Hola a todos, me llamo Leti y muchos me conocen por ser la dueña del Antro ( 2 años cerrado ya !!)
Con Fernando, mi marido, organizamos la primera manifestación sobre la alimentación, que hubo el pasado 15 de diciembre.
Hay otra en marcha y necesitamos ayuda !!
El próximo 2 de febrero, os esperamos de nuevo.. hagamos que tiemble la isla, aquí las cosas tienen que cambiar !! cuento con los rockeros de Lanzarote. Queremos comer bien y barato !!!
Os dejo el foro creado :http://dosdosdosmilocho.foroactivo.com/index.htm
Un saludo a todos
Os dejo aquí, el vídeo que salio en los telediarios después de la manifestación.
Mi amor, está guay que hayas dejado el mensaje aquí y eso. Pero la próxima vez acuérdate de decir "les dejo", "les esperamos"... a mí realmente me da igual, pero hay gente susceptible con ese tema.
Recuerda: ustedes van=bien; vosotros vais=mal
Nos vemos en casa.
bueno,bueno,para una persona que se mueve e intenta hacer algo para mejorar la situacion social de tod@s en esta isla creo que seria ridiculo que se la criticase por como se expresa.
por supuesto cuenta conmigo en la manifestacion(ya estuve en la anterior) y mucho animo para seguir con esta lucha.
supongo que la mani sera ilegal,asi que ten cuidado porque te pueden meter multa y al ser la segunda pueden ir derechos a por ti para asi acabar con estas manifestaciones.
supongo que con este consejo ya sabes quien soy jeje
por supuesto que se quien eres !! pero no te preocupes, estas vez las cosas vas a ser muy distintas. Todo se hará por vía legal, esta vez no se pueden negar. Ayer me hicieron una entrevista en Punto Radio y la verdad que fue muy bien. Muchos medios de comunicación nos apoyan..
La ultima vez, la policía me cogió el DNI, pero hasta la fecha no ha habido repercusiones.
Si el pasado 15, eramos 300.. esta vez tendremos que ser 10.000 !!!
Lo conseguiremos..
lo que deberíamos hacer es saquear los Marciales, Spinolas, Hiperdinos, Spars, y demás malandrillas........., un saludo y mucha suerte en la mani.
pop-puag escribió: bueno,bueno,para una persona que se mueve e intenta hacer algo para mejorar la situacion social de tod@s en esta isla creo que seria ridiculo que se la criticase por como se expresa Recuerda: ustedes van=bien; vosotros vais=mal
Y más aún cuando esa persona es francesa, aprendió español en dos días y ha conseguido expresarse en un idioma ajeno mejor que mucha gente que conozco.
nano (Fernando) escribió:
No me creo que realmente seas Fernando, la verdad
Pero vamos, por mucho que haya gente susceptible con el tema, cada uno habla como quiere, y desde luego, no es cuestión de "mal o bien" porque ambas formas son igualmente válidas.
Y yendo al grano, procuraré ir. Me alegra que se hagan manifestaciones de forma regular, porque una al año no hace daño. El daño que nos interesa a los consumidores, claro, que es propiciar que el triste panorama actual cambie de una vez por todas. Que comprar comida en Lanzarote (y normalmente de una calidad cuestionable) esta ya más caro que en la ciudad más cara de la península.
Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses
kosden o como sea, q jilipollez acabas de decir:P dewen rollo, pero dios... di algo q tenga algo weno y con sentido :)
Lo que tendríamos que hacer es saquear las iglesias y veras como comemos todos vamos como que se acabaría el hambre en el mundo nos quejamos por comer mas barato y en otros países no tienen que echarse a la boca recordemos que un 40% de la población mundial vive con menos de 1,5€ al día 24.000 personas mueren cada día de hambre o de causas relacionadas con el hambre el 75% son niños y mientras tanto nosotros nos quejamos de que el pan subió a 40 céntimos y del libre comercio no se no se que pensar la verdad si conformarme como vivo que no tengo de que quejarme viendo lo que pasa en otros países o empezarme a quejar por el pan y dar la nota cuando casi la totalidad de las personas que salen en el video van emperifollados asta las cejas gafitas D&G Lacoste corbatitas etc etc y encima gritan NO LLEGO A FIN DE MES ¡¡ seguiré mi vida tal cual pueda sin gastarme el dinero en artículos de marca y caprichitos inútiles para que la nevera me llegue llena al final de mes ![]()
UnO1, tienes mucha razón en la última parte de tu planteamiento, pero no por existir mayores y más importantes problemas en el mundo debemos ignorar todos los demás problemas que podamos sufrir nosotros.
Lo de los precios es una pasada. Los pañales en Gran Canaria están a 14,90 y aquí a 18,90. El cuarto te sale casi gratis por allá... Y las frutas y verduras que nos llegan aquí, un asco, pero encima caro también.
Yo creo que los precios de los supermercados en zonas turísticas a afectado al resto de precios en la isla y así nos va, porque no es lógico el cambio tremendo entre dos islas, que el transporte no es tan caro.
A ver si ponen ese Mercadona en Argana Centro y les dan algo de caña a los Marciales y Dinosoles.
Leti, si teneis un cartel o alguna historia, lo anunciamos en éste web también si os parece bien. Merci. ![]()
Bien, UnO1, así que según tú no deberíamos quejarnos por las injusticias que se cometan aquí... porque en otros lugares están mucho peor. ¿es eso?
¿debemos dejar que dos empresas acuerden los precios de la comida porque en áfrica se pasa hambre? ¿debemos mirar para otro lado, y aguantar carros y carretas por parte de empresarios y políticos porque en Etiopía mueren a miles todos los días?
¿Y qué pasa con el canon? ¿a quién le importa pagar un poco más por unos productos que son un lujo, como todo lo que tiene que ver con la industria digital? ¿dejamos que nos exploten, que nos manipulen, que se enriquezcan a nuestra costa? ¿dejamos que hagan lo que quieran porque en África lo pasan mucho peor? ¿Es de eso de lo que estás hablando?
La sumisión por agravio comparativo, curiosa forma de ver las cosas. Ir a una manifestación con gafas de marca, a quién se le ocurre. ¿No ves lo absurdo de la lógica que acabas de exponer? Aquí no se trata de si en comparción con otros lugares se vive mejor o peor. Se trata de subsanar una injusticia y un aprovechamiento por parte de un par de listos. Si nuestra mentalidad fuera la de conformarnos constantemente, con la idea de que no vivimos tan mal, nuestros derechos, incluso los que tanta sangre derramada costaron en el pasado, se esfumarían tan rápido que antes de que nos diéramos cuenta estaríamos sumidos bajo el yugo de los poderes fácticos, conchabados como siempre.
Por cierto. Respecto al mensaje que puse ayer aquí mismo, Leti y yo nos echamos unas risas cuando lo vió. Entiendo que a quien no me conozca le haya parecido un poco irritante, y me disculpo por usar un foro público para una broma privada. Lo siento, no se volverá a repetir.
ñossss¡ santheman y bonez ustedes que son tan multiculturales, tan antiglobalizacion y tan ciudadanos del mundo, a ver si ponen el mismo empeño con lo del 0,7 y la condonacion de la deuda esterna de los paises en desarollo, que al final tengo razon mucho bla,bla,bla, pero al final cuando mas nos movemos es cuando nos tocan el bolsillo. Y que conste que estoy de acuerdo con la manifestacion.
yo por supuesto que irè, pero solo espero que no haya detrás ningún imbécil que quiera aprovechar el tirón y convertirse en un líder político, ya estuve en otra manifestación multitudinaria y los que intentaron instrumentalizarnos como si fuésemos sus seguidores se llevaron una sorpresita, que nadie quiera aprovecharse del cabreo general para trepar y convertirse en una celebridad;
pero el lema está claro
con el pan no se juega!!!!!
¡contra la estafa diaria!!!!
En esas estamos, morrison. De hecho, tanto cuidado hemos tenido con eso hasta ahora que por no saberse quien estaba detrás de esta movida muchos creyeron que era algo montado por determinados intereses empreariales o políticos. Aquí lo que menos estamos buscando es protagonismo personal, lo que pasa es que va a ser necesario ir a entrevistas a los medios y demás para dar pubicidad a la cosa. Si alguien se presenta voluntario, mejor que mejor, pero si no tendremos que hacerlo uno de nosotros dos (leti o yo). Por mi parte te aseguro que malditas las ganas que tengo.
o.k. nano, ánimos, suerte y adelante hasta el final