CALAÑA HA PUBLICADO YA SU PRIMER DISCO EN EL 2007,
EDITADO POR EL SELLO MUXIK ,LA MUSICA QUE ELLOS HACEN ES
FLAMENCO-ROCK.CALAÑA,TRAS FINALIZAR SU GIRA JUNTO A
EXTREMODURO EN 2008, ESTAN PREPARANDO SU SEGUNDO DISCO,
CALAÑA SON DOMINGO CALZADO,ALEN AYERDI,OSWALDO ONECA Y
MARIANO RODRIGUEZ.PARA VER EL ULTIMO VIDEO "CAMINO DEL
HOYO" Y ESCUCHAR SUS TEMAS PODEIS ENTRAR EN:
http://www.loscalana.com/ http://www.myspace.com/loscalana
Mi madre, de Navarra y haciendo flamenco. Con el rock fusion pasa lo mismo que cuando los de humor e ingenio pusieron de moda los que contaban chistes, todo el mundo ponía acento andaluz para contar chistes.
Muy buena, tienes razon, los martes y trece hicieron un esquech sobre eso
Este foro es muy aburrido.
Si se intenta crear polémica para darle vidilla...
a una se le censura.
MUEH.
I´d rather be hated for who I am, than loved for who I am not. Kurt Cobain.
no estas censurada jajaj
---------------un hermafrodita por donde mea?
panchitoespinola escribió: Mi madre, de Navarra y haciendo flamenco. Con el rock fusion pasa lo mismo que cuando los de humor e ingenio pusieron de moda los que contaban chistes, todo el mundo ponía acento andaluz para contar chistes.
Hombre, no me jodas... ¿Se puede ser de Navarra y hacer blues pero no se puede ser de Navarra y hacer flamenco? Hay que controlar un poco esos prejuicios, hombre...
Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses
SanTheMan escribió: [cita=panchitoespinola]Mi madre, de Navarra y haciendo flamenco. Con el rock fusion pasa lo mismo que cuando los de humor e ingenio pusieron de moda los que contaban chistes, todo el mundo ponía acento andaluz para contar chistes.
Hombre, no me jodas... ¿Se puede ser de Navarra y hacer blues pero no se puede ser de Navarra y hacer flamenco? Hay que controlar un poco esos prejuicios, hombre...[/cita]
Tu me entiendes, lo que queria decir subliminalmente es que estoy un`poco mucho harto de tanto fusion, quien me iba a decir que esto iba a tomar estos derroteros cuando flipe oyendo los inicios de pata negra.