rockainomano escribió:
la pregunta era para ti,no para los de puleva.eso no es serio,amigo
Ajá! Aqui lo seio es lo q dices tu! y lo que opina Helio, no?
Arranca
[cita=
bueno,el alcohol y el canabis y sus derivados son depresores del sistema nervioso.y añado como dije las Benzodiacepinas y como no la señora heroina.pero estabamos hablando de los porros¿verdad?
[/cita]
Creo q iba el tema sobre la ilegalizacion del azucar XD
[cita=rockainomanola pregunta era para ti,no para los de puleva.eso no es serio,amigo[/cita]
http://www.d-lamente.org/sustancias/marihuana.htm
Asociación Canaria para la Legalización del Cannabis
XD
webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Como ya bien dije y bien dicho kedo lo ke dije, la marihuana no puede legalisarse no por lo ke sea en si, sino porke seria abrir la puerta y dar un paso hasia delante hasia las demas drogas:

CANNABIS: los consumidores potensiales no son consientes de los riesgos referidos al consumo de esta sustansia. Poca gente hase caso a las advertensias para consumirlo con menor riesgo.

COCAINA: El riesgo de esta sustansia viene asosiado al uso reiterado. Es una droga tan golosa ke kien la consume lo hase de manera reiterada.

ALCOHOL: La gente si conose los riesgos del consumo continuado o ingesta exesiva y aun asi es la droga mas consumida. Sera porke es legal? Ahi keda esta reflesion.

GHB: Tambien conosida como extasis likido. Parese ser ke es la droga ke mas ha llevado al estado de coma a sus consumidores.

KETAMINA: Definitivamente la gente esta loca, tanto el ke la consume como el ke no la consume todos sabemos ke es el anestesico de animales enormes como por ejemplo de elefantes.

MDMA: Extasis. Mas de los mismo

PASTILLAS: Muchas pastillas se venden como extasis y no lo son. La composision y potensia pueden ser diferentes y la reasion en el cuerpo impredesible

SETAS: Psilosibes. Su efecto es de los mas duraderos y la nesesidad por salir de este estado se hase exageradamente agobiante.

SMART DRUGS: Drogas inteligentes o nootropicos. Psicoactiva y mejora el rendimiento de la mente, pero sus consecuensias son aun mas grabes ke todas las ya mensionadas.

SPEED: Su mayor peligro es la rapides con la ke destruye el serebro.

TRIPIS: LSD su efecto inmediato desorientasion y perdida de la atension, efecto no reversible: trastorno de la memoria conosido como "el mal viaje"
Lo dejo ya aki, solo decirles ke casi todas las drogas ke he mensionado las utilisa la medisina, son medisinales (igual ke la maria), pero siempre son en personas muy enfermas, con dolores insoportables, depresiones culminantes o casos extremos. Ke nadie venda la moto ahora de ke la marihuana es terapeutica en personas sanas joder ke no token los huevos mas
Baila con el hula hop!
Ños, Bigotillo, parece que sabes del tema...
---------------I´d rather be hated for who I am, than loved for who I am not. Kurt Cobain.
GoReTTi escribió: Ños, Bigotillo, parece que sabes del tema...
Y el ke no sabe es porke no kiere saber ![]()
Baila con el hula hop!
Bigotillo y Espinillo escribió: Como ya bien dije y bien dicho kedo lo ke dije, la marihuana no puede legalisarse no por lo ke sea en si, sino porke seria abrir la puerta y dar un paso hasia delante hasia las demas drogas:
Lo dejo ya aki, solo decirles ke casi todas las drogas ke he mensionado las utilisa la medisina, son medisinales (igual ke la maria), pero siempre son en personas muy enfermas, con dolores insoportables, depresiones culminantes o casos extremos. Ke nadie venda la moto ahora de ke la marihuana es terapeutica en personas sanas joder ke no token los huevos mas
Venga hombre no lo flipes. mira a nuestros "vecinos" holandeses´Tu crees q en holanda puedes comprar de todo y cuanto quieras? Alli se vende Cannabis y derivados de el, El resto en la calle! No por eso hay q legalizar todas las drogas.
Referente a lo de personas muy enfermas, casos extremos etc. te pregunto
Crees q tener glaucoma es algo EXTREMO??
"Arrayate un millo" o una raya , tu decides
Si Legalizaran. Los Porros ( Es la unica droga que yo legalizaria ) Los consumidores de esa droga Bajaria en picado. Saludos... el resto de las drogas... me dan asco porque despues cuando se kedan en los huesos se ponen porque lo hice y cagadas asi... a verlo pensao antes :) Saludos!
---------------Respeto...... ¿?
Majapapas escribió: Venga hombre no lo flipes. mira a nuestros "vecinos" holandeses´Tu crees q en holanda puedes comprar de todo y cuanto quieras? Alli se vende Cannabis y derivados de el, El resto en la calle! No por eso hay q legalizar todas las drogas. Referente a lo de personas muy enfermas, casos extremos etc. te pregunto
Si, se puede comprar de todo y cuanto kieras, al igual ke aki y en tos laos
Majapapas escribió:
Yo no he dicho ke al legalisarse la maria se legalisen toas las drogas, he dicho ke al legalisar la maria es un paso adelante para legalisar las demas drogas. Ademas ya esta bien de la comparativa de Holanda, ke paresen jilipollas hablando sin saber, en Holanda lo unico ke esta permitido es el consumo minorista de marihuana, el resto esta prohibido: el trafico, vender, cultivar masivamente sin permiso, etc. Ke se habla de Holanda como ke fuera la "Tierra sin Leyes", no te ekivokes no es tan distinto a como esta en el resto de los paises. Aki tambien te puedes fumar un porro en tu casa ke aunke la poli lo sepa no te puede multar, y tambien se venden derivados del Cannabis, a mi piba le regale unas cremas del "Body Shop" ke llevan Cannabis, y yo me bebo la servesa Turn ke es de Cannabis cada ves ke me las trae un amigo de Barselona
Majapapas escribió:
Crees q tener glaucoma es algo EXTREMO??
"Arrayate un millo" o una raya , tu decides
Depende del grado de glaucoma a mi personalmente me aterrorizaria la posibilidad de perder el sentido de la vista.
MajaPapas antes de desrime algo informate bien ke pareses jilipollas y yo no estoy para esplicar lo evidente solo porke seas retrasado, sigue con tus porros ke asi te va.
Un besito en el ano
Baila con el hula hop!
Majapapas escribió: [cita=
bueno,el alcohol y el canabis y sus derivados son depresores del sistema nervioso.y añado como dije las Benzodiacepinas y como no la señora heroina.pero estabamos hablando de los porros¿verdad?
Creo q iba el tema sobre la ilegalizacion del azucar XD[/cita]
¿problemas de confusion?naa...suele pasar....!sobretodo cuando vas fumao!
Majapapas escribió: [cita=rockainomanola pregunta era para ti,no para los de puleva.eso no es serio,amigo
http://www.d-lamente.org/sustancias/marihuana.htm
[/cita]
me referia,a que no constestaste,a la pregunta segun tu propia experiencia como consumidor de canabiss,si no que recurriste (basandome claro esta,en la exacta precision del texto)a los de puleva,o alguna pagina con el mismisimo contenido.de todas formas,como te dije no estabas obligado a exponer los motivos personales,que te inducen a consumir el producto en question,siendo respectable el"!por que me da la gana!" pero a su vez poco serio .
Majapapas escribió: [cita=rockainomano]
la pregunta era para ti,no para los de puleva.eso no es serio,amigo
Ajá! Aqui lo seio es lo q dices tu! y lo que opina Helio, no?
Arranca[/cita]
en estos temas,intento ser lo mas serio posible(no lo confundas con dramatico),sobretodo en un foro al que pueden acceder cualquiera y sin limite de edad.en 2 palabras ,que lo que yo creo que es bueno para mi,no lo tiene que ser para los demas.si me bebo una cerveza,me la bebo y no me pongo a pregonar lo buena que es en cualquier cincurtancia.por lo menos es lo que intento.y sobre la seriedad deL amigo helio,no pongo ninguna duda,parece que trasmite sinceridad bajo el conocimiento de su experiencia,aunque eso no signifique que lleve la razon,sobretodo en un tema tan complejo como el de las drogas.no pienses que tengo nada contra ti,es mas respeto lo que cada uno quiera hacer con su cuerpo,pero que hacer apologia del canabiss ,a si a la ligera,como que no lo tolero bien,sobretodo por los mas vulnerables.ojo.a lo mejor soy mas fumeta que tu.buen rollo.
Bigotillo y Espinillo escribió: Como ya bien dije y bien dicho kedo lo ke dije, la marihuana no puede legalisarse no por lo ke sea en si, sino porke seria abrir la puerta y dar un paso hasia delante hasia las demas drogas:

CANNABIS: los consumidores potensiales no son consientes de los riesgos referidos al consumo de esta sustansia. Poca gente hase caso a las advertensias para consumirlo con menor riesgo.

COCAINA: El riesgo de esta sustansia viene asosiado al uso reiterado. Es una droga tan golosa ke kien la consume lo hase de manera reiterada.

ALCOHOL: La gente si conose los riesgos del consumo continuado o ingesta exesiva y aun asi es la droga mas consumida. Sera porke es legal? Ahi keda esta reflesion.

GHB: Tambien conosida como extasis likido. Parese ser ke es la droga ke mas ha llevado al estado de coma a sus consumidores.

KETAMINA: Definitivamente la gente esta loca, tanto el ke la consume como el ke no la consume todos sabemos ke es el anestesico de animales enormes como por ejemplo de elefantes.

MDMA: Extasis. Mas de los mismo

PASTILLAS: Muchas pastillas se venden como extasis y no lo son. La composision y potensia pueden ser diferentes y la reasion en el cuerpo impredesible

SETAS: Psilosibes. Su efecto es de los mas duraderos y la nesesidad por salir de este estado se hase exageradamente agobiante.

SMART DRUGS: Drogas inteligentes o nootropicos. Psicoactiva y mejora el rendimiento de la mente, pero sus consecuensias son aun mas grabes ke todas las ya mensionadas.

SPEED: Su mayor peligro es la rapides con la ke destruye el serebro.

TRIPIS: LSD su efecto inmediato desorientasion y perdida de la atension, efecto no reversible: trastorno de la memoria conosido como "el mal viaje"
buen trabajo,bigote
rockainomano escribió: buen trabajo,bigote
Grasias Rockainomano
Baila con el hula hop!