Pues eso, ayer estuvieron de miedo, me lo pasé en grande, tocaron casi todo temas de los de siempre... JODER QUE CAÑA !!!
p.d. creo firmemente que el 90 % de los asistentes no tenían ni la más puta idea de lo que estaban viendo...la amplia mayoría podía haber estado dentro de las carpas con el chunda chunda y les hubiese dado igual XD
Yo es que ni me moví la verdad,
una buena idea que tuve poner una buena pelicula y un buen paquete papas con sus dos litros de coca cola era siempre mejor plan que ver semejante mierda de grupo ![]()
VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡
kuadrock escribió: Yo es que ni me moví la verdad, joder ustedes no saben de musica pero si son una puta mierda jajajajajaj Extremoduro "se enfada" con su público de Aranda (Burgos)
una buena idea que tuve poner una buena pelicula y un buen paquete papas con sus dos litros de coca cola era siempre mejor plan que ver semejante mierda de grupo ![]()
kuadrock escribió:
Tú sí que sabes!!!
y ojo, a mi tampoco me termina de gustar lo que hacen, pero de ahi a llamarlos "puta mierda" va un cacho!!!!
Nada, los que no fueron, resérvense pa' los Barricadas y Extremoduro!!!
Y asi, nunca saldremos en esta isla del bucle de grupos en los que nos vemos metido desde hace décadas!!!
Por cierto, a los que idolatrais a Extremoduro:
Cita:
Todo comenzó normalmente, con un cuarto de hora de retraso sobre el horario previsto. Las luces se apagaron, la música empezó a sonar y el público, entregado desde el primer acorde, dispuesto a demostrar el tirón que tienen las canciones de este grupo extremeño. Las primeras palabras de Robe, «buenas noches a todos menos a los que están ahí sentados», fueron el comienzo de una noche para olvidar. El alma mater del grupo se refería a una treintena de personas que estaban viendo el espectáculo desde fuera.
Tras interpretar tres temas, Robe paró su actuación durante unos 40 minutos a la espera de que las fuerzas del orden, Policía Nacional y Local e incluso una dotación de la Guardia Civil, desalojasen a ese pequeño grupo de personas que, por estar en la calle, tenían todo el derecho a permanecer ahí. Los efectivos policiales les invitaron a marcharse, para evitar que los ánimos se calentasen, y actuaron en todo momento con educación y corrección.
Robe reanudó su presencia en el escenario justificando su actitud en la defensa de los derechos de los artistas y de los que habían pagado su entrada para ver el directo. Eso encrespó los ánimos del público y muchos de los presentes abandonaron el recinto, yendo más de 300 a situarse en el lugar de donde habían invitado a marcharse a la anterior treintena de personas. Con su entrada pagada, estaban en su derecho de ver el concierto desde donde quisieran.
Mas Info: http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Ribera/20080921/extremo/duro/820740FB-1A64-968D-597A0F6AB2AB3533
A ver Rocktrone lo de la primera cita es muy en serio es mi opinión y ya e dicho un millon de veces a diferencia de muchos en este foro que yo no entiendo de musica solo oigo la que me gusta la que no me gusta pues me parece una mierda ojo ¡¡¡¡ para mi si a ti te gusta o No ¡¡ me da exactamente igual ¡¡¡ punto 2 la segunda cita era un sarcasmo para joder al waspachu pero gracias por joderme el rollo............... un saludo
---------------VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡
Y prefiero tropecientosmil conciertos de Barricada que uno de living colour que aparte de eso me juego el cogote que casi ninguno de los que estaban allí se sabian ni un solo tema de Living Colour que quieres que te diga ..................
Una cosa es que no te gusten y otra es decir que son una puta mierda. Ponte que el Costa de Músicas fuera un festival de música heavy y que entraran los reggaetoneros al foro a decir que eso es una puta mierda...
Además, para la gente que le gusta esa clase de música, está de puta madre que se haga un festival de esa magnitud para que ellos puedan disfrutar.
pa gustos están los colores, y en este caso, en cuestión musical, también hay una amplia variedad en las preferencias, eso si, de decir que Living Colour es una puta mierda, va un cacho bien largo...
Tan sólo el registro vocal del cantante pone los pelos de punta
kuadrock escribió: Yo es que ni me moví la verdad,
Compraste sus discos ??? ORIGINALES. es solo una pregunta porque la verdad yo me quedo boba ¡¡¡ como diría Chana con tanta afirmación de que es una mierda de grupo, e oído grandes tonterías en mi vida pero esto ya me sobrepasa dejo el tema por patetico si por lo menos fueras un critico de verdad pero esto ya empieza a apestar a mierda totallllllllllllllllllll ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses
Rockthrone escribió: [ Extremoduro "se enfada" con su público de Aranda (Burgos)
Por cierto, a los que idolatrais a Extremoduro:
Cita:
Todo comenzó normalmente, con un cuarto de hora de retraso sobre el horario previsto. Las luces se apagaron, la música empezó a sonar y el público, entregado desde el primer acorde, dispuesto a demostrar el tirón que tienen las canciones de este grupo extremeño. Las primeras palabras de Robe, «buenas noches a todos menos a los que están ahí sentados», fueron el comienzo de una noche para olvidar. El alma mater del grupo se refería a una treintena de personas que estaban viendo el espectáculo desde fuera.
Tras interpretar tres temas, Robe paró su actuación durante unos 40 minutos a la espera de que las fuerzas del orden, Policía Nacional y Local e incluso una dotación de la Guardia Civil, desalojasen a ese pequeño grupo de personas que, por estar en la calle, tenían todo el derecho a permanecer ahí. Los efectivos policiales les invitaron a marcharse, para evitar que los ánimos se calentasen, y actuaron en todo momento con educación y corrección.
Robe reanudó su presencia en el escenario justificando su actitud en la defensa de los derechos de los artistas y de los que habían pagado su entrada para ver el directo. Eso encrespó los ánimos del público y muchos de los presentes abandonaron el recinto, yendo más de 300 a situarse en el lugar de donde habían invitado a marcharse a la anterior treintena de personas. Con su entrada pagada, estaban en su derecho de ver el concierto desde donde quisieran.
Mas Info: http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Ribera/20080921/extremo/duro/820740FB-1A64-968D-597A0F6AB2AB3533
La verdad es q este tio está muy cambiado, tanto de mentalidad como de fisico.Lo noto como más rellenito, no tan eyonkado XD
http://es.youtube.com/watch?v=cwhc7QDBzqM
kuadrock escribió: A ver Rocktrone lo de la primera cita es muy en serio es mi opinión y ya e dicho un millon de veces a diferencia de muchos en este foro que yo no entiendo de musica solo oigo la que me gusta la que no me gusta pues me parece una mierda ojo ¡¡¡¡ para mi si a ti te gusta o No ¡¡ me da exactamente igual ¡¡¡ punto 2 la segunda cita era un sarcasmo para joder al waspachu pero gracias por joderme el rollo............... un saludo
Joder que pasa que ya no soy el unico que lee con el culo en el foro ??? o hay que explicarlo todo con hilo y pabilo para que la peña este contenta al que le guste Living Colour que lo disfrute que pa gustos están los colores a mi ese grupo no me gusta y me parece una mierda hay alguna persona que se valla a suicidar por que a mi no me gusta y me parecen malos ????? no lo creo en cuanto a lo de una puta mierda ya le explique al Rocktrone que era una broma para el waspachu para verlo enfadado conmigo y partirme la polla risa , si leyeran todo y no solo la parte del buscar bronca entenderian mejor todo pero eso es como pedir peras al olmo donde no hay por lo visto sino ganas de bronca escrita pos es lo que hay aquí se puede criticar a Metallica pero no se puede decir que Living Colour es una mierda pues yo lo digo y lo seguire diciendo hasta la saciedad .... en cuanto a discos ORIGINALES de Living Colour tengo dos el Biscuit y el Stain y pienso que me merezco dos medallas una por tonto por comprar el disco y otra por si la pierdo el otro me lo regalo un amigo pensando que me gustaría pero NO NO NO ¡¡¡ ![]()
Y Santherman que pasa que ahora andas copinado lo que escribo en otro hilo y lo pegas por otro lado ???? si lo que querias era saber si tengo algo de Living Colour original la respuesta es SI quieres que te los venda ??????
¿Cómo voy a querer saber lo que tienes tú original? Precisamente, ME LA SUDA. Y a tí también te la tendría que sudar si la peña tiene Death Magnetic original o no, el problema (y por eso copié tus palabras) es que tú no respetas las opiniones de los demás y luego vienes aquí a decir "oigan que tengo derecho a que no me guste Living Colour"... Ya... y los demás tenemos derecho a que no nos guste el puñetero Death Magnetic sin que nos pregunten si tenemos el disco o nos digan "que no somos críticos de verdad" y demás tonterías.
Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses
kuadrock escribió: si lo que querias era saber si tengo algo de Living Colour original la respuesta es SI quieres que te los venda ??????
Venga hombre, tampoco te ofusques!!
Por cierto, ya me los quedo yo esos discos si no los quieres
, que a mi me flipan
Lol....Pues ahora paso de pagar pa ver esos personajes es más si voy me quedo fuera y si tan chulito es que venga el a echarme xD Ps Si no es Hipocrita de tio los derechos de los artistas dice ....... como si kiero ver el puto concierto de mi casa me va a desalojar tambien? lo que le meto de ostias ke vamos xD ¬¬ xD
---------------La Iglesia Que Más Ilumina Es La Que Mas Arde.
[ Porque llevar un Arma es Legal y fumar porros Ilegal ]
¿Normas? No, Gracias