Bándalo MusicWare

General - Lo mejor de bandas conejeras de 2009

Tema iniciado por Elio IV el 20/01/10
1 2 3 >
Elio IV offline27 mensajes
Miembro desde 19/06/08
IP: X.X.232.217 - 20/01/2010, 17:54 #1

Wennas a todos!!!

Recapitulando lo que dió de si el año pasado.., y haciendo memoria.., hubieron muchos conciertos, salieron muchas bandas, otras desaparecieron, algunos fetivales de rock...,
les propongo cual/cuales fueron las bandas que más le han gustado de ese 2009 que ya es historia.
No se trata de criticar a nadie, ni de ningún tipo de concurso, y siempre con el máximo respeto a las opiniones propuestas.
Un ejemplo fué la banda MalaVida, que dejará huella en Lanzarote, pese a su corta trayectoria dejó buen sabor de boca y causó sensación entre el público.
Aqui les dejo un video ( con permiso de Sancocho ), en pleno directo en Arrecife.
Un saludo

---------------

El inglés de Ye

Placaje_4x4 offline11 mensajes
Miembro desde 28/10/09
IP: X.X.228.80 - 20/01/2010, 21:56 #2

si señor! buen grupo, con buenas canciones. pero que pasó? porque se disolveron?

---------------

Placa y sigue sumando!

Editado por Placaje_4x4 una vezCitar

amset_lz offline152 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.167.46 - 21/01/2010, 07:30 #3

Pues que Elio (batería) tambien pertenece a otra banda muy conocida, el cuarto ambulante (que grandes que son coño!!! saludos desde Lanzarote) y tras su marcha pues creo yo que habrán llegado a la conclusión que lo mejor sería eso.
Saludos gente de Placaje nos vemos el sábado!!!!

manifestante offline154 mensajes
Miembro desde 14/03/08
IP: X.X.166.191 - 21/01/2010, 11:28 #4

Elio IV escribió:

Wennas a todos!!!

Recapitulando lo que dió de si el año pasado.., y haciendo memoria.., hubieron muchos conciertos, salieron muchas bandas, otras desaparecieron, algunos fetivales de rock...,
les propongo cual/cuales fueron las bandas que más le han gustado de ese 2009 que ya es historia.
No se trata de criticar a nadie, ni de ningún tipo de concurso, y siempre con el máximo respeto a las opiniones propuestas.
Un ejemplo fué la banda MalaVida, que dejará huella en Lanzarote, pese a su corta trayectoria dejó buen sabor de boca y causó sensación entre el público.
Aqui les dejo un video ( con permiso de Sancocho ), en pleno directo en Arrecife.
Un saludo

Est banda que esta en el video no se llama MALAVIDA y no sopn de lanzarote , no se como se llaman pero tocaron en san gines con oscar tiene alas y son de tenerife creo.

---------------

contra los foreros sin respeto alli estare

RnR_baby offline26 mensajes
Miembro desde 29/01/09
IP: X.X.166.69 - 21/01/2010, 17:21 #5

manifestante escribió:

Est banda que esta en el video no se llama MALAVIDA y no sopn de lanzarote , no se como se llaman pero tocaron en san gines con oscar tiene alas y son de tenerife creo.

Esa banda que esta en el video es de Lanzarote, se llama Mala Vida y es del concierto donde fueron teloneros de Marky Ramone...
Manifestante si hubiese ud estado en ese concierto se hubieras percatado que entre los componentes de Mala Vida hay trabajadores de la empresa de sonido que cubrio el evento.

amset_lz offline152 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.167.46 - 21/01/2010, 20:22 #6

ZAS EN TODA LA BOCA!
Aprende a preguntar primero antes de afirmar nada babieca!
Yo estuve alli y puedo afirmarlo
Sobre todo por que el guitarra es el colegazo Pirata y el bajista es Nico
Saludos desde aqui!!

Miembro desde 14/03/08
IP: X.X.166.191 - 21/01/2010, 21:51 #7

amset_lz escribió:

ZAS EN TODA LA BOCA!
Saludos desde aqui!!

ALEJANDRO ME CAGO EN TU PUTA VIDA TU ME CAES BIEN NO COMO LOS PUTOS SUDACAS AGENTINOS DE KANPAGERO Y NITUFA ASI QUE NO TE PASES PENSE QUE ERAN ELLOS Y ME EQUIVOQUE Y SE PARECEN MUCHO EL ANTANTE Y TODO

---------------

rodrigo_sick offline110 mensajes
Miembro desde 06/11/07
IP: X.X.106.151 - 22/01/2010, 00:29 #8

manifestante escribió:

[cita=amset_lz]ZAS EN TODA LA BOCA!
Saludos desde aqui!!

ALEJANDRO ME CAGO EN TU PUTA VIDA TU ME CAES BIEN NO COMO LOS PUTOS SUDACAS AGENTINOS DE KANPAGERO Y NITUFA ASI QUE NO TE PASES PENSE QUE ERAN ELLOS Y ME EQUIVOQUE Y SE PARECEN MUCHO EL ANTANTE Y TODO[/cita]

Que coño te pasa a ti pedazo de hijo de la gran puta! como que sudacas pedazo de mierda, yo tambien soy de argentina, en el concierto de sara dime a ver si tienes algun puto problema mi grupo va a tocar ahi soy el bateria de Carnival sick, si tienes algun problema cuando baje del escenario, dime quien cojones eres, imbecil de mierda

skirlapunkrock offline42 mensajes
Miembro desde 03/03/09
IP: X.X.165.68 - 22/01/2010, 00:40 #9

jajaja pero tampoco le hables asi porque sino no te va a creer q sos de argentina. Pero no le des bola dejalo que se siga haciendo la paja enfrente de la pc. Aparte nunka vas a saber kien es porque si lo dice creo yo q mas de uno le rompe la boca jajajajajaj

---------------

es solo punk rock!!!

deardito offline149 mensajes
Miembro desde 13/04/08
IP: X.X.160.102 - 22/01/2010, 06:19 #10

A mi tambien me iban a cagar en la boca cuando hicimos el concierto en pto del carmen... pero en el bar no aparecio nadie

---------------

HELL YEAH

Melillo offline17 mensajes
Miembro desde 15/09/08
IP: X.X.146.178 - 22/01/2010, 13:07 #11

deardito escribió:

A mi tambien me iban a cagar en la boca cuando hicimos el concierto en pto del carmen... pero en el bar no aparecio nadie

Joer yo fui pero no salto nadie joer si esk la gente no cumple su palabra me kede kon ganas XD se giñaron la tangita XD haaaa y buen concierto ecepto k nos echaron XD aaa y echale mojo XDDDDD

---------------

un dial el yunke cansado de ser yunke pasara ha ser martillo

Miembro desde 14/03/08
IP: X.X.166.191 - 22/01/2010, 13:56 #12

rodrigo_sick escribió:

[cita=manifestante][cita=amset_lz]ZAS EN TODA LA BOCA!
Saludos desde aqui!!

ALEJANDRO ME CAGO EN TU PUTA VIDA TU ME CAES BIEN NO COMO LOS PUTOS SUDACAS AGENTINOS DE KANPAGERO Y NITUFA ASI QUE NO TE PASES PENSE QUE ERAN ELLOS Y ME EQUIVOQUE Y SE PARECEN MUCHO EL ANTANTE Y TODO[/cita]

Que coño te pasa a ti pedazo de hijo de la gran puta! como que sudacas pedazo de mierda, yo tambien soy de argentina, en el concierto de sara dime a ver si tienes algun puto problema mi grupo va a tocar ahi soy el bateria de Carnival sick, si tienes algun problema cuando baje del escenario, dime quien cojones eres, imbecil de mierda[/cita]

Ya te vi en un video que busque la cara de sudaca que tienes jajaja , otro eres e mismo que cromachino , jajaja, puto argentino cuando quieras quedamos ya te lo he dicho a ti y a la mamona de tu amiguito nifufa, ya sabes en arrecife me podeis ver siemore a vuestra disposicion.

---------------

Miembro desde 06/11/07
IP: X.X.146.226 - 22/01/2010, 14:07 #13

manifestante escribió:

[cita=rodrigo_sick][cita=manifestante][cita=amset_lz]ZAS EN TODA LA BOCA!
Saludos desde aqui!!

Que coño te pasa a ti pedazo de hijo de la gran puta! como que sudacas pedazo de mierda, yo tambien soy de argentina, en el concierto de sara dime a ver si tienes algun puto problema mi grupo va a tocar ahi soy el bateria de Carnival sick, si tienes algun problema cuando baje del escenario, dime quien cojones eres, imbecil de mierda[/cita]

Ya te vi en un video que busque la cara de sudaca que tienes jajaja , otro eres e mismo que cromachino , jajaja, puto argentino cuando quieras quedamos ya te lo he dicho a ti y a la mamona de tu amiguito nifufa, ya sabes en arrecife me podeis ver siemore a vuestra disposicion.
[/cita]

ok tonto de los huevos facha de mierda. Pon una foto tuya ya que sabes quienes somos, pon una tuya machote a ver si tienes los huevos suficiente para mostrarte como hicimos nosotros. Nos vemos

Miembro desde 14/03/08
IP: X.X.166.191 - 22/01/2010, 15:01 #14

ya te he dicho como soy como me llamo y donde me puedes encontrar mas o menos que quieres una foto con autografo, igual un dia voy y te doy un torton cuando te veo por la calle payaso.
ero sigo diciendo que si quieres quedamos y lo arreglamos payaso .

La mejor banda los cromomierdas y los carninavales esos jajaj valientes patatas

---------------

Miembro desde 06/11/07
IP: X.X.146.226 - 22/01/2010, 16:28 #15

manifestante escribió:

ya te he dicho como soy como me llamo y donde me puedes encontrar mas o menos que quieres una foto con autografo, igual un dia voy y te doy un torton cuando te veo por la calle payaso.
ero sigo diciendo que si quieres quedamos y lo arreglamos payaso .

La mejor banda los cromomierdas y los carninavales esos jajaj valientes patatas

Que torton me vas a dar tu pedazo de hijo de puta, el domingo me paso por argana a buscarte imbecil de mierda.

1 2 3 >

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso - Cine en Lanzarote