Skandalera Sound System

Off-topic - Manifestacion

Tema iniciado por leti el 11/01/08
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
waspachu offline375 mensajes
Miembro desde 21/07/07
IP: X.X.194.118 - 26/01/2008, 22:15 #91

a ver uno1 por primera vez me voy a poner en contra tuya, hay que dar un margen de confianza a la gente por que si no esto va a ser siempre lo mismo todos desconfian de todos y los ricos se descojonan embolcillandose el dinero de los pobres, como en las elecciones como ya no comfiamos en ningun partido pues no votamos y al final siempre estan los mismos caciques sentados en la poltrona. que al final ocurre lo que tu dices pues nada te prometo que ire el primero a manifestarme contra ellos y arrasarles el local pero por lo pronto se merecen nuestra confianza.

nano Invitado
IP: X.X.147.139 - 26/01/2008, 22:35 #92

Gente... a medida que se vaya acercando el día dos iremos escuchando como nos ponen a caldo a los que estamos dando la cara por esto. Cuantos más seamos, más difícil lo tendrán. Empezarán a meterse con nuestras vidas privadas, con nuestro pasado y con no se qué más. Esta peña no tiene escrúpulos, ya lo han demostrado sobradamente poniendo los precios que les daba la gana y consiguiendo que los políticos hicieran lo que a ellos les interesaba.

La asociación de momento todavía ni existe, y si llegamos a montarla la montaremos todos los que queramos, no dos ni tres. Y todos esos que seamos decidiremos si pagamos unas cuotas, si ponemos a una persona o dos trabajando o qué coño hacemos. Lo que es seguro es que yo no estaré metido ahí como trabajador ni directivo ni nada, pagaré mi cuota como todo el mundo, si es que lo decidimos así, y ya está. Bastante tengo con mi curro como para estar metido en una cosa de esas. En cualquier caso, decir que no sé quien se va a hacer rico con esta movida es la teoría más torpe que he escuchado hasta ahora.

Antes decían que los spínola estaban detrás... y como ya esa historia no cuela ahora van con el cuento de que nos queremos hacer ricos. No sé qué será lo próximo ¿Dirán que en realidad todo es una trama de pederastras para dominar el mundo?

Por extraer lo postivo... no me digan que escuchándoles no dan más ganas de manifestarse contra ellos.

Anónimo Invitado
IP: X.X.177.198, 194 - 26/01/2008, 23:04 #93

manifestante escribió:

[cita=man][cita=UnO1]Pues a mi me huelen mal los tres el “manifestante” y los otros dos Leti y Nano y yo no soy ni empresario ni trabajador de los Marciales ni nada que se le parezca .pero ya e visto varias organizaciones empezar por y para apoyo del consumidor, empresas , trabajador etc etc y luego cuando ven la tele y las monedas se les sube la vena del power y empiezan a ser Felapime CC.OO y varias mierdas de esas que hay por todos lados y si no tiempo al tiempo ya empezaron por encontrar adeptos para poner las “ayudas” o sea el dinero para el local ,luego vendrá el no se que y el no se cual para que el Presi se pasee en su puto mercedes diciendo que esta haciéndolo todo por y para el pueblo venga anda tiren poray con lo bien que iban hace unos días la terminaron jiñando total PASSSSSSSSSSSOOOOOOO

Por una vez estoy de acuerdo contigo, vez a eso voy yo en que esto se empieza luchando por el pueblo segun ellos y al final terminan con un puesto de puta madre viviendo de las ayudas de los demas y las cosas sin cambiarse, vease felapyme, quqe hacen nada unos mataos, dicen que luchan por la mediana empresa y no hacen nada dejan que un tio como espinola les monte un centro comercial ilegal, pues eso me refiero que ya tenemos una oficina que es cabildo y es alli donde quejarse.

Leti te dire que no creo que cobraras eso en la notaria ,una cosa es lo que te viniera en la nomina pero no el total , tu sabes que cobrabas mas asi que no digas esas cosas, que carmen paga bien.
Y con cuestio a las tiendas de ropa de la calle real te digo que menos de 1000 euros no cobran, ni las del zara, estamos hablando de tranbajos de 40 horas semanales, no de 30 ni de 20 horas.
Y si por supuesto que tengo ya trabajo pero si me dais uno fijo mejor.
[/cita]
[/cita]

Según tú, las pibas de la calle real son unos trabajadores privilegiados no?, y ya nos vale con 1000 euros al mes, para que darles más?, 1000 al mes, suficiente para usted, ¿verdad?. Pues no sé, tú dices que eres trabajador, chiquito trabajador, rajando sobre otros y lo que ganan, y poniéndole límites al sueldo que según tú es suficiente, vaya, vaya, con trabajadores así, ¿Quién necesita empresarios explotadores?, tú ni clase trabajadora ni nada.
Un saludo.

morrison Invitado
IP: X.X.175.247 - 27/01/2008, 00:48 #94

por qué no dejan de cebarse con los que van en nuestro mismo barco y además han tenido el coraje de remar con más fuerza aún que los demás?

manifestante Invitado
IP: X.X.145.59 - 27/01/2008, 11:20 #95

Bueno bueno ya van advirtiendo de lo que se les puede venir detras , crees que van a sacar cosas vuestras nano y leticia, esto no creo que sea el tomate ni ustedes tan importante, lo que si deciros y eso me parece que tiene todo mi respeto es los huevos uqe hay que tener para dar la cara y luchar contra estas empresas, se me ocurren dos teorias una o estais con ellos y esto es un montaje para que los espinolas puedan abrir su centro comercial ya de una vez sin problemas aludiendo que van a poner un mercadona, el cual seria una buena excusa para callar a un pueblo en contra de ese centro, o dos que estais muy locos por que enfrentarse a gente de poder o mas que poder de dinero es muy chungo . En fin que me dices Nano?

Con respecto al anonimo no se si valdran mas de 1000 o no,pero cuanto crees tu que se le puede pagar a una chica por estar 40 horas a la semana 3000 euros y entonces que hace el negocio vende mas caro para poder pagar a los empleados o el empresario trabaja por la cara y invierte su dinero en dar de comer a los empleados, vamos que el empresario trabaja para dar de comer a los empleados ese es su beneficio que sus trabajadores cobren, jejej es que hay gente como el anonimo que se cree que esto es asi.

UnO1 offline78 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.128.48 - 27/01/2008, 18:31 #96

Nano y Leti hay que aceptar de todo cuando te embarcas en una historia así las criticas y los apoyos y ustedes tienen de las dos yo por ahora no me fío de ustedes ni de nadie y menos aun cuando hay una organización que no ha demostrado nada aun , el tiempo ya dirá hoy por hoy tengo otras movidas que me resultan mas importantes

UnO1 offline78 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.128.48 - 27/01/2008, 18:33 #97

tus muertos escribió:

ya empieza el mierda este a meter follon el amargado. tu que es que no tienes amigos? come pollas.vete a tomar por culo.come rabos prepotente.tengo unas ganas de pillarte por algun concierto te voy a escachar la cabeza y yo no tengo 30 y tantos como tu dices come rabos.puto mentiroso de mierda,dices una mentira y al final hasta tu mismo te la terminas crellendo come pollas.ah trabaja un poco que estas todo el dia metido aqui puto manipulador de mierda.
(te acuerdas de mi no?).pues te jodes come rabos.

SanTheMan offline251 mensajes
Miembro desde 05/04/07
IP: X.X.157.173 - 28/01/2008, 00:53 #98

Los que critican a Nano y Leticia o son familia de los empresarios chupasangres o no tienen dos dedos de frente, así de claro... La cantidad de gilipolleces para atacarles que estoy leyendo en este foro me hace sentir vergüenza ajena.

---------------

Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses

KeosDn offline612 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.206.217 - 28/01/2008, 09:51 #99

manifestante escribió:

Con respecto al anonimo no se si valdran mas de 1000 o no,pero cuanto crees tu que se le puede pagar a una chica por estar 40 horas a la semana 3000 euros y entonces que hace el negocio vende mas caro para poder pagar a los empleados o el empresario trabaja por la cara y invierte su dinero en dar de comer a los empleados, vamos que el empresario trabaja para dar de comer a los empleados ese es su beneficio que sus trabajadores cobren, jejej es que hay gente como el anonimo que se cree que esto es asi.

Hombre "manifa", a ver si nos aclaramos sobre lo de que el empresario trabaje para que coman sus empleados, ¿Qué empresario?, ¿Un pequeño autónomo que a lo mejor tiene dos o tres empleados en un negocio familiar?, ¿O un grupo empresarial como el que mencionan aquí, con negocios diseminados en todos o casi todos los sectores y el "casi" monopolio asegurado, y un número de empleados muy alto?, ¿O un señor, como el dueño de Zara, que es la mayor fortuna del país prácticamente?.
No nos "engañemos", en la última semana vimos como se anunciaba la crisis financiera, porque la mayor empresa hipotecaria de EEUU, (CityGroup), perdía un 60% respecto al año anterior, lo que no dijeron era que ganó un 40%, que eran aproximadamente unos ¡¡¡¡¡2.600 MILLONES de dólares!!!!!,
¿Les podrían subir el sueldo a sus trabajadores?.
Un saludo.

kachobicho offline503 mensajes
Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.108.150 - 28/01/2008, 13:33 #100

otro claro ejemplo de como nos estafan a manos llenas y se quedan tan panchos.NO AL PÙTO CANON.

Esto lo escribió un currante indignado... con razones:

Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás
medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado este
manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si te mola, pásalo.
Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que te
salga del arco del triunfo.

De: El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral,
los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales, como la caña de cerveza a 2
putos Euros.

A: Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en la
Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebelde
por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no
captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es
extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban).

Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más
pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré
yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que
no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo
adicional de mi pareja, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo.
'La música está muy mal' -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar
mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar
a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me
cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería?
Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70
metros cuadrados .

'La gente que compra en el top manta no ama la música' -escupe otro.
¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino
entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os
pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno ¿Cómo se
puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?

La industria ha abusado -y abusa con los precios y las calidades.

Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los
piratas: DVD's con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo
precio que antes. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios?
Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD
(verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede
valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado)
cuando los alemanes ganan más del doble que un español?

Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la
sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la
apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo
respondemos:
AHORA, QUE OS DEN POR CULO.

NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y
las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella.

NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad.

Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de las
antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo
mal que está el panorama musical.

Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.

manifestante Invitado
IP: X.X.155.4 - 28/01/2008, 14:42 #101

KeosDn escribió:

[cita=manifestante]Con respecto al anonimo no se si valdran mas de 1000 o no,pero cuanto crees tu que se le puede pagar a una chica por estar 40 horas a la semana 3000 euros y entonces que hace el negocio vende mas caro para poder pagar a los empleados o el empresario trabaja por la cara y invierte su dinero en dar de comer a los empleados, vamos que el empresario trabaja para dar de comer a los empleados ese es su beneficio que sus trabajadores cobren, jejej es que hay gente como el anonimo que se cree que esto es asi.

Hombre \"manifa\", a ver si nos aclaramos sobre lo de que el empresario trabaje para que coman sus empleados, ¿Qué empresario?, ¿Un pequeño autónomo que a lo mejor tiene dos o tres empleados en un negocio familiar?, ¿O un grupo empresarial como el que mencionan aquí, con negocios diseminados en todos o casi todos los sectores y el \"casi\" monopolio asegurado, y un número de empleados muy alto?, ¿O un señor, como el dueño de Zara, que es la mayor fortuna del país prácticamente?.
No nos \"engañemos\", en la última semana vimos como se anunciaba la crisis financiera, porque la mayor empresa hipotecaria de EEUU, (CityGroup), perdía un 60% respecto al año anterior, lo que no dijeron era que ganó un 40%, que eran aproximadamente unos ¡¡¡¡¡2.600 MILLONES de dólares!!!!!,
¿Les podrían subir el sueldo a sus trabajadores?.
Un saludo.
[/cita]

Hombre keos hablo de pequenos empresarios como la mayoria de lanzarote, que es lo que me importa , por que es mi isla, hay paises como alemania, suecia que ya solo funcionan por franquicias.

El caso de zara pues es diferente el tio ha montado una empresa que da miles de puestos de trabajos, tanto directo como inderectos y tambien invierte, sabes la ropa seguro qeu a el le sale barata , pero los sitios donde se encuentra zara y sus tiendas son muy caras, pagando cantidades enormes de alquiler, por ejemplo zara en lanzarote pago una burrada por entrar , te puedo decir que lo que paga de alqiler mas lo que le tiene que dar de beneficio por ventas es lo que una persona ganaria toda la vida, hablo de mas de 100 millones de pesetas, asi que hay que vender mucho.
Y realmente no se cuanto cobra una chica de zara o cualquier otra franquicias de estas pero seguro que minimo 1000 euros( hablamos siempre de jornadas a 40 horas, que estas empresas se lleva mucho el trabajar por horas).
Un saludo

bender Invitado
IP: X.X.147.39 - 28/01/2008, 18:16 #102

Me he quedado perplejo!! Para alguien que está intentando cambiar la realidad que tenemos y que son capaces de enfrentarse a los poderosos, no hacen más que criticarlos.

Según manifestante y uno1, lo que tenemos que hacer es quedarnos en nuestras casas sentados lamentándonos de los males del mundo pero sin hacer nada, que las cosas se resuelven solas, o mejor, no intentar cambiarlas porque el que las organiza puede tener planes ocultos.

BASTA YA!!! Dejen de intentar reventar las buenas ideas de los demás, igual si con ello obtienen un curro con una oficina de consumidor, será porque se lo habrán currado. Qué fácil es criticar sin aportar nada constructivo!!!!

que yo también he currado 45 horas semanales por 840 miseros euros y los 1000 euros de base ni los olí

UnO1 offline78 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.128.48 - 28/01/2008, 18:42 #103

Cita:

Según manifestante y uno1, lo que tenemos que hacer es quedarnos en nuestras casas sentados lamentándonos de los males del mundo pero sin hacer nada, que las cosas se resuelven solas, o mejor, no intentar cambiarlas

Yo no he dicho que no vallan a la manifestación cada cual creo que estamos en un país libre puede hacer lo que le venga en gana, yo no hablo por nadie hablo por mi yo no voy y ya esta, mis razones tendré para no acudir a esa manifestación puede ser que llego bien a fin de mes o porque no llego pero me la pela me manifiesto en otras cosas que mas da, cada cual que elija sus historias para moverse de su casa o es obligatorio ¿?? .El que yo no este a favor de este evento puede ser debido a que todavía no me han demostrado nada el día que lo hagan ya decidiré lo que hago por ahora prefiero manifestarme en lo que sienta de veras como por suponer el aborto libre y gratuito o por la salvación del peje verde……….. tú haz lo que quieras y te salga del alma

bender Invitado
IP: X.X.151.220 - Ayer a las 09:54 #104

UnO1 escribió:

Cita:

Según manifestante y uno1, lo que tenemos que hacer es quedarnos en nuestras casas sentados lamentándonos de los males del mundo pero sin hacer nada, que las cosas se resuelven solas, o mejor, no intentar cambiarlas

Yo no he dicho que no vallan a la manifestación cada cual creo que estamos en un país libre puede hacer lo que le venga en gana, yo no hablo por nadie hablo por mi yo no voy y ya esta, mis razones tendré para no acudir a esa manifestación puede ser que llego bien a fin de mes o porque no llego pero me la pela me manifiesto en otras cosas que mas da, cada cual que elija sus historias para moverse de su casa o es obligatorio ¿?? .El que yo no este a favor de este evento puede ser debido a que todavía no me han demostrado nada el día que lo hagan ya decidiré lo que hago por ahora prefiero manifestarme en lo que sienta de veras como por suponer el aborto libre y gratuito o por la salvación del peje verde……….. tú haz lo que quieras y te salga del alma

efectivamente, tú expresas tu opinión y yo me expreso ante tu opinión porque me parece del todo desacertada, para eso, como tú muy bien dices, esto es un país libre y además estamos en un foro...que mejor lugar para expresar diferentes puntos de vista.

Cuanta razón tienes en decir que cada uno elige donde y como se manifesta, y no, tranqui que no se obliga a nadie, tan sólo se trata de cambiar una realidad, que si a tí no te molesta o te te produce la suficiente inquietud que 4 chorizos te estén estafando por comprar comida, o si a tí, Leti y Nano no te han demostrado nada con su interés en cambiar esta situación, pues chico, tú mismo, quédate tranquilo, que nadie te reprocha nada, es más, si conseguimos algo con las manis, y logramos que la cesta de la compra baje, tú también comprarás barato...

leti offline79 mensajes
Miembro desde 11/01/08
IP: X.X.147.139 - Ayer a las 15:50 #105

Muchas gracias Bender por tu comentario, la verdad que es un soplo de aire fresco. llevamos días, escuchando de todo y hay que ser muy fuerte para resistir a la tentación de mandar todo al carajo. Creo que la gente que nos conoce, sabe muy bien, que nano y yo somos gente sencilla, padres de familia que salen de vez en cuando a tomar sus copas en los baretos, igual que todos. Lo único que queremos conseguir es que se anule la ley que prohíbe la entrada de supermercados de descuento duro en Canarias. Y si para eso tenemos que gritar fuerte y enfrentarnos a todo el mundo, pues lo haremos.
Que estamos locos ? puede que si...
Pero yo lo hago, porque ellos no me asustan... son unos pringados que se esconden en sus despachos y no se preocupan por el bien estar de las personas que le dan de comer, QUE SOMOS NOSOTROS !!!!
Mi padre dice siempre QUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA.. para que las cosas cambien hay que moverse...

Que nano y yo no hemos demostrado nada ?? es verdad, pero no todo el mundo es capaz convocar a mas de 300 personas y hablar en contra de los mas importantes de esta isla.. nosotros lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo.
La gente tiene que tener muy claro que eso, no es el problema de 2 personas.. es un movimiento popular. Nosotros no buscamos protagonismo, solo hemos lanzado una idea y funciono. Alguien tiene que dar la cara para dar publicidad a la manifestación y a mi me toco !! Pero si se ofrece alguien, dispuesto a hablar de nuestra lucha en los medios, le dejo mi sitio encantada..

También, me gustaría decir que trabajando la notaria de Carmen, GANABA 882,20 euros al mes.. y lo digo bien alto.. Carmen paga muy bien a sus Oficiales, pero a sus empleadas, las trata como mierda y las paga muy mal. Recepcionista, administrativa y copistas en el mismo saco. Que no me vengan a decir que no es verdad porque tengo mis nominas y no tengo ningún problema en enseñarlas, no tengo nada que ocultar. Ademas, como buena jefa que es, cuando te pones enferma, te quita 30 euros de tu sueldo por cada días que faltes. Que tengas papel del medico o no, a ella le da igual. Tu te crees que es normal que en 1 año, se le hayan ido 4 personas ?? y eso trabajando de 8 a 3 ?? para mi era lo ideal, entre con toda la ilusión del mundo y salí con sita para el spicologo y anemia. Recomiendo a todos los que la defienden, que se vaya allí un par de meses a trabajar con ella.. a ver si pueden aguantar las cámaras vigilandote y el maltrato spicologico.

Bueno me desahogue a gusto !! Tengo muy claro que nos van seguir criticando.. pero prefiero pasar de entrar en polémicas... tenemos mucho trabajo por delante para que las cosas cambien.
A los que dudan de nosotros, solo les digo que nos dejen intentarlo y que el tiempo dirá si somos unos aprovechados o si de verdad somos honrados y luchamos por el bien de todos.
Pero por favor, antes de criticar o especular, esperad tener hechos concretos en mano, porque sino acabaran haciendo el ridículo..

Nos vemos el dia 2 !!!

---------------

[urlhttp://lanzarotelandia.com/[/url]

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso - Cine en Lanzarote