claro como se soluciona el tema de las drogas, ahora tengo dos hijos y me da terror lo que les pueda pasar por las drogas, pero también me da terror que se puedan matar en un coche COño!!!, o que se queden jilipollas por un amor imposible y se cuelguen o se tiren del risco, yoquesé....., lo que tengo claro es que intentaré que sepan lo que se van a encontrar en la calle, y que tendrán que tomar decisiones que pueden ser muy importantes, no en el momento, sino luego, más tarde......., y que por lo menos sepan que tienen a sus padres ahí para lo que sea....., no sé si me explico.....
Un saludo.
jajaja,keosden,no te pongas tan filosofico,jajaja,si se salen de la verea,dos nalgadas bien dadas,como hacian nuestros padres,y derechos como velas.![]()
SACOS DE ESTIERCOL DE CAMELLOS muy buenos - Segundamano.es
- [ Translate this page ]
Majapapas escribió: [cita=rockainomano]
bueno,para los que no han probado el canabiss,y que estan a punto de ser convencido,con lo que dice tu y tu experiencia¿produce algun efecto,algun cambio,es placentero,cual seria la dosis adecuada?si puedes constetar seriamente a los que no la han probado ,hazlo.!si quieres eh!!pero si lo haces,explicalo con claridad y seriedad.
Bueno, en primer lugar no intento convencer a nadie para q tome cannabis. Cada cual q decida lo que quiere o no quiere tomar.
Los efectos del cánnabis dependen en parte de los principios ,(no es lo mismo cannabis sativa que cannabis indica y tampoco un hachis de primera calidad que la basura que hay en la calle), tambien depende de la dosis utilizada, de la forma de administración (inhalaciones prolongadas), de las características metabólicas de la persona que lo consume
Cualquier otra pregunta no dude en ponerse en contacto conmigo y le informaré lo mas seriamente posible. Despues de esto ya me puedo fumar un peta XD
[/cita]
http://www.pulevasalud.com/ps/subcategoria.jsp?ID_CATEGORIA=132&RUTA=1-3-73-128-132
la pregunta era para ti,no para los de puleva.eso no es serio,amigo
Majapapas escribió: [cita=rockainomano]el canabis y sus derivados,contienen sustancias depresoras del sistema nervioso central,como las benzo.
Como el alcochol Son depresores del sistema central[/cita]
bueno,el alcohol y el canabis y sus derivados son depresores del sistema nervioso.y añado como dije las Benzodiacepinas y como no la señora heroina.pero estabamos hablando de los porros¿verdad?
Qué pasada. Casi que con este hilo se podría escribir una enciclopedia
Sigan escribiendo que está fleje de interesante. ¿Llegaremos a un término medio o algo así? Este hilo lo tengo en plan telenovela. Se sale. Y el Bigotillo que no deje de escribir, que se mete buenos puntos, xD. Salu2.
I´d rather be hated for who I am, than loved for who I am not. Kurt Cobain.