Skandalera Sound System

Off-topic - Manifestacion

Tema iniciado por leti el 11/01/08
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
UnO1 offline78 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.151.179 - 14/01/2008, 12:43 #16

Buah nano no te equivoques no pienso que tengamos que callarnos ante las injusticias, lo que estoy diciendo es ,que no se puede gritar NO LLEGO A FIN DE MES¡¡¡ emperifollado hasta la cejas hay que ser mas serios y mirarse en el espejo antes de ir a según que manifestación que no estamos gritando el NO A LA GUERRA ¡¡¡ y tampoco me refiero con esto a que haya que vestirse de mendigos ,lo que me da gracia es ver a un par de personas vestidas con por lo menos 1000 euros arriba, gritando lo del no llego a fin de mes, puesss coño¡¡¡¡ gástate menos en trapos y quéjate de verdad como me imagino que gritaría mas de un@ allí estoy alucinando con esas personas y NO NO NO estoy en contra de la manifestación, pero eso me supera .un saludo

GoR Invitado
IP: X.X.123.181 - 14/01/2008, 13:35 #17

nano (Fernando) escribió:

Mi amor, está guay que hayas dejado el mensaje aquí y eso. Pero la próxima vez acuérdate de decir \"les dejo\", \"les esperamos\"... a mí realmente me da igual, pero hay gente susceptible con ese tema.

Recuerda: ustedes van=bien; vosotros vais=mal

¿Qué chorrada es esa? JuaS!

Nos vemos en casa.

bender Invitado
IP: X.X.142.11 - 14/01/2008, 14:29 #18

pues a mi sinceramente me da exactamente igual que quien apoye la "mani" vaya emperifollado hasta las cejas, si con eso conseguimos que seamos más y hagamos más ruido, la cosa está en conseguir que bajen los precios y que dejen de vendernos productos de 2ª como si fuesen de 1ª.

Personalmente me molestan más los ecologistas con chancletas de plástico o los neo-Hippies de postal, en realidad cada uno es como es, y discrepando o tachando de hipócritas a otros, lo que conseguimos es crear división y en definitiva, no conseguir nada. De esta manera seguirán ganando ellos y perdiendo nosotros...

Bien por Leti!!

leti offline77 mensajes
Miembro desde 11/01/08
IP: X.X.127.248 - 14/01/2008, 14:55 #19

Muchas gracias bender por tu apoyo !! Estoy totalmente de acuerdo contigo..

Lo primero decir que en la manifestación había todo tipo de gente, padres de familia, hippies, pijos, etc.. pero ellos estaban allí y dando la cara delante de los medios. Gritamos de todo, desde "no llego a fin de mes", hasta "hyperdino es un timo!".. cada uno era libre de gritar lo que le daba la gana..

Y en segundo lugar, añadir que todos tenemos derecho a un mercado libre, todos comemos y compramos en los mismos sitios.. Tenemos derechos a diversidad de productos y no la misma mierda "supersol" de siempre..
Tendríamos que tener un super barato para los que no tienen un duro y otro super donde te puedes comprar pijaditas si te apetece..

No tenemos elección, solo tenemos Spar o Hyperdino, donde compramos lo mismo de siempre y a un precio vergonzoso. Hay meses que tengo la impresión de comer siempre lo mismo !!
Enseñemos a estos empresarios que ganan dinero a nuestra costa, que la gente de Lanzarote esta harta de que la engañen. Que no somos tontos y que tenemos cojones para ir a gritar en la calle !!

---------------

loqui-quillo Invitado
IP: X.X.212.165 - 14/01/2008, 15:03 #20

Oigan... y por aquello de que esto es un foro de rock... ¿qué opinan de organizar un conciertillo el dos de febrero por la noche? Sería una forma de seguir con la reivindicación.

EL ROCK CONTRA EL OLIGOPOLIO

MVD_SKA-P offline196 mensajes
Miembro desde 16/02/07
IP: X.X.171.199 - 14/01/2008, 15:09 #21

loqui-quillo escribió:

Oigan... y por aquello de que esto es un foro de rock... ¿qué opinan de organizar un conciertillo el dos de febrero por la noche? Sería una forma de seguir con la reivindicación.

EL ROCK CONTRA EL OLIGOPOLIO

Esta un poco complicado... segun la primera pagina del post es una manifestacion ilegal... la unica forma de poner musica seria llevarse una radio ;)

---------------

Metalcore Fan

leti offline77 mensajes
Miembro desde 11/01/08
IP: X.X.127.248 - 14/01/2008, 15:26 #22

Hola loqui-quillo, me parece una genial idea lo del concierto.. Hago un llamamiento a los grupos de la islas, para ver si se puede organizar algo.

MVD_SKA-P, la primera manifestación fue ilegal, pero la próxima el día 2 de febrero se hará en toda regla.

---------------

SanTheMan offline247 mensajes
Miembro desde 05/04/07
IP: X.X.210.225 - 14/01/2008, 15:43 #23

UnO1 escribió:

Buah nano no te equivoques no pienso que tengamos que callarnos ante las injusticias, lo que estoy diciendo es ,que no se puede gritar NO LLEGO A FIN DE MES¡¡¡ emperifollado hasta la cejas hay que ser mas serios y mirarse en el espejo antes de ir a según que manifestación que no estamos gritando el NO A LA GUERRA ¡¡¡ y tampoco me refiero con esto a que haya que vestirse de mendigos ,lo que me da gracia es ver a un par de personas vestidas con por lo menos 1000 euros arriba, gritando lo del no llego a fin de mes, puesss coño¡¡¡¡ gástate menos en trapos y quéjate de verdad como me imagino que gritaría mas de un@ allí estoy alucinando con esas personas y NO NO NO estoy en contra de la manifestación, pero eso me supera .un saludo

No comprendo tu razonamiento.

El Hiperdino, entre a comprar una señorona vestida de Carolina Herrera o mi madre en bata y babuchas, tiene precios ABUSIVOS. Precios completamente desproporcionados al producto.

Cualquier persona de Lanzarote se gasta una pasta que no es normal en comprar algo tan básico como alimentos. Independientemente de la nómina de cada uno.

Y por otro lado, me parece lógico y perfectamente explicable que alguien que se gasta dinero en ropa (como otros se lo gastan en discos, copas, tabaco, porritos y otras cosas) no llegue a fín de mes. Uno destina una parte de sus ingresos a comer, no todo. Yo también te podría decir a tí que la culpa de que no llegues a fín de mes es que tienes gastos de móvil, gasolina, digital+, copas, tabaco, el préstamos para comprarte el plasma y el home cinema y otras cosas. Que me hace gracia verte en la mani diciendo que no llegas a fín de mes porque vives a todo trapo. Hombre, basta de demagogia.

Me parece a mí que cualquier podría llegar a fín de mes si elminara TODOS los gastos que no fueran la simple alimentación, pero esa obviamente no es la solución.

---------------

Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses

GoR Invitado
IP: X.X.123.181 - 14/01/2008, 16:59 #24

¿Por qué no hay supermercados del tipo Mercadona o Carrefour en Lanzarote?

¿No se permite a estas empresas abrirlos? ¿O es que no quieren?

bender Invitado
IP: X.X.142.11 - 14/01/2008, 20:25 #25

GoR escribió:

¿Por qué no hay supermercados del tipo Mercadona o Carrefour en Lanzarote?

¿No se permite a estas empresas abrirlos? ¿O es que no quieren?

el problema es que hay mucho empresario/político caciqueño

MVD_SKA-P offline196 mensajes
Miembro desde 16/02/07
IP: X.X.171.199 - 14/01/2008, 21:53 #26

les ponen muchas trabas a esos supermercados... saben que si entran... la competencia les obliga a bajar precios... y pierden los "magnates", pierden los politicos que chupan de esos "magnates"... y eso no les interesa...

lo que yo me pregunto... si que tienen k mover pasta como para sobornar a tanto politico y que ninguno haga nada en contra.....

---------------

Metalcore Fan

nano Invitado
IP: X.X.127.248 - 14/01/2008, 22:53 #27

Sé que suena a conspiranóico que te cagas, pero es así exactamente como sucede. El lobby alimentario es uno de los más fuertes de Canarias. Fueron capaces de obligar a los políticos, nada menos que en el Parlamento de Canarias, a aprobar una ley que prohibía la implantación de establecimientos de descuento duro (en realidad no los prohibía, pero los metros cuadrados que permitía por habitante era como si de hecho prohibiera su implantación) justo cuando una cadena de este tipo pretendía implantarse con ocho supermercados en Canarias. Hablo de lidl. ¿Se imaginan? Una ley aprobada deprisa y corriendo para evitar que una empresa entre en Canarias. Una empresa que habría abaratado los precios una pasada, porque precisamente se dedica a eso, a vender los alimentos mucho más barato de lo normal.

Tengo la ley y los artículos de periódico con las noticas que se publicaron por esa época por si alguien tiene más curiosidad. Así es como funcionan las cosas por aquí, como siempre se han hecho. Políticos y empresarios a una. Y nosotros como imbéciles a votarles cada cuatro años.

atonito Invitado
IP: X.X.76.88 - 14/01/2008, 23:42 #28

PApas CON CALDILLO .no creo que salga muy caro,con un par de papas lo haces,..yo que se..

ingredientes:

papas
2 cucharaditas (de café) de pimentón dulce (se puede poner mitad dulce mitad picante si se quiere)
1 cucharadita de cominos
2 ó 3 dientes de ajo
una hoja de laurel
aceite de oliva extra virgen
sal
agua

Elaboración:

pelar las papas y cortar en rodajas.

Poner una cacerola al fuego medio y echar el aceite (caliente) agregar las papas y rehogar (no freir).

Separar del fuego y agregar el pimentón dandole vueltas.

Majar en el mortero o almirez los cominos y agregar a las papas y despues tambienen el mortero los ajos y agregar.

Echar la sal a gusto, el laurel, cubrir de agua (poner como tres dedos mas de agua) y dejar cocinar hasta que las papas estén blandas

Separar del fuego y servir .y mañana lo puedes hacer otra vez y le echas mojo

atonito Invitado
IP: X.X.76.88 - 15/01/2008, 00:04 #29

pejines rockeros
ingredientes:
1/4 kg de pejines,1 pan
1 vaso de jack daniels(lo ideal una botella,para despues de la comida)
elaboracion:
se ponen los pejines sobre un plato hondo
se le manda el vaso de whiskie por encima
y acercamos un mechero o un fosforo encendido
dejamos que se tuesten un poco con la llama,y
si se apaga se vuelve a prender.
salud ,buen provecho y mucho rock

Bonez offline363 mensajes
Miembro desde 23/09/06
IP: X.X.119.111 - 15/01/2008, 07:41 #30

Sé que en Argana están negociando con Mercadona y Carrefour, y que seguramente acabe entrando Mercadona por cuestiones de preferencia de modelo de trabajo de éstos.

Y lo de Lidl, pues seguramente acabe entrando también. No creo que se dejen así por así y menos por cuatro politicuchos de barrio.

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso - Cine en Lanzarote