pues eso ke paso de este foro ya se akabaron mis mensajes asia los ke konozco y a los ke no conozco .Los ke tenian voladores para este dia pos eso ke los echen ke yo tambien me alegrare de no mezclarme más con ciertas personas a traves de aki y en mi vida mucho menos . un saludo y un abrazo a todos los ke son mis amigos . un saludo en especial para el Keosdn ya nos veremos porai seguro y nada mas aki se acaba mi odisea en este sú musical foro ADIOS ADIOS ADIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
enga tio, yo keria ser tu amigo:'( ![]()
"595 mensajes desde 28/10/07"
kien hablara ahora tanto como a hecho el durante este tiempo??? xDDD
Me da k vuelve pronto... si en 2 meses lleva casi 600 mensajes... es porque se pasa mas tiempo en este foro k en la calle xDDD
por que te vas?
estas seguro despues no vengas diciendo cosas de tal y cual si te vas te vas jejeje.
oye tio pasa de la gente disfruta
kuadrock escribió: pues eso ke paso de este foro ya se akabaron mis mensajes asia los ke konozco y a los ke no conozco .Los ke tenian voladores para este dia pos eso ke los echen ke yo tambien me alegrare de no mezclarme más con ciertas personas a traves de aki y en mi vida mucho menos . un saludo y un abrazo a todos los ke son mis amigos . un saludo en especial para el Keosdn ya nos veremos porai seguro y nada mas aki se acaba mi odisea en este sú musical foro ADIOS ADIOS ADIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No te vaigas, entodavia, no te vaigas,por favor...... Si quieres te insulto un rato XDDDDD Enga! nos vemos
NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !! ANDE VAS CABRON SI AKI INCORDIANDO COÑO KE ESTA DIVERTIDO JAJAJAJAJAJAJAJA
YO SE KE ESTAS TRATANDO DE PORTATE BIEN POR ESO DE LOS REYES MAGOS
PERO NO TE PREOCUPES !!!!!! LOS REYES NO EXISTEN !!!!!!!! JAJAJAJAJAJA
NO TE CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VACAGÜARE
el rock amigo se vive con el corazon
TOMALO!!!!!!!!!! SI ya era hora xD
Ya salto la reina del foro chopeen sí el que tiene que irse del foro eres tú que cada vez que leo tus mensajes me dan asrcadas . Yo no conozco al pibe/a pero con el kuadrock me reía pero contigo
...., .Y encima escribes a las 2 de la mañana en noche buena menudo pajillero ..Que pasa duermes solo ? no te dieron conejo jejejej bueno a tí mas bien no te darian culo puta bujarra .
UnO escribió: Ya salto la reina del foro chopeen sí el que tiene que irse del foro eres tú que cada vez que leo tus mensajes me dan asrcadas . Yo no conozco al pibe/a pero con el kuadrock me reía pero contigo
...., .Y encima escribes a las 2 de la mañana en noche buena menudo pajillero ..Que pasa duermes solo ? no te dieron conejo jejejej bueno a tí mas bien no te darian culo puta bujarra .
jajajaja si si, lo que tú digash colega
ahi llevan razon CHOPEN retirate ya , que escribir en el foro el dia 24 a las dos de la manana es para estara aburrio, bueno eso quitanto que seguro que eres chalao de 14 anos o menos y eso pensando lo mejor por que si tubieras mas ya me asustaria, por vamos eres un pajillero.
kuadrock vuelve chopen retirate antes de que alguno se entere quen eres y te partan la cara a ti o a tu padre si eres menor que es lo mas seguro
escribió: ahi llevan razon CHOPEN retirate ya , que escribir en el foro el dia 24 a las dos de la manana es para estara aburrio, bueno eso quitanto que seguro que eres chalao de 14 anos o menos y eso pensando lo mejor por que si tubieras mas ya me asustaria, por vamos eres un pajillero.
kuadrock vuelve chopen retirate antes de que alguno se entere quen eres y te partan la cara a ti o a tu padre si eres menor que es lo mas seguro
oh qué miedo!
CALLATE YÁ ¡¡¡ chopeen todos sabemos que erés una zorra ,aparte de ser la lameculos de Carlos y Bonez ...eres ún pajillero come semen ![]()
UnO escribió: CALLATE YÁ ¡¡¡ chopeen todos sabemos que erés una zorra ,aparte de ser la lameculos de Carlos y Bonez ...eres ún pajillero come semen ![]()
no hablemos de lamer-culos que aquí el circulito de kuadrock pareceis unos putos nazis que se cubren las espaldas y juegan al corro manolo, echando por tierra incluso sus propios principios. por cierto yo voy por libre, cobardes.
callate ya lameculos ¡¡¡ un cobarde lo seras tú si quieres quedamos en persona y miramos a ver quien sale corriendo ![]()