Lanzarote Rock sortea dos entradas para ver a Pedro Guerra el día 22 de abril, y Antonio Canales el día 26 de abril, actuaciones que están dentro del Malpais 2008.
Para participar, basta con dejar un saludo en éste hilo y decir por cual de las entradas se participa.
De momento participan...
Sorteo Pedro Guerra:
• Kuadrock
• GoReTTi
• Friki
• Domi
• ZuBe
• Chuchet
• futigarro
• Eon
Sorteo Antonio Canales:
• jarea
• ariyou
• MigasCon Chocolate
• Bigotillo y Espinillo
• SanTheMan
• Gito
Por cierto, ¡nos olvidamos de poner el plazo! Se cierra el día 21 a las 18:00, el lunes. Se avisará por correo electrónico (con el que os habeis registrado). Si alguno puso que@te.den o parecidos, por favor que avise. ![]()
GANADORES DEL SORTEO: DOMI Y SANTHEMAN
Ehnorabuena. Os mandamos ya un correo electrónico para daros las invitaciones, al correo con el que os habeis registrado.
HOla kiero la de Pedro Guerra al Canales ke le den por culo por lolailo el carajo ouuuuyeeeahhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
---------------
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos, aun hablarian peor.....
Helloooo! pues la verdad es que ma da igual, la cosa es dejar el saludito no? pues eso, bezoz desde esta jodia oficina
Citarvenga, sean buenos y no hagan rabiar al webmaster
mi mujer me ha obligado a ir al Malpaís bajo amenaza de separación (la última vez que la saqué de casa todavia éramos novios y la llevé al concierto de Andreas Vollenweider en el Volcán del Cuervo), así que vamos a ir a mayumaná
osti, que resulta que para esos no dais las entradas, qué putada (¿tan malos son?)
venga, pues entonces, quisiera para el Canales, gracias
http://lanzaroteagenda.iespana.es
que pasa hermanos, al kuadrock que no le toque ninguna que ya se gano una de la ac/rc, es broma que el flipa con pedro guerra, que se echa sus lagrimitas y todo.
CitarA mi tb me gustaría optar a la entrada para ver a Pedro Guerra.
Saludos.
Yo para el de pedro guerra!
---------------Junto a las cosas bonitas hay otras cosas distintas
A nosotros nos da = Peter War ke Anthony Chanels. Ponganos en uno cualkiera, ke es por partisipar en esta animada rifa. Y ke la suerte nos acompañe.
---------------Siempre dispuestos a ayudarte,
siempre, siempre... para todo
A BAILAR EL HULA HOP MEN!
A ver esas entradas para el Canales, quiero estar cerca de un buen zapateao.
Saludos a todos.
no sortean entradas pal viñarock???? yo kiero 1
---------------bajjjj oi
jinete del mal, pudiéramos preguntar a la organización, a ver qué nos dicen. Lo apuntamos. ![]()
oye una pregunta logica o torpe como kieran son dos y dos entradas o solo una y una para los diferentes "artistas" como es ???
---------------
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos, aun hablarian peor.....