bueno ganamos los no majapapas kreo ke por lo menos somos 7 no los e contado pero por hay andara y los ke la apoyan son como tres asi ke gana el no ilegalizada keda
---------------un hermafrodita por donde mea?
[cita=Bigotillo y EspinilloSi, se puede comprar de todo y cuanto kieras, al igual ke aki y en tos laos
Ke se habla de Holanda como ke fuera la "Tierra sin Leyes", no te ekivokes no es tan distinto a como esta en el resto de los paises.
Bigotillo pajolero, cambia de marca de pagamento que esa si te está dejando mal.
MajaPapas antes de desrime algo informate bien ke pareses jilipollas y yo no estoy para esplicar lo evidente solo porke seas retrasado, sigue con tus porros ke asi te va.
Un besito en el ano
[/cita]
A ver pedazo de saco de mierda!!! Lo maximo permitido por persona
son 5 gramos, de todo lo que quieras en el mercado negro.
Aparte de algunos cantones Suizos enlos q está permitido el consumo y Holanda... En qu otro pais puedes sentarte en un local , comprar tu yerba, liartelo, fumartelo y que no te multen?????
Hablo con conociento , no halo por hablar
rockainomano escribió: exponer los motivos personales,que te inducen a consumir el producto .
. Me ayuda a relajarme, ya q soy un poco hipertenso. Aparte tb lo utilizo cuando dibujo, toco la guitarra, cuando salgo de marcha ( porqeu no tomo alcochol). Cuando me lo tomo con algun amigo, me parto el culo de la risa , al igual q lo hacen Vds con sus estimulantes. Y yo creoq deberias fumarte uno a ver si se te ordenan las neuronas.
Helio escribió: bueno ganamos los no majapapas kreo ke por lo menos somos 7 no los e contado pero por hay andara y los ke la apoyan son como tres asi ke gana el no ilegalizada keda
Lo mejor es qeu Legalizada o No, ME LA FUMOOOIOOOOOOOOOOOO!!!!! y no veas como me parto el culo de la risa, cuando veo tus comentarios de testigo de Jehova!!! TIra pa misa y metete una ostia a mi salud!!!!
MajaPapas no por ladrar mas vas a tener mas rason. ¿Tambieb Muerdes?
Porke si muerdes yo solo con ver esos dientes prefiero darte la rason y no discutir mas.
Baila con el hula hop!
no entiendo la postura de la no legalizacion ¿?
---------------webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Majapapas escribió: [cita=rockainomano] exponer los motivos personales,que te inducen a consumir el producto .
. Me ayuda a relajarme, ya q soy un poco hipertenso. Aparte tb lo utilizo cuando dibujo, toco la guitarra, cuando salgo de marcha ( porqeu no tomo alcochol). Cuando me lo tomo con algun amigo, me parto el culo de la risa , al igual q lo hacen Vds con sus estimulantes. Y yo creoq deberias fumarte uno a ver si se te ordenan las neuronas.[/cita]
ya,ya,te creo en la invitacion que me haces.parece muy honesta.
sancocho escribió: no entiendo la postura de la no legalizacion ¿?
Estoy igual que tu! Porqué no?? Estos pibes parecen mis abuelos, DORga es droga y te decian , ¿ tu no te estarás inyectando marihuana no?? XD
majapapas de ke vas men eso es lo ke te hace esa mierda ke me insultas por la cara cuando yo no te e faltado el respeto pues tu mismo pero a mi la peña asi ke siga siendo ilegal y le sigan poniendo multas y ke se jodan a mi no me relaciones con ninguna religion es el peor insulto ke hay para mi asin ke se pueden podrir kon su puto thc lo sierto es la mayoria seguimos diciendo ke no y yo no te e faltado el respeto y tu ami sip no era ke con la maria la gente era mas trankila o ke pasa
---------------un hermafrodita por donde mea?
Helio escribió: majapapas de ke vas men eso es lo ke te hace esa mierda ke me insultas por la cara cuando yo no te e faltado el respeto pues tu mismo pero a mi la peña asi ke siga siendo ilegal y le sigan poniendo multas y ke se jodan a mi no me relaciones con ninguna religion es el peor insulto ke hay para mi asin ke se pueden podrir kon su puto thc lo sierto es la mayoria seguimos diciendo ke no y yo no te e faltado el respeto y tu ami sip no era ke con la maria la gente era mas trankila o ke pasa
Helio escribió: majapapas de ke vas men eso es lo ke te hace esa mierda ke me insultas por la cara cuando yo no te e faltado el respeto pues tu mismo pero a mi la peña asi ke siga siendo ilegal y le sigan poniendo multas y ke se jodan a mi no me relaciones con ninguna religion es el peor insulto ke hay para mi asin ke se pueden podrir kon su puto thc lo sierto es la mayoria seguimos diciendo ke no y yo no te e faltado el respeto y tu ami sip no era ke con la maria la gente era mas trankila o ke pasa
Que te insulto??? Joder. Habrá q buscar mediadores:
ALGUIEN EN ESTE FORO CREE Q EN MI FRASE INSULTO DE ALGUNA MANERA A HELIO???????
Sean sinceros. Al único q insulto es al q tiene el nombre mas original Bigotillo y cia. porqeu fue el primero en faltarme. pero a ti Srto. O , no sabes leer o saber leer tu no!
Majapapas escribió: [cita=Helio]bueno ganamos los no majapapas kreo ke por lo menos somos 7 no los e contado pero por hay andara y los ke la apoyan son como tres asi ke gana el no ilegalizada keda
Lo mejor es qeu Legalizada o No, ME LA FUMOOOIOOOOOOOOOOOO!!!!! y no veas como me parto el culo de la risa, cuando veo tus comentarios de testigo de Jehova!!! TIra pa misa y metete una ostia a mi salud!!!![/cita]
pa mi relacionarme con una secta como esta y mandarme a comer ostias no me parece un cumpildo men no se ati pero para mi en faltar el repecto vete con tus nazis a matar judios tampoko es un insulto no
un hermafrodita por donde mea?
...a ver si al final en la kedada esa de los sagineles van a ver ostias por un tubo Jajajajajajajajaaa!!!!!!
Un saludo.
Helio escribió: cita]
pa mi relacionarme con una secta como esta y mandarme a comer ostias no me parece un cumpildo men no se ati pero para mi en faltar el repecto vete con tus nazis a matar judios tampoko es un insulto no
Tiro pal refranero español. EL que se pica............
ers un rallado tio y encima diste en el clavo por ke tube un compañero jehova de esos y no hay otra cosa ke odie mas pero si tus porros te nublan la mente y no te dejan reconocer ke me as faltado el respeto tu mismo lo uniko ke te pido eske no me vuelvas a relacionar con ninguna otra religion
y con esa menos porfavor te lo pido
un hermafrodita por donde mea?