Majapapas escribió: Una pregunta
¿¿¿¿¿porque estan en contra????
Ya se ha dicho.
Bonez escribió: [cita=Majapapas]Una pregunta
¿¿¿¿¿porque estan en contra????
Ya se ha dicho.[/cita]
Lo único q han dicho es lo "mala" que es, que si han perdido años de su vida ( Helio ) , la han endemoniado blablbla.
Formulo la pregunta de otra manera:
¿¿Porqué no debo tener derecho a su consumo???? ¿porque les molesta?
para mi el legalizar las marihunana haria que la fabricacion se enkuentre dentro del alcance de las regulaciones propias de un mercado legal bajo la prohibicion ke hay no existen controles de calidad ni venta de dosis normales eso lleva a ke ??? a ke en vez de comprar pa un porro compre pa 10 y eso a conducido a niveles de mortalidad altos a causa asta de envenenamiento por el consumo de mierda ke no se sabe ni de donde viene ![]()
![]()
Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cita: Si te criaste en un ambiente en el que se fumaban porros, pues seguramente acabaste fumándolos tú - o no
Otra cosas positivas que se me ocurren, si legalizaran las drogas:
Los politicos del PP tomarian coca de calidad, no la coca adulterada que consumen ahora y no dirian tantas jilipolleces
Los camellos que te la venden, te harian esperar tanto, lo tipico de nos vemos en media hora y aparecen a la hora y media, porque tendrian mas compentencia.
Los policias, sobre todo los nacionales no tendrian tan mala leche, porque tambien empezarian a tomar coca de calidad.
Los grupos de musica al tener mas opciones en el consumo de hachis, eligiran uno que de vidilla, que no apalanque y ensayarian y rendirian mas.
Las tias comebolsas desaparecerian, y conocerian el amor. Mirarian otras cualidades en vez de el tamaño de la bolsa, el tamaño del paquete, cosa que nos vendria bien a mi y a bigotillo.
Venga a ver si se animan a poner mas cosas
kuadrock escribió: Goretti yo te tengo por una chinija inteligente eso ke dices es una jilipollada tu no conoces al padre del majapapas ajjajajajajajaja no me imagino a A fumao vamos eso ya te sobro no todo lo ke hace la familia lo hace uno tambien
No me refería al ambiente familiar, sino al de las amistades y eso. No digo que siempre sea así, pero por lo general... Me consta que en los pueblos del Norte de la isla, por ejemplo, el 90% de la población juvenil (por lo menos) fuma porros. Más que nada porque desde que tienen 10 años o así es lo que ven hacer, y tampoco hay mucho más entretenimiento por ahí. Y si lo hay, no lo quieren.
I´d rather be hated for who I am, than loved for who I am not. Kurt Cobain.
Vamos a ver Bonez y Helio ke son los mas kejikas kon el tema de la legalización ........ Les hablo desde mi experiencia yo no fumo maria ni ningun derivado desde ke tengo 17 o 18 años la legalizacion del cannavis a mi no me supone ke tenga ke volver a fumar para nada estoy casi siempre con gente ke fuma y no se me van los ojos en ningun momento y tampoco me molesta ke se los fumen yo tambien tengo un hijo y la verdad si el tiene su edad y lo lleva bien el echarse sus canutos y no hay nada mas no me importaria para nada no lo veo como una droga ke pueda destruir mi familia la verdad y si estubiera legalizado por lo menos sabre ke no fuma mierda
---------------Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
...bueno GoR, yo creo que das por sentado muchas cosas..., en el Norte y en el Sur, y sobre todo en en el centro de esta islita, mira yo tengo colegas en casi todas partes de la isla, por suerte o por desgracia, no hace mucho que eramos un pueblito, y prácticamente nos conocíamos tanto los de la vueltarriba como los de la vueltabajo, y fumetas haylos en todos lados bufff!!!, en esa tiñosa, JODER!!!!, en TAO y TINAJO, fumadores pata negra, en mi "querido" San BAR-tolomé, no te digo nada, colegas míos venían aquí en época de crisis de material..., si en el Puerto no había, en los pueblos casi siempre se encontraba....., así que yo creo que es una elección personal de cada cual, y cuando eres "güelfo", haces cosas con tus amigos para sentirte integrado en un grupo...., como fumarse los primeros cigarros o porros juntos, o utilizar en la forma de hablar "palabros" comunes..., o dejarse la coletita detrás del cogote, etc.....
Un saludo.
a mi me da igual ke la peña fume lo ke no tengo tan claro lo ke tiene de positivo y asta ke no me demuestren ke es algo positivo no se por ke votar ke lo legalizen cuando si conosco lo negativo son toxinas y no entiendo porke nos kieren convencer ahora los religiosos parecen uds o el gran dios maria es bueno unete a nuestra causa chacho ke pusir¡eron este tema pa ver cuantos si habian o ke
---------------un hermafrodita por donde mea?
..Helio, una sociedad avanzada debe tolerar hasta cosas que no son positivas....., respetando a "minorías", que de otra forma estarían no podrían solicitar sino lo que la "mayoría" decidiera que es positivo o no.
Un saludo.
pues yo soy negativo y voto ke no respetame entonces avanzado de buen rollo ke le estube leiendo y keda mal rollo
un hermafrodita por donde mea?
...no te preocupes Helio..., ya tengo el culo pelao, como par estar con jilipolleces, no me mosqueó, ni antes ni ahora, sólo que creo que si un grupo determinado de personas deciden hacer algo que no joda a nadie más sino a ellos, la mejor forma de hacerlo sería concediéndoles ese derecho de forma ordenada, y no como ahora, que en cualquier parque se te puede instalar el "MERCADO" que no quieres delante de casa, o el "FUMAERO" que no quieres en tu barrio...., ni la curiosidá que podría despertar en los chinijos de ese barrio, etc....,
Un saludo.
Quejicas dice... Quejicas ustedes, que de momento está todo ilegalizado XD.
Bueno, yo lo dejo aquí ya por esto es como todo, cada uno con sus argumentos y sus opiniones y no hay acercamiento. ![]()

Helio escribió: pues yo soy negativo y voto ke no respetame entonces avanzado de buen rollo ke le estube leiendo y keda mal rollo
Helio tu tampoco estas respetando diciendo un NO ¡¡¡
son unos rallados gente si pienso ke no seria bueno para la sociedad por ke tengo ke votar ke si donde esta la libertad de exprecion aki gente ya se estan poniedo pesaoss intentando ke cambie de parecer por la car por ke no me an dado nada ke sea positivo de ello y si para mi es exencial ke tenga lago positivo para legalizarla por ke no lo respetan no se tio me estan diciendo ke diga ke si porke son una minoria entonces legalisemos a los terroristas o alos nazis tambien son una minoria no y no por eso deben de ser legales pienso yo
---------------un hermafrodita por donde mea?