No sé quiénes tendrán el local ese, pero si se los dio el ayuntamiento de ellos no debe ser. Y seguramente tampoco se pegan ensayando las 24 horas del día, así que podrían ser un poquito menos egoístas y solidarizarse un poco con los que no tienen un sitio donde poder ensayar. Seguro que podrían llegar a un acuerdo sobre las horas a las que unos u otros podrían usar el local, y ensayar más de un grupo ahí. ¿Nadie les enseñó a compartir de pequeños?
kapanguero0 escribió: [cita=Implicado]lo que no se puede hacer es como tal grupo les ha cedido el local el ayuntamiento ir a pedir ensayar alli tambien como niñatos diciendo que ese local es de todos
por lo menos tengan la decencia de hablar primero con el grupo
años alli ensayando, mano de obra que le hemos metio a saco pa que luego vengan 4 niñatos a aprovecharse del trabajo de otros. venga hombre!
currenselo un poco, que ya estuve muchos años sin local, buscandome la vida y ensayando en condiciones infrahumanas
si lo dices por lo que dije yo de que los ños tienen un local sedido por el ayuntamiento y que de ahi saque la idea de tambien ir a preguntar, te digo desde ya, que el guitarra y el bajo de los ños, una vez en la bartola, me dijeron que lo que podiamos hacer era eso, o sea que si es por eso, me parece que te metiste mal, segundo, yo no pedi que me dieran el mismo local que a ellos, tercero todavia no tuve respuesta del ayuntamiento, ni para si ni para no, o sea que tampoco estamos usando esa sala, y cuarto y ultimo, si no era por mi lo que dijiste y me meti un poco mal, perdon jejejeje....por si las dudas, no somos niñatos y cuando pedimos un local, no dijimos que los locales son de todos...y no pedimos ese local, a ver si tenemos suerte y nos dan uno, y uno que no use nadie asi no molestamos...[/cita]
Bueno, en eso tenes razon, no queremos molestar a nadie, solo preguntamos si alguien sabia de algo, la verdad este hilo llego lejos y solo pido un poco de aydua, sino nos tendremos que buskar la vida, pero en ningun momento pensamos en meternos en el lokal de otro y llegar asi como asi sin tener en cuenta lo que hicieron los demas (sea insonorizar, reparar o lo ke sea...). Sin mas que decir me voy a dormir que me caigo, saludos a todosss
www.purevolume.com
La Mejor Página!!!
PuNk 4EvEr
Wenas de nuevo. Si alguien tiene algun dato de donde se puede conseguir algun lugar para ensayar, por favor posteenlo aca. Gracias a todos y suerte
---------------www.purevolume.com
La Mejor Página!!!
PuNk 4EvEr