Silueta, decoración/flyer

General - levantando ampollas

Tema iniciado por fatima el 24/07/08
1 2 3 >
fatima offline121 mensajes
Miembro desde 23/09/06
IP: X.X.251.94 - 24/07/2008, 17:46 #1

estaba pensando, q en su momento una vez dije: para mi michael kiske es mejor cantante q bruce dickinson. buf..., la q se me vino encima, q los fans de iron maiden son fans de los de defender con uñas y dientes, autenticos fanaticos. pues ahora mismo, tras muchos años de aquella discusion estaba escuchando a michael kiske, y yo al menos lo q no creo q nadie pueda decirme es q kiske sea peor q dickinson.

kuadrock offline1857 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.145.118 - 24/07/2008, 19:05 #2

Fatima no me considero un fan de Iron Maiden aunke flipo con ellos son de las mejores bandas ke e escuchado despues de Metallica para mi Dickinson lo barre sin dejar rastro de kiske y sus grititos afeminados

---------------

VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡

fatima offline121 mensajes
Miembro desde 23/09/06
IP: X.X.251.94 - 24/07/2008, 20:15 #3

no se, si se trata de ver quien barre mejor sin dejar rastro pues nos quedaremos con mr. proper. ;)
y lo de "sus gritos afeminados", q quieres decir exactamente? q canta en un registro mas agudo o q es un poco mariquita? porq si es lo primero...

y ahora me pongo el chaleco antibalas, porq con el comentario q voy a dejar aqui me van a dar a matar, a dickinson lo he visto en directo, cuando estaba en solitario, y tampoco es q sea "el mejor", quiero decir q le ayudo mucho el estar en los maiden por la banda q es en si, a no ser q se debiera a la depre de saber q segun aparecia en el escenario era abucheado a saco. y digo esto con mucha pena, porq no se lo merece ni de coña, eso no se lo merece nadie.

saco de estierco offline196 mensajes
Miembro desde 19/02/08
IP: X.X.156.247 - 24/07/2008, 21:22 #4

con el cabello tan bonito que tenian estos 2 principes del jevimetal que comparas,y parece que los dos fueron a casa de TOMAS EL BARBERO,ese gran peluquero de mi pueblo san bartolome

---------------

SACOS DE ESTIERCOL DE CAMELLOS muy buenos - Segundamano.es
- [ Translate this page ]

kuadrock offline1857 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.145.118 - 25/07/2008, 08:57 #5

Fatima cuando me refiero a sus grititos afeminados no me refiero al plan marikita a mi me la pela lo ke kiera meterse cada uno en su culo ejjejejeje la voz de dickison a mi personalmente me llena mas a otro le llenara pavarotti este tio me parece un gran vocal pero no comparable a dickison ni en estudio ni en directo tu lo ke verias de Dickinson es esto date cuenta ke Dickinson tiene una trompa de cojones jajajajajajajaaj

---------------

VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡

waspachu offline349 mensajes
Miembro desde 21/07/07
IP: X.X.202.234 - 25/07/2008, 20:02 #6

fatima y que fue de kiske una vez que abandono hellowen, dickinson abandono maiden y saco 4 0 5 discos en solitario y los maiden le suplicaban para que volviera, tal vez ahi esta la diferencia entre ser grande y no serlo.

Miembro desde 21/07/07
IP: X.X.202.234 - 25/07/2008, 20:15 #7

he tenido la suerte de ver a los maiden dos veces en directo ( 2003 y 2005 ) y son lo mejor que puedes ver en directo, en cuanto a dickinson despues de las cuatro mejores voces ( mercury ( queen ) , robert plant ( led zeppeling ), ian gillan ( deep purple ) y dave coverdale ( whitesnake ) despues de esos cuatro creo que se merece por derecho propio estar el, por sus registros vocales y porque es un sowman sobre el escenario hace que el publico sea participe del concierto.

Rockthrone offline356 mensajes
Miembro desde 27/09/06
IP: X.X.122.224 - 25/07/2008, 21:42 #8

waspachu escribió:

despues de las cuatro mejores voces ( mercury ( queen ) , robert plant ( led zeppeling ), ian gillan ( deep purple ) y dave coverdale ( whitesnake ) despues de esos cuatro creo que se merece por derecho propio estar el, por sus registros vocales y porque es un sowman sobre el escenario hace que el publico sea participe del concierto.

Dentro de los grupos que a tí te gustan, no???

Porque vamos, esas cuatro voces son buenas (buenísimas) pero está claro que es discutibles que esas sean las 4 mejores, la historia de la música ha dado para mucho!!!!

Editado por Rockthrone una vezCitar

Miembro desde 21/07/07
IP: X.X.202.234 - 25/07/2008, 22:11 #9

bueno antes se me olvido otro de los grandes, sebastian bach exvocal de skid row ahora va en solitario.

Miembro desde 21/07/07
IP: X.X.202.234 - 25/07/2008, 22:18 #10

el gran sebastian

Miembro desde 21/07/07
IP: X.X.202.234 - 25/07/2008, 22:30 #11

rockthrone no se trata de lo que a mi me guste, se trata de registros vocales y sin contar a los tenores esos cuatro estan considerados unos de los mejores rejistros y si no pon tu los que tu creas que son mejores.

Miembro desde 21/07/07
IP: X.X.202.234 - 25/07/2008, 22:46 #12

el gran mercury en directo

Miembro desde 21/07/07
IP: X.X.202.234 - 25/07/2008, 23:00 #13

y robert plant

Rockthrone offline356 mensajes
Miembro desde 27/09/06
IP: X.X.122.224 - 25/07/2008, 23:33 #14

waspachu escribió:

rockthrone no se trata de lo que a mi me guste, se trata de registros vocales y sin contar a los tenores esos cuatro estan considerados unos de los mejores rejistros y si no pon tu los que tu creas que son mejores.

Vamos a ver, con lo de que te gustaran, no quería decir que no fueran buenos.... ya puse antes que lo son..... lo que digo es que no se puede decir asi a la ligera que son los 4 mejores cantantes...... porque hay mucho cantante en la historia de la música. Nada más!!

Yo paso de poner ejemplos, pero haberlos haylos!!!

El Oftalmologo offline225 mensajes
Miembro desde 18/03/08
IP: X.X.114.243 - 26/07/2008, 11:07 #15

Si todo se basara en tener registros, las tias barrerian. En el mundo de la musica decir que estos son los mejores o los peores es una tonteria, aunque le pongas el "para mi" delante. Un buen vocalista no solo se basa en sus registros, tambien se basa en como coge una melodia y le da su toque personal (una misma melodia se puede interpretar de mil maneras), tambien se basa en la pasion que pone el menda al cantar, la manera de administrar su voz (pasando de partes tranquilas a meter caña) y se basa en muchas cosas mas.
Lo que esta claro es que hay mas mundo musical aparte de los tenores que el heavy, trashmetal, etc... Esta el rock, el jazz, el blues hasta el folk y muchos estilos mas que tienen a grandes vocalistas.

Lo que veo por aqui en general de la peña es que lo mejor es lo que oyo por primera vez y por casualidad cuando descubrio el mundo de la musica, y el resto no interesa mucho, me parece que eso es limitarse, quedarse con lo mismo que te gustaba con diesiseis años pa toda la vida como lo unico, mas que por la musica en si, por los recuerdos que trae, me parece muy limitado.

Tambien es verdad que en aquella epoca oir musica en Lanzarote era complicado, dependiamos mucho de lo que nos dejaban los colegas, pero hoy en dia con internete eso se acabo, a ver si evolucionamos un poco, los maiden si, los puple tambien, los black sabbath tambien, y tambien todos los grupos que suelen mencionar siempre por aqui, todos ellos me parecen buenisimos y me gustan igual que a ustedes, pero no son lo unico.

1 2 3 >

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso - Comunactivo