HOLA AMIGOS:
ya estuve por la isla "de en frente" y les resumo lo k ví por allí...El PARANINFO muy bien la música, aunke con 28 años eres una anciana..ajjajaja..mucha juventid pero buen rollo...muy hevirulo..y a partir de las 4 cambian a rock duro español..Bueno..me hablaron muy bien de EL JATA o algo así en Las Palmas tb..pero no pude ir..(me secuestraron a Tejeda a la fiesta del almendroo...SOS K FRÍO...Y en el sur sólo pude ir al Turbo k me encantó el buen rollo k hay...se ve de todo por esos lares..jejeje..el sur de GC es mucho..y lástima k el finde siguiente venían los OBUS al DUKE´S en Playa del Inglés..Así k en abril intentaré ir de nuevo para conocer más y mejor..Lo pasé muy bien..y esooooooooo.....jajaajaj..saluditos
joder casi cuentas el polvo y todo :
:
Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola a todos! estoy leyendo un poquillo os posts del foro pa enterarme por donde puedo encontrar algo de rock y heavy en las palmas. llevo una semana aqui y probablemente vaya para largo, por eso ayer intente encontrar todos los garitos que se nombran x aqui, y solo encontre el heineken club, esta bien, aparte el sabado vienen los del tributo a acdc. pero luego me perdi por el paseo de las canteras dando vueltas una y otra vez y a las 2 horas desisti y fui para el coche. hoy tengo el reto de poder encontrar el famoso paraninfo, pinta bien x lo que decis. pero, teneis alguna forma de guiaros o situaros para llegar a los baretos pequeños??todos me dicen zona de las canteras, pero es q es muuuy grande! S.O.S.! y nos vemos en los bares...
El Heineken Club de la calle Franchy y Roca es el antiguo PAraninfo!! Pero ahora el PAra está en la calle Luis Morote 51!!
---------------I´d rather be hated for who I am, than loved for who I am not. Kurt Cobain.
GoReTTi escribió: El Heineken Club de la calle Franchy y Roca es el antiguo PAraninfo!! Pero ahora el PAra está en la calle Luis Morote 51!!
aaaaah! bien, bien, ok! de todas formas acabo de llegar del paraninfo; mucha chavalada, me senti un poco mayorcilla, la mayoria no llegan a los 20! pero el sitio cojonudo y la musica en la "sala heavy" por decirlo de alguna manera, bien. pero no se si sabreis si hay algo en plan rock, rollo thin lizzy,la creedence, mas rock and roll pero sin ser topico hard rock...es mucho pedir?? jeje...aun asi, graciñas por las ayudas!
tenias que haber pinchado tu,e intentar conseguir la mezcla perfecta;credence,thin lizzy,jack daniels ,cia y chicas de 20.y tal vez cambiarle el nombre de paraninfo por "paraninfomanitas y notaninfomanitas tambien". the perfect friday.
rockainomano escribió: tenias que haber pinchado tu,e intentar conseguir la mezcla perfecta;credence,thin lizzy,jack daniels ,cia y chicas de 20.y tal vez cambiarle el nombre de paraninfo por "paraninfomanitas y notaninfomanitas tambien". the perfect friday.
pos si tu lo dices...me lo voy a tomar por el lado bueno, entonces...lo de chicas de 20 no lo tomo como exigencia, aunque estaria bien lo del jack daniels y demas.las paraninfomanitas todas pa ti!
:
: ¿to to todas ?
rockainomano escribió: :
: ¿to to todas ?
TOOODAS! jeje...ya me quedo yo con John Fogerty...
no hace falta que entretengas a fogerty mujer,estando yo alli poco va a poder hacer.espero no acabar la noche con la misma cancion en mi cabeza.
esta.
espero cantar esta durante la resaca
..y si en vez de quedarte rallado con la de circodelia te quedas con ésta?...(el maquillaje de los 2 cantantes es parecidillo ademas...) ;)
http://www.youtube.com/watch?v=EEjA3FONBAE
sorry, puse el enlace pero no el video, a ver si ahora va...
(me da que no va a ir, pero bueno, ahi queda... )
uff,¿rayarme con esta,patri?.........pues... a lo mejor¿quien sabe....?de momento me hago la misma pregunta que circodelia.....oye,por cierto siempre pense que esta cancion era de Queen,supongo que por el timbre de voz y ese rollo lirico,y mucho menos que la fuese a traducir un dia.jeje
...buff! es el mismo coñazo que Queen, bueno, estos por lo menos tienen más frescura y más coca en la napia tambien, yo creo..
A todo esto, presupongo que no existe algún local de acuerdo con mis peticiones, no?
seguiré buscando...![]()
oye,si por el camino encuentras algo,comunicamelo,tan solo por la garantia de que no se tocara o pinchara a queen.....jeje.,
para que no te pierdas buscando