Bigotillo y Espinillo escribió: Ay va... un hilo sin Manifestante el facha hablante y Jartucio el del culo sucio, Ay no, me ekivoke, aki empezaba a dar sus pinitos el Manifestante el facha hablante
camina afeitarte cacho de peo k te cojo y te destroso jediondo mierda
Bigotillo y Espinillo escribió: Ay va... un hilo sin Manifestante el facha hablante y Jartucio el del culo sucio, Ay no, me ekivoke, aki empezaba a dar sus pinitos el Manifestante el facha hablante
me encantas que ensucies los temas jejje asi tengo mas donde escribir por que me aburria ya estoy harto de que me la chupe tu madre si esta viva hoy por que igual se hamuerto la mu cerda de chuparsela a la gente que es lo mejor que le podria pasar es que se muera
contra los foreros sin respeto alli estare
manifestante escribió: [cita=Bigotillo y Espinillo]Ay va... un hilo sin Manifestante el facha hablante y Jartucio el del culo sucio, Ay no, me ekivoke, aki empezaba a dar sus pinitos el Manifestante el facha hablante
me encantas que ensucies los temas jejje asi tengo mas donde escribir por que me aburria ya estoy harto de que me la chupe tu madre si esta viva hoy por que igual se hamuerto la mu cerda de chuparsela a la gente que es lo mejor que le podria pasar es que se muera[/cita]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Esto es tan viejo como la misma existencia de los foros. Se les llama trolls... y son personas que por distintos motivos deciden cargarse foros concretos. Para ello entran en todos los temas, insultando y creando mal rollo. A veces lo hacen por puro entretenimiento, se divierten así igual que otras personas se divierten colgando gatos de los árboles. Pero otras veces sus acciones obedecen a una estrategia concreta, por ejemplo cargarse un foro en el que se traten temas que a ellos puedan perjudicarles de un modo u otro. Por más que los eches, ellos se registran una y otra vez.
Yo estuve en un foro que se llamaba otrademocraciaesposible, y el fenómenos se extendió de tal forma que al final hubo que cerrar el foro durante una temporada.
Es una putada, porque esta gente no se suele quedar tranquila simplemente pasando de ellos. Puedes pensar que ignorándoles se aburrirán, pero qué va... ellos quieren cargarse el foro y les da igual que la gente les conteste o no. Es verdad que si les contestas tienen más juego, pero dejarles en paz no les va a hacer parar. A ellos les interesa que si cualquier persona entra por primera vez en el foro solo vea insultos, para que no vuelva a repetir la experiencia.
Al final el único remedio realmente eficaz consiste en permitir el registro solo a las personas que confirmen su identidad de alguna forma, como mandando el dni scaneado y cosas así. Es una pena, pero mucho me temo que ese va a ser el único camino que les quede a los administradores de Lanzarote Rock si estos trolls no desisten (que no lo creo).
nano escribió: Esto es tan viejo como la misma existencia de los foros. Se les llama trolls... y son personas que por distintos motivos deciden cargarse foros concretos. Para ello entran en todos los temas, insultando y creando mal rollo. A veces lo hacen por puro entretenimiento, se divierten así igual que otras personas se divierten colgando gatos de los árboles. Pero otras veces sus acciones obedecen a una estrategia concreta, por ejemplo cargarse un foro en el que se traten temas que a ellos puedan perjudicarles de un modo u otro. Por más que los eches, ellos se registran una y otra vez.
Yo estuve en un foro que se llamaba otrademocraciaesposible, y el fenómenos se extendió de tal forma que al final hubo que cerrar el foro durante una temporada.
Es una putada, porque esta gente no se suele quedar tranquila simplemente pasando de ellos. Puedes pensar que ignorándoles se aburrirán, pero qué va... ellos quieren cargarse el foro y les da igual que la gente les conteste o no. Es verdad que si les contestas tienen más juego, pero dejarles en paz no les va a hacer parar. A ellos les interesa que si cualquier persona entra por primera vez en el foro solo vea insultos, para que no vuelva a repetir la experiencia.
Al final el único remedio realmente eficaz consiste en permitir el registro solo a las personas que confirmen su identidad de alguna forma, como mandando el dni scaneado y cosas así. Es una pena, pero mucho me temo que ese va a ser el único camino que les quede a los administradores de Lanzarote Rock si estos trolls no desisten (que no lo creo).
Tu dedicate a las manifestacion con leticia, por cierto es mu buena gente la mujer asi que ya sobre el tema este paso de daros caña y ojala consigais algo que sera bueno .
Yo no pretendo cargarme ningun foro solo que si me atacan de facistan como empezaron a llamarme les doy un poco de caña y solo opr opinar distinto a ellos ya soy un reprimido un cerrado en fin que al final tienen lo que se merecen que les llame perros sarnosos igual que ellos se han pasado con mi persona.
Sigo pensando que mucha libertad y todo eso pero a los unicos que han llamado la atencio han sido a el jartucio que no se ni quien es es un espontaneo que si me ha dado juego y me ha apoyado y a mi .
no han visto lo de las amenazas el ultimatum y esas cosas.
sobre lo de dar el dni pues eso es un poco chungo pero si que se podria controlar , el problema es que poca gente se registra asi.
saludos nano
contra los foreros sin respeto alli estare
el coraje que me da que mucha gent se queja en las tiendas y demas sitios y despues le dicen hay manifestacion d tal cosa vaos como estamanifestacon y luego van cuatro pelagatos y los demas parece que se asustan y no van a la mani yo me entere a los 2dias de dicha manifestacion y despues ponen carteles y parece que si a sierta gente no lesinteresan van y quitan dichos carteles verias si en la proxima manifestacion anuncian que hay chuletada gratis y bebida gratis va lanzarote en peso
Comunicado de prensa
Oriente y Occidente dos extremos unidos por el derecho a la alimentación
El Hierro y Lanzarote por la reducción de la cesta de la compra
Manifestación el 12 de Abril en Lanzarote
El sindicato obrero canario FSOC de El Hierro, y la Asociación Lanzarote en Acción (asociación de consumidores y usuarios), firman de mutuo acuerdo el Manifiesto de intenciones presentado a El Cabildo Insular, Gobierno de Canarias, y Parlamento. El pasado día 22 de Marzo en la manifestación celebrada por el FSOC Frontera, como medida de presión para que los ciudadanos de ambas isla en particular y de Canarias en general, tengan una cesta de la compra (alimentos básicos alimenticios) a unos precios asequibles para todos los ciudadanos.
A su vez reclaman, la supresión del REA, y convertirla en una empresa Publica Canaria de Importación y Abastecimiento, en la medida que no ha trasladado al consumidor los beneficios del importante volumen de subvenciones percibidos y por lo tanto no ha contribuido al abaratamiento de la cesta básica de la compra.
ALEA y FSOC denuncian que el encarecimiento del coste de la vida en el Archipiélago, tiene su origen en los movimientos especulativos de los importadores y la práctica monopolista de las cadenas de distribución que fundamentan su estrategia en la comprensión de Canarias como un mercado cautivo que provoca una elevación de los precios de consumo sin mas justificación que la del lucro desmedido, lo que conlleva un sobre esfuerzo económico de las familias en Canarias
Hola chicos,
No se olviden de la próxima manifestación, solo quedan unos días..
Video de la mani:
nano a que hora es la manifestacion y de donde sale?
gracias y nos vemos.
vale ya lo vi, a las 5 de la tarde sale desde el parque isla canarias hasta la calle real , pos mira te puse un up y asi se entera mas gente jaja.
Gracias kachobicho!!!
Eso es, sale a las cinco de la tarde del parque islas canarias. Mucha gente que trabajaba por las mañanas se quejaba de que no podía ir si se hacían tan temprano.