Es una y una. No nos tocaron más. ![]()
Para próximos eventos nos ponemos las pilas antes.
Yo quiero la de Antonio Canales, arsaquillopishaarriquitáun. Taun.
CitarUn saludo a todos.
Participo con toda la buena fé.. a optar también por una entrada al concierto de Pedro Guerra
.. Salam Malicum.
Levanta o revienta..
Yo me decanto por Antonio Canales, que Peter War me cae un poco pesao, solo trago los dos primeros discos, y el zapateo al menos me causa curiosidad por verlo.
Un saludo.
La realidad es una alucinación causada por una dieta pobre en alcohol.
ñooos salieron de debajo las piedras ??? pense ke estabamos solos Bonez,Sancocho,Santherman,waspachu,Gor,Bigotillo y espinillo ,Jinete del mal ,Helio ,KeosDn, y alguno mas ke se me olvida le pido mil perdones pero vamos pocos pocos mas jajajajaj ajjajajaja nada me alegro me alegro mas somos mas nos divertimos ![]()
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos, aun hablarian peor.....
Con el permiso del Webmaster, ya actualisamos nosotros ke esto se esta es interesante:
De momento participan...
Sorteo Pedro Guerra:
• Kuadrock
• GoReTTi
• Friki
• Domi
• ZuBe
• Chuchet
• futigarro
• Eon
Sorteo Antonio Canales:
• jarea
• ariyou
• MigasCon Chocolate
• Bigotillo y Espinillo
• SanTheMan
• Gito
Siempre dispuestos a ayudarte,
siempre, siempre... para todo
A BAILAR EL HULA HOP MEN!
El día que rifemos una Stratocaster tendremos que ampliar esto.
O por lo menos pondremos sillas plegables.
![]()
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
....esto es como lo de los partidos políticos, si hay comida gratis se apunta hasta el gato!!!!!!
Un saludo, yo lo dicho, ni gratis las quiero!!!!
KeosDn regalo un pase bip pal Victoria ( zona bip ) valor 150 euros jejejejejjeje
---------------
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos, aun hablarian peor.....