Buenas gente. Un amigo mio me ha comentado que hay un local cercano a Argana o Maneje , cuenta con bateria y su precio es asequible o gratuito,patrocinado por el Ayuntamiento. Me gustaria pedir informacion al respecto,si alguien sabe algo. Gracias de antemano y un saludo.
Había un proyecto llamado on/off en arrecife y creo que habia un local de ensallo asi en el centrosociocultural de tinasoria o algun barrio... aver si se va ampliando esta información.
weno....yo se de un local que esta al final de titerroy casi llegando a maneje..pero no se como ira eso.
en ese local se que ensaya la musga de los titisrroys (xd k asco) y tmb varias veces que me he pasado por hay delante ensayaba un grupo metal bastante bueno lastima k no tengo tiempo cuando paso por hay a parame a saludar..aunque por la musica... se me ha pasado por la cabeza k sean los G-noma pero no se si es asi. y esod e el local..no se si lo llebara al cabildo,ayuntamiento,o el centro sociocultural de titerroy..en fin..al quien se interesa supongo k tendra k moverse por el centro sociocultural..bueno saludos¡¡^_^
El local que sitas es el cacharro creo que esta difícil de entra hay ya que esa gente lleva años en ese lugar y no creo que se presten a compartirlo al igual me equivoco.
Una pregunta y el local que esta la lado del ambulatorio de titerroy no se como se llama este sitio yo estuve allí también tocando donde estaba radio 86 debajo,ay al igual si que puedes entrar prueba haber si tienes suerte.
En Dublín hay una estatua de un chico duro, que luchó por ser considerado un irlandés auténtico, un músico auténtico, un hombre auténtico...
Ese local hace años que no existe. De hecho La Casa de La Juventud está cerrada hace tiempo, has trasladado todas las oficinas.
A todos esos que buscan local: ¿por qué no prueban a preguntar directamente en la concejalía de Juventud en lugar de estar suponiendo cosas?
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.