Silueta, decoración/flyer

General - Lugar para ensayar

Tema iniciado por acidblood el 07/01/08
1 2 3 >
acidblood offline28 mensajes
Miembro desde 05/01/08
IP: X.X.223.123 - 07/01/2008, 15:27 #1

Hola! queria saber si alguien conocia algun lugar para ensayar, ya que si sigo con la bateria en casa me hechan xD. Cualquier lugar, que de la insonorizacion nos encargamos nosotros al estilo barato y casero :D, cualquier cosa que sepan, pido por favor que me comuniquen. Gracias, Saludos!!!

---------------

www.purevolume.com
La Mejor Página!!!
PuNk 4EvEr

MVD_SKA-P offline188 mensajes
Miembro desde 16/02/07
IP: X.X.171.199 - 07/01/2008, 16:38 #2

Depende la zona... en Arrecife fijo k no....

nosotros hace un tiempo nos pusimos a intentar alkilar un garaje o cualkier sitio asi pekeño... pero bufff... salia un paston y no dejaban insonorizar nada xD

Dicen que hay algunos locales de ensayos compartidos... pero tambien estan llenos.... haber si algun grupo se hace algo famoso y se larga de la isla... ASI DEJAN SITIO A LAS NUEVAS GENERACIONES xDDDDD ( lo digo de buen rollo ;) )

SUERTE EN LA BUSKEDA!!!! Y SI ENCUENTRAS ALGO INTERESANTE... AVISA!!!! (k a nosotros guatiza se nos hace una matanza xD)

---------------

Metalcore Fan

Anónimo Invitado
IP: X.X.39.104 - 07/01/2008, 17:26 #3

somos del grupo prefijo y buscamos local tambien por que no nos ponemos de acuerdo y buscamos uno a medias en arrecife

Miembro desde 05/01/08
IP: X.X.223.51 - 07/01/2008, 19:47 #4

A mi me han dicho en una tienda de musica que averigue en el ayuntamiento de San Bartolomé en la consejería de cultura, asique seria averiguar alli, porque me dijeron que estan dando unos locales asi como casas viejas con habitaciones para ensayar, pero weno, iba a ir mañana a averiguar al Ayuntamiento de Arrecife y si llego con el Tiempo al ayuntamiento de San Bartolomé. Gracias por la ayuda, cuando sepa algo les aviso

---------------

www.purevolume.com
La Mejor Página!!!
PuNk 4EvEr

Miembro desde 16/02/07
IP: X.X.171.199 - 07/01/2008, 22:10 #5

acidblood escribió:

iba a ir mañana a averiguar al Ayuntamiento de Arrecife y si llego con el Tiempo al ayuntamiento de San Bartolomé

En el de Arrecife..... la ultima vez... nos mandaron a una famosa lista de espera... y segun me comentaron... nos tienen algo discriminados (no se si es del todo fiable... pero lo de la lista si es cierto xD)

---------------

Metalcore Fan

Miembro desde 16/02/07
IP: X.X.171.199 - 07/01/2008, 22:12 #6

MVD_SKA-P escribió:

[cita=acidblood]iba a ir mañana a averiguar al Ayuntamiento de Arrecife y si llego con el Tiempo al ayuntamiento de San Bartolomé

En el de Arrecife..... la ultima vez... nos mandaron a una famosa lista de espera... y segun me comentaron... no es que le den mucha importancia a los grupos de rock (no se si es del todo fiable... pero lo de la lista si es cierto xD)

[/cita]

---------------

Metalcore Fan

Miembro desde 05/01/08
IP: X.X.223.51 - 08/01/2008, 09:42 #7

No sabía eso de la lista de espera, pero de todos modos gracias por la info, porque ahora mismo estaba por salir de casa aprovexando que tengo la mañana libre, de todos modos iba a ver si antes de la 1 y media llegaba al de San Bartolomé, de todos modos no hay que descartar la posibilidad de los demás Ayuntamientos, que por ahi algo nos pueden dar, es cuestion de ir a preguntar a todos antes de pedir nada y sinceramente, ahora mismo nos da igual donde ensayar tampoco nos vamos a ir a orzola pero si es a 10 minutos o 15 desde arrecife, me conformo :D aunke no se si pido mucho jajaja. A ver que me dicen aqui, y lo comento esta noche. Gracias y saludos a todos

---------------

www.purevolume.com
La Mejor Página!!!
PuNk 4EvEr

Miembro desde 16/02/07
IP: X.X.86.1 - 08/01/2008, 19:50 #8

acidblood escribió:

ahora mismo nos da igual donde ensayar tampoco nos vamos a ir a orzola pero si es a 10 minutos o 15 desde arrecife, me conformo :D aunke no se si pido mucho jajaja.

nosotros somos de Arrecife y ensayamos en guatiza... y con casi todo prestado (todo hay k decirlo, y se la gradecemos mucho a Nando el dueño del bar)

esta claro k prefeririamos algo mas cerca... pero bueno... no se puede tener todo en la vida xDD

Y haber k dicen por san bartolo ;)

---------------

Metalcore Fan

Miembro desde 05/01/08
IP: X.X.148.25 - 08/01/2008, 23:48 #9

Buenas!!! Traigo alguna que otra noticia, 1 buena y 1 mala. La buena es que fui al Ayuntamiento y me tomaron la peticion del local sin ningun tipo de trabas, la mala es que hay que esperar. Si quieren solicitarlo tienen que ir al Ayuntamiento e ir a la parte de Registro y ahi hacen la peticion por escrito. Bueno, espero haber aportado algo que sirva de ayuda. Los rockeros estamos renegados y mas aun nosotros que recien empezamos y nos falta una persona, el bajista, que por cierto se nos esta haciendo muy muy dificil encontrarlo, asique si saben de algo, por favor les pido que me lo comuniquen. Lo indispensable es que el bajista tenga su bajo y su ampli para poder ensayar. SI SABEN DE ALGO NOS AYUDARÍAN. Gracias y un saludo a todos!!!

---------------

www.purevolume.com
La Mejor Página!!!
PuNk 4EvEr

blabla Invitado
IP: X.X.86.1 - 09/01/2008, 12:26 #10

que estilo de musica es? y que componentes ahi, y tal, soy un poco exigente xD

Miembro desde 05/01/08
IP: X.X.122.154 - 09/01/2008, 13:10 #11

Hacemos Punk Rock y somos de momento 2 (necesitamos un tercero que sea bajista) 1 bateria, 1 guitarra y si sucede a futuro 1 bajo. Espero que tengamos suerte con la busqueda de bajista, ya que he preguntado en todas partes y esta chunga la cosa. Bueno, eso es lo que somos, de momento nada xDDDDDDD :P. Saludos a todos y seguimos en contacto

---------------

www.purevolume.com
La Mejor Página!!!
PuNk 4EvEr

Miembro desde 16/02/07
IP: X.X.171.199 - 09/01/2008, 16:43 #12

acidblood escribió:

fui al Ayuntamiento y me tomaron la peticion del local sin ningun tipo de trabas, la mala es que hay que esperar.

En que ayuntamiento?? el de san bartolo???
lo de la espera era evidente... la cuestion es cuanto esperar... xD

acidblood escribió:

Los rockeros estamos renegados y mas aun nosotros que recien empezamos y nos falta una persona, el bajista, que por cierto se nos esta haciendo muy muy dificil encontrarlo

renegados?? a k te refieres???

yo valdria para lo k buscan... pero soy demasiado con penoso con el bajo... y ya estoy en un "intento de grupo" con mis colegas

PD: si tienes msn agregame MVD143 @ hotmail . com (odio que me piyen los programas de spam xD)... y ahi hablamos ;)

---------------

Metalcore Fan

Miembro desde 05/01/08
IP: X.X.58.160 - 09/01/2008, 22:29 #13

Ya te agregue, perdona la espera pero recien pude conectarme hace poco, jeje. Cuando kieras hablamos! y tranki, yo con la bateria tampoco soy gran cosa, toco de oido, jeje. Bueno saludos y hablamos por el msn cuando puedas!!!

---------------

www.purevolume.com
La Mejor Página!!!
PuNk 4EvEr

Espinete offline42 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.58.163 - 10/01/2008, 00:15 #14

Si bueno,no?Cita:

En que ayuntamiento?? el de san bartolo???

---------------

Naaaa na naaa,nananaa...Naaaaa na naaaaa..Naaaa naaa naaa,na na na naaa naaa naaaaa.Na na naa na na na naaaa na na na naaa na naaaaaaa!!!

Miembro desde 05/01/08
IP: X.X.58.160 - 10/01/2008, 10:47 #15

Hola a todos!. Me llamaron esta mañana del ayuntamiento, y nada, dicen que hay un monton de colectivos esperando por un lugar y que mi peticion fue rechazada...Menuda forma de comenzar el dia xD. Bueno, saludos y hasta luego!!!

---------------

www.purevolume.com
La Mejor Página!!!
PuNk 4EvEr

1 2 3 >

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso