Cita: que aquí el circulito de kuadrock pareceis unos putos nazis que se cubren las espaldas y juegan al corro manolo, echando por tierra incluso sus propios principios.
eres una zorra niñata insolente cualquiera de ellos a solas contigo te daria paliza sin ser nazis solo por tu falta de respeto y esconderte tras un mote para que nadie te conozca es más yo tambien conozco a carlos es más salgo una pasada de veces con carlos y el Sabado lo llamare como todos los putos fimes de semana para que me diga quien coño eres y ponerlo en el foro dedicado al kuadrock y sus colegitas nazis segun tú porque como los conozco hace mas de 15 años a todos aunque no salgo con ellos pero son personas que se merecen todo mi respeto por HEAVYS AUTENTICOS pues mira que bien me voy a dar el puto gustazo de descubrir quien es el puto chopeen de mierda
Paz Hermanossssssssssssssss XD
UnO escribió: Cita: que aquí el circulito de kuadrock pareceis unos putos nazis que se cubren las espaldas y juegan al corro manolo, echando por tierra incluso sus propios principios.
eres una zorra niñata insolente cualquiera de ellos a solas contigo te daria paliza sin ser nazis solo por tu falta de respeto y esconderte tras un mote para que nadie te conozca es más yo tambien conozco a carlos es más salgo una pasada de veces con carlos y el Sabado lo llamare como todos los putos fimes de semana para que me diga quien coño eres y ponerlo en el foro dedicado al kuadrock y sus colegitas nazis segun tú porque como los conozco hace mas de 15 años a todos aunque no salgo con ellos pero son personas que se merecen todo mi respeto por HEAVYS AUTENTICOS pues mira que bien me voy a dar el puto gustazo de descubrir quien es el puto chopeen de mierda
jajajajajajajajajaajaj
ya no te contestare a mas nada chopeen tú ganas adios ![]()
joder poner quien es el chopen jeje para quirar dudas
e volvío de nuevo jajjaajjajaj taba aburrio echo de menos las amenazas jajajajajajjajajajajajajjaja
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
por cierto ahora que todo esta ordenado me gusta mas el foro un aplauso a los moderadores ![]()
![]()
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
kuadrock escribió: por cierto ahora que todo esta ordenado me gusta mas el foro un aplauso a los moderadores ![]()
![]()
Sí......, hasta que llegaste pa´desordenarlo todo cabrón jajajajaja!!!!!
Me alegro de leerte otra vez amigo.
Un saludo.
se admiten apuestas a ver cuanto tardo en liarla de nuevo juas juas juas
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
kuadrock escribió: se admiten apuestas a ver cuanto tardo en liarla de nuevo juas juas juas
jajaja, yo digo a partir de ahora pos.... dentro de 8 oras o asi, apuesto un concierto organizado por mi, tipo festival, y cojo al cuadrock y su grupo de cabeza d cartel, en EEUU:O xD enga!
Cita: jajaja, yo digo a partir de ahora pos.... dentro de 8 oras o asi, apuesto un concierto organizado por mi, tipo festival, y cojo al cuadrock y su grupo de cabeza d cartel, en EEUU:O xD enga!
vuelvo si me sale de los pelos del culo te enteras pocoswevos ![]()
kuadrock escribió: vuelvo si me sale de los pelos del culo te enteras pocoswevos ![]()
tolete que eres un tolete