Buenas.
En la asociación Guayota (en el Pavón en Tías), hemos acondicionado dos salas para que ensayen los grupos que les interese.
En principio la idea es que en cada una de las dos ensayen 3 bandas, y que entre ellas se pongan de acuerdo y se organicen en lo que a ekipo y horarios se refiere principalmente. Nosotros intentaremos ayudar en lo que podamos y pondremos el poco ekipo que tengamos si lo necesitan.
Una de las salas ya esta completa, y en la otra nos falta un solo grupo.
En principio, estará todo listo para que empiecen en diciembre, y vamos a cobrar 40 euros al mes como "alkiler" del local, pero todo lo que sakemos lo invertiremos en conciertos y talleres de la asociación, pues quien nos conoce saben que ninguno de los que estamos nos llevamos un puto euro.
Mi número es el 634507218 o pueden llamar tambien al 629777744, o si no escriban y dejen su numero o email aki y les llamamos.
SALUD!!!
askodas escribió: Buenas.
Saludos Lanzarote rock.
Llege a esta página encontrando un articulo que hablaba sobre el intercambio cultural, es decir, de el interes por recibir a bandas extrangeras.
Mi nombre es Catalina, soy manager de LA KUT www.myspace.com/lakut.
Somos de Chile y en este momento se abrieron las bases para postular a los fondos que nos permitirían ir de gira al extrangero.
Estoy buscando contactos sulturales para conseguir cartas de invitaciones para ir a tocar a fesivales, pubs, salas de concierto, centros culturales, teatros, ect...
Quisiera saber si ustedes nos pueden ayudar o si estan interesados en escuchar en vivo a esta banda de exelentes músicos.
Esperando una pronta respuesta se despide muy amistosamente y con mucho cariño.
Catalina Vidales
Compositora musical
Bailarina de danza tradicional de Sri Lanka
Mangaer de LA KUT.
feliz 2009!!!!
En la asociación Guayota (en el Pavón en Tías), hemos acondicionado dos salas para que ensayen los grupos que les interese.
En principio la idea es que en cada una de las dos ensayen 3 bandas, y que entre ellas se pongan de acuerdo y se organicen en lo que a ekipo y horarios se refiere principalmente. Nosotros intentaremos ayudar en lo que podamos y pondremos el poco ekipo que tengamos si lo necesitan.
Una de las salas ya esta completa, y en la otra nos falta un solo grupo.
En principio, estará todo listo para que empiecen en diciembre, y vamos a cobrar 40 euros al mes como "alkiler" del local, pero todo lo que sakemos lo invertiremos en conciertos y talleres de la asociación, pues quien nos conoce saben que ninguno de los que estamos nos llevamos un puto euro.
Mi número es el 634507218 o pueden llamar tambien al 629777744, o si no escriban y dejen su numero o email aki y les llamamos.
SALUD!!!
Hola Catalina y hola a La Kut.
Es un verdadero placer que nos hayan escrito desde tan lejos!!
Mi nombre es lolo y llevo con unos colegas una asociación contracultural que busca realizar eventos culturales alternativos en Lanzarote, sobre todo músicaes mediante conciertos.
Por nuestra parte estamos encantados si vinieran aki a tocar. Nosotros podemos organizar los conciertos, darles estancia y enseñarles nuestra isla. Economicamente nuestra asociacion no recibe ayuda de nadie y casi nunca tenemos dinero, asi que no podemos ofrecer nada mas por ahora :(.
Si les interesa nosotros estariamos encantadisimos de que vinieran y conocerles en persona.
Pueden responderme a lolo.askodas@gmail.com o a mi colega alvaro que es el que lleva lo de la musica a kachoperra@hotmail.com.
Esperamos vuestra respuesta, Mil gracias kamaradas.
Salud y libertad.
Hola,
sigo interesado en uno de los locales de ensayo, ya he hablado con ustedes y les he dejado un mensaje pero aun no me han contestado.
Carlos R
Lo sentimos mucho, estamos esperando a hablar con la gente de uno de los locales donde pueden meterse, pero entre unas cosas y otras nunca me keda tiempo, en cuanto sepa algo te aviso, espero que esta semana ya tenga una respuesta.
askodas escribió: Lo sentimos mucho, estamos esperando a hablar con la gente de uno de los locales donde pueden meterse, pero entre unas cosas y otras nunca me keda tiempo, en cuanto sepa algo te aviso, espero que esta semana ya tenga una respuesta.
Hola,
continuamos a la espera de alguna noticia referente al local de ensayo, por favor en cuanto puedan ponganse en contacto conmigo, gracias.
Mi numero es 691238532 Carlos.
Carlos R