Silueta, decoración/flyer

Conciertos - Marky Ramone - Telde - Gran Canaria - 29 febrero - 2008

Tema iniciado por juan salan el 04/01/08
< 1 2 3 >
Anónimo Invitado
IP: X.X.136.119 - 05/01/2008, 19:47 #16

Parece que has visto conciertos, pues mas me extraña, UNO, que hables así de los que forman parte de las grandes bandas cuando se mueren los lideres de sus grupos, hay que tenerles mas respeto y criticarlos con admiracion, y no compararlos a los manolos. Por cierto, difiero contigo ya que bon sin angus no hubiera sido nada, al igual que freddy sin Brian. Y que me dices de Foofighters, si no se hubiera muerto Kurt nunca hubieran aparecido. Hay que ir con los tiempos y reciclarse. Lo siento, si te trate de paleto, pero tu primera respuesta se lo merecia. Por cierto , gracias a Juan Salan viste ese concierto en el 93. Alli estuve yo tambien.

sancocho offline1228 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.11.143 - 05/01/2008, 19:47 #17

Marky Ramone hace su propia musica, aunque evidentemente tocara algun tema de Ramones... Que viva de la renta del grupo es otro cantar.

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

Anónimo Invitado
IP: X.X.140.93 - 05/01/2008, 19:56 #18

UnO escribió:

Q casualidad has visto lo mismo que yo , entonces no contamos contigo el 29 de febrero en Telde - Gran Canaria ?
Creo q lo unico que decimos los demas y yo que posteamos es que no se puede descalificar un concierto por los motivos que tú dices y las razones que das.
saludos

UnO Invitado
IP: X.X.56.251 - 05/01/2008, 20:55 #19

Tratándome de paleto vas jodido no lo soy y los argumentos que doy los escribo claro es mi opinión y punto no dije que tu no fueras puedes como yo hacer lo que te venga en gana que lo disfrutes ...... Foofighters se que lo monto algún miembro de Nirvana pero ni los e escuchado por eso no hablo que tocan versiones de Nirvana ??

Anónimo Invitado
IP: X.X.140.93 - 06/01/2008, 00:33 #20

UnO escribió:

Tratándome de paleto vas jodido no lo soy y los argumentos que doy los escribo claro es mi opinión y punto no dije que tu no fueras puedes como yo hacer lo que te venga en gana que lo disfrutes ...... Foofighters se que lo monto algún miembro de Nirvana pero ni los e escuchado por eso no hablo que tocan versiones de Nirvana ??

Gracias por tu colaboracion , el q puso este post seguramente queria q la notcia inicial ( Marky Ramone & Friends ) tuviera transcendencia y muchos comentarios . Tú has sido el autentico artifice de ese exito.

bah Invitado
IP: X.X.79.43 - 06/01/2008, 06:11 #21

mira queen, murió el pobre freedie mercury y siguen tocando, exacamente, no es lo mismo...:S

UnO Invitado
IP: X.X.119.22 - 06/01/2008, 17:40 #22

yo es que soy gilipollas y me gusta meterme en todo mas que nada por joder.
hay un gilipollas que se hace pasar por mi pero yo soy uno el otro es anonimo.gilipollas gilipollas gilipollas vete a cagar de una vez gilipollas.ya nos veremos,adios gilipollas.

el puto Invitado
IP: X.X.251.70 - 10/01/2008, 09:57 #23

me da risa lo del "lider" del grupo y toda esa parafernalia comercial... pq normalmente el lider lo elige el publico y suele ser o el cantante o el mas guapo de la banda lo cual tiene poco que ver con la composicion musical, q al fin y al cabo es lo que importa (aparte de buenas letras claro...) Una banda es una banda y si alguien se kree el lider, puta basura de banda entonces sera... pa mi vamos...
por otro lado, que se muera un componente de una banda o deje el grupo y luego vuelva o se vaya para montar otro grupo, o cuando se muere uno del grupo forman otra cosa o lo ke sea... tampoko me parece mal. Que kerias ver a jim morrison con los doors ?? pues te jodes pq ya ta fallecio el hombre. sin embargo pues irte a un concierto a ve como un pivito lo imita o lo ke sea (no los he visto) y kedarte to agusto pq has escuchao los temas que te molan de la banda.
Yo voi a ver a Marky por varias razones, principalmente pq en kanarias lo mejor k viene es david civera + artista invitao y yo en esas cosas m da por potar al de al lado... Pa una vez k viene uno k merece la pena pos habra k ir. igual k iria a ver a los red hot chili peppers aun despues de la muerte de su mejor guitarra en la historia y cambio musical radical en todos los sentidos pero y ke? si te molaba el grupo pos vas a ver lo k keda... es una putada lo d la makina del tiempo pero aun no funciona...
ademas, la UNICA VERDAD ES ESTA: si eres un punki d mierda y vienen los ramones a tu ciudad, tienes ke ir. xD si no eres un paleto o lo ke sea eso ...

sAjuMerio offline60 mensajes
Miembro desde 27/10/07
IP: X.X.85.121 - 11/01/2008, 01:17 #24

anda ke volo polvo en los tarajales esa noche fue un concierto a tope
y gracias a villalobo ke nos dio hospedasje lo menos 30 personas ke desmadre
ahh y a jordi el de los conenran ke los tripis ke le pillamos estaban del quince fresitaas acidas jejejejeje
vacagüare

---------------

el rock amigo se vive con el corazon

KeosDn offline481 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.117.12 - 11/01/2008, 09:12 #25

Sajumerio, yo también me quedé en esa casa, y es verdad más de 30 pesonas, jajajaja, un buen recuerdo amigo, pero la casa era de Belén y David "Din - Din", como le conocemos sus amigos jajajajaja!!!!!, el cabrón del Jose Villawolfs, jajajaja!!!!! vivía allí con ellos, y no me quiero olvidar de DORITA, la madre de Din-Din y Belén, esa santa mujer, que siempre nos acogía tanto en las palmas como aquí en lanzarote.
Un saludo.

UnO1 offline78 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.82.36 - 11/01/2008, 12:53 #26

Los tripis la coca los porros y la cerveza que nos bebimos dejamos las Palmas pela jajajajajjajajajajajja otra como esa y me mandan en cajón de aluminio para Lanzarote derecho a San Román fijo

sAjuMerio offline60 mensajes
Miembro desde 27/10/07
IP: X.X.82.26 - 11/01/2008, 20:13 #27

bueno con la tranca ke se yo de kien era la casa , el otro dia vi a david y le comente ke andabamos por este foro y dijo ke ya entraria a curiosear

---------------

el rock amigo se vive con el corazon

KeosDn offline481 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.157.245 - 12/01/2008, 13:18 #28

No me extraña sajumerio, pero, ¿Dónde coño viste al din-din?, ese cabrón, seguro que vino un par de días por navidad a ver a la family, y no llamó el hijop......, jajajaja!!!!.
Un saludo.

Anónimo Invitado
IP: X.X.141.47 - 16/01/2008, 08:34 #29

-Marky Ramone & Friends -Marky Ramone & Friends -Ramones 30th Anniversary Tour Teatro Juan Ramón Jiménez de TELDE (GRAN CANARIA)a las 21:30h - 18€

¡¡¡¡ENTRADAS YA A LA VENTA!!!!

Puntos de Venta: Tiendas Daily Price: Tomás Morales nº27; Tomás Miller nº5; Avenida de la Constitución nº12 (Telde) y en
http://www.generaltickets.com/lacajadecanarias/

felucoo Invitado
IP: X.X.14.163 - 20/01/2008, 22:39 #30

ARRIBA PUTA MADR

< 1 2 3 >

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS