Esas fotos son de precios de Lanzarote? :O Qué deeeesfase.
Si GoRillo, aki al laito de mi choso, prefiero comprar solomillo a frutas ![]()
No lo ves tu cuando vas?
Baila con el hula hop!
Ahí las BATATAS de mi pueblooooooo!!!!!!!, lo que cuesta joyar, pregúntenle a sacodeestiercol, ¿y se las quieren comer a 0,50€? Nooooooooooo!!!!!!!, precio justo y digno para los productores, NO PARA LOS INTERMEDIARIOS!!!
Bigotillo y Espinillo escribió: Si GoRillo, aki al laito de mi choso, prefiero comprar solomillo a frutas ![]()
No lo ves tu cuando vas?
No, yo vivo en Gran Canaria y la verdad es que aquí los precio son algo más asequibles. De todas formas han subido bastante en un año o poco más que no estuve aquí.
Si eso la próxima vez que vaya al supermercado comparo con los precios de Lanzarote, a ver de cuanto es la diferencia.
El puerto de Gran Canaria es muy importante, y por ahi pasa todo primero, priemra razon para ke sea mas barato ke aki, ademas como bien dicen en este tema Letilla y Cia, por ahi teneis mas variedad: Alcampo, Carrefour, Mercadona, ... Comparativa de precios y mejor oferta, segunda razon para mejorar los precios con respecto aca. Las fotos ke saco Espinillo eran las mas destacadas del dia, pero las uvas suelen estar a ese pvp y las ceresas fuera de fecha tambien, los melocotones a veces estan mas baratos, pero solo cuando estan mas podridos, ke esa es otra, la fruta y verdura aca llega destrosada con trajineo. Amigo GoRillo, cuando vuelvas a Lansarote me avisas y me traes una lista de la compra ke te envie antes?
---------------Baila con el hula hop!
Vale, perfect. Te llevo lo que sea ;o) Hay unas papayas por aquí baratitas baratitas que seee salen ![]()
Bigotillo y Espinillo escribió:
Gritando abajo los precios, ke sois unos necios
Recordando a 10,95 los melocotones, esto toca los cojones
A 19,95 las ceresas, no sabes ke sorpresas
Bigotillo de donde sacaste el precio de las cerezas, que tienda, por que yo fui hoy a playa honda, al cash que esta despues de lo que fue la maui y estaban a 11'68€ (esta noche o mañana pongo la foto que le saque)... que son mas de 8€ de diferencia... ñossss fuerte estallada !!!
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Del Hiperdino
Bigotillo y Espinillo escribió: Del Hiperdino
cómo no... no hay mayores estafadores en esta isla... hijosdeputa.
coooñooo es ke los niñ@s son fisnos coño carajo hagan como el mua vallan pal norte ke esta lleno de higos tunos ke se me ponen a comer cerezitas y tal ....joder una vez compre cerezas y fresas pa el intento polvo mas caro de mi historia frutas, nata ,hotel, y todo pa echar un polvete furruñento y de la jartaaa a nata con frezas y ciruelas me kede dormio como un niño chico sin hacel el acto chechual ni nada de nada jajajajjaja peazo moskeo se me pillo la parienta jajajajajajja a partir deso digo pos nada de fruta en el chabolo ke eso me despista y no me deja concentrarme juas juas juas
---------------DI NO ¡¡¡¡ A LAS NORMAS ..
Pues en Gran Canaria no hay picotas, al menos en los supermercados donde yo compro, así que no puedo poner fotito. Lo siento.

GRAN RECOGIDA DE FIRMAS EL SABADO DIA 1 DE MARZO
EN LA CALLE REAL A PARTIR DE LAS 10H00
La promotora del movimiento DOSDOSDOSMILOCHO, se enorgullece de haber conseguido reunir cerca de 4000 firmas. Gracias al apoyo y a la ayuda de los ciudadanos de la isla, cada día estamos más cerca de conseguir nuestro objetivo: ACABAR CON EL OLIGOPOLIO!!
Nuestra próxima cita será el sábado por la mañana en la calle Real. Les esperamos, para firmar o para cualquier información sobre nuestro trabajo y objetivos.
Extracto del manifiesto leído en la manifestación del día 2 de febrero:
“Nosotros tenemos la fuerza y el poder para hacerlo. No podemos esperar a que otros lo hagan por nosotros. Necesitamos demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de luchar juntos por algo tan fundamental como esto. Algo tan básico como la comida. “

Ay va... un hilo sin Manifestante el facha hablante y Jartucio el del culo sucio, Ay no, me ekivoke, aki empezaba a dar sus pinitos el Manifestante el facha hablante