Silueta, decoración/flyer

Off-topic - Manifestacion

Tema iniciado por leti el 11/01/08
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
leti offline60 mensajes
Miembro desde 11/01/08
IP: X.X.231.189 - 22/01/2008, 14:57 #61

Mañana, en Canarias 7, sale una entrevista que me hicieron esta mañana. Hablo de la manifestación y de lo que queremos conseguir.

---------------

leti offline60 mensajes
Miembro desde 11/01/08
IP: X.X.231.189 - 23/01/2008, 18:11 #62

---------------

KeosDn offline534 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.113.160 - 23/01/2008, 18:53 #63

Allí estaremos mi familia y yo.
Tengan en cuenta que van a venir unas elecciones pronto, así que el mensaje debe ser claro, "o cambian las cosas o les van a votar su puta....."
Un saludo

droga bent Invitado
IP: X.X.170.72 - 23/01/2008, 23:34 #64

yo tambien estare, no habia escrito nada aun, estaba esprerando para ver otras posturas y tal , pero visto lo visto, siguo como al principio, totalmente de acuerdo con leti. con ganas de apoyar esto en todo lo ke me sea posible. un saludo y mi mas sincera enhorabuena por esta lucha.

leti offline60 mensajes
Miembro desde 11/01/08
IP: X.X.231.189 - 24/01/2008, 16:48 #65

Esta mañana, tuve un encuentro con chicas trabajando en el cabildo, en la oficina de información al consumidor. Están muy molestas conmigo, por culpa del comentario que hice ayer en canarias 7. Al no tener pruebas de lo que afirmaba, no me pude defender. Les necesito para encontrar anécdotas de gente que fueron allí a denunciar. Que salieron contentos o no, me gustaría saber lo que piensa la gente de la oficina que tenemos en el cabildo. Gracias por informarme.

---------------

kachobicho offline484 mensajes
Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.146.181 - 24/01/2008, 17:54 #66

lety,nano,cuenten con mi presencia y otros tantos que le e dado el toque,y a las del cabildo que no sean bobitas que el cabildo no es de ellas.todos a una para cortar las cadenas que nos oprimen un saludo mucho rock y que la manifa este a reventar de gente ricas pobres menos pobres super ricos ect...

leti offline60 mensajes
Miembro desde 11/01/08
IP: X.X.231.189 - 24/01/2008, 18:03 #67

Viñeta Del Agitador, hoy 24 de enero del 2008.

El próximo 2 de febrero, sábado, tendrá lugar en Arrecife una manifestación para que se acabe la impunidad de las dos grandes empresas de alimentación de Lanzarote, que llevan años aprovechándose de su situación de duopolio para exprimirnos los bolsillos como auténticas sanguijuelas.

No está de más recordar que Hipertimo es propiedad de una sociedad holandesa cuyo negocio consiste en especular con empresas (comprándolas baratas, mejorando su gestión COMO SEA y vendiéndolas después). Por su parte, Supermercados Plan Parcial, que en Lanzarote es dueña también de Spar-aestafarte, hace años que se nutre del sector inmobiliario como fuente sustancial de sus ganacias. Estos dos elementos son quienes nos dan de comer en la isla y quienes nos sangran para poder dedicarse a sus verdaderos negocios.

Y para garantizar su privilegiada posición, el gobierno de Canarias les creó una ley a medida para dificultar (o impedir directamente en algunos casos) la entrada de nuevos competidores.

Motivos hay más, y los explicaremos. De momento, vayan sacando brillo a sus cacerolas porque el sábado 2 de febrero a las 12 en el Cabildo viejo será una buena oportunidad para gritar ¡Basta ya de saqueo! (Más información en www.dosdosdosmilocho.foroactivo.com )

Casi me caigo del sofa al ver la viñeta de hoy !!! es genial, me encanta.. pueden ver el original en su pagina.

http://www.elagitador.com/

---------------

KeosDn offline534 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.50.177 - 24/01/2008, 18:03 #68

leti escribió:

Esta mañana, tuve un encuentro con chicas trabajando en el cabildo, en la oficina de información al consumidor. Están muy molestas conmigo, por culpa del comentario que hice ayer en canarias 7. Al no tener pruebas de lo que afirmaba, no me pude defender. Les necesito para encontrar anécdotas de gente que fueron allí a denunciar. Que salieron contentos o no, me gustaría saber lo que piensa la gente de la oficina que tenemos en el cabildo. Gracias por informarme.

Yo no me preocuparía por una oficina para el consumidor que depende de los mismos políticos que se encargan de que no hayan en esta isla otros comercios que no sean los de los empresarios que los "huntan", y que son los responsables de que nos estafen, pero claro, un "concejalucho" cualquiera de cualquier ayuntamiento de mierda cobra 3.000 "euracos", (sin contar lo de "bajo la mesa"), pagados por "nos", así que la compra de los demás se las suda.
Un saludo.

Bonez offline307 mensajes
Miembro desde 23/09/06
IP: X.X.18.217 - 24/01/2008, 19:00 #69

Ahold, que es holandesa, vendió hace ya tres años Dinosol a Permira -empresa de capital inversión- que no sé de donde son, pero no me suenan que sean holandeses. Otra cosa curiosa, es que hace cuatro meses Permira paró la venta de Dinosol Supermercados, porque nadie quería la cadena al precio que pedían, así que han decidido invertir más en Dinosol y seguir absorviendo.
Esperemos que dentro de poco, en vez de bipolio, no vaya haber monopolio, que entonces sí que es para acabar todos ahí haciendo el gamba en las cuatro esquinas.

waspachu offline345 mensajes
Miembro desde 21/07/07
IP: X.X.194.118 - 24/01/2008, 20:15 #70

cuenten conmigo , estaremos todos los abueletes en la manifa como en los viejos tiempos, que se enteren ya esta banda de golfos que tenemos como politicos y empresarios.

Anónimo Invitado
IP: X.X.157.162 - 24/01/2008, 21:20 #71

yo no puedo ir pero le estoy pegando el toque a la peña.muchas gracias por todo lo que hacen.

Anónimo Invitado
IP: X.X.156.119 - 24/01/2008, 22:03 #72

leti escribió:

- Ya tenemos los papeles firmados por la delegación del gobierno, todo esta ok. Sera una manifestación legal.

- El recorrido sera, saliendo del cabildo viejo (a las 12h00), pasando por toda la avenida de la playa y acabando en el parque del Gran Hotel.

- Estamos en contacto con FACUA, una asociación de consumidores bastante importantes, para implantar una oficina en Arrecife.

http://www.facua.org/es/facua.php

Para que nos puedan ayudar, necesitamos montar una asociación con un asamblea de mínimo de 10 personas. Fernando y yo, ya somos 2.. necesitamos gente interesada en participar en la vida de esta isla.

Me pueden contactar a : ciudadanolanzarote@gmail.com

gracias

Anónimo Invitado
IP: X.X.156.119 - 24/01/2008, 22:06 #73

[cita=][cita=leti]- Ya tenemos los papeles firmados por la delegación del gobierno, todo esta ok. Sera una manifestación legal.

- El recorrido sera, saliendo del cabildo viejo (a las 12h00), pasando por toda la avenida de la playa y acabando en el parque del Gran Hotel.

- Estamos en contacto con FACUA, una asociación de consumidores bastante importantes, para implantar una oficina en Arrecife.

http://www.facua.org/es/facua.php

Para que nos puedan ayudar, necesitamos montar una asociación con un asamblea de mínimo de 10 personas. Fernando y yo, ya somos 2.. necesitamos gente interesada en participar en la vida de esta isla.

Me pueden contactar a : ciudadanolanzarote@gmail.com

gracias

Que quieres un trabajo y montas una oficina y a vivir de las subveniones y ayudas o es sin animo de lucro?

me parece muy bien que hayas tenido lo que hay que tenr para hacer eso ya que enfrentarse a dos empresas poderosas hay que tenr valor o estar muy loca, en fin todo te salga bien y no se te vaya de las manos.

manifestante Invitado
IP: X.X.147.48 - 24/01/2008, 22:59 #74

por nano2001ac el Vie Ene 11, 2008 10:49 pm

Y olvidaste decir que en Francia tienen unos salarios mínimos de 1200 euros. Aquí dicho salario es justo de la mitad. Pero sin embargo los precios de la comida son más elevados... ¿cómo se come eso?

ESTO DE ARRIBA ESCRITO POR EL QUE HACE LA MANIFESTACION, Vamos a hablar con verdades, quien cobra en este pais 600 euros, joder aqui se gana minimo 1000, ya que sabras que el sueldo base es de 780 , asi que se realista.

nano Invitado
IP: X.X.231.189 - 24/01/2008, 23:21 #75

A ver, manifestante, vamos a hablar de verdades. El salario mínimo de España es de 600 euros, precisamente uno de las motos que nos vende zapatero últimamente, pues fue una promesa electoral suya (ya que hasta hace nada era todavía más bajo).

Mírate este enlace.

O este otro.

Si algo procuro desde que escribo en los medios es documentarme un poco. Entiendo que sea algo difícil de creer para algunos... pero así están las cosas. Salario mínimo en España 600; en Francia 1280. Nos ganan por goleada. Y los precios de la cesta de la compra similares o incluso más bajos ¿cómo lo hacen? ¿Cómo puede un supermercado de alli pagar esos salarios mínimos a sus empleados y encima vender sus productos más baratos que aquí? Pues muy sencillo... recortando beneficios por parte de las empresas, cosa que aquí no hacen ni jartos de vino.

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso